Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaotic Love(? {0/1} // cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 6:36 pm

Nombre Libre
30 - 45 años || Criminal || Bisexual || Activo

Historia: Este personaje ha vivido la mayoría de su vida bajo el mandato de la Mafia. Fue huérfano, adoptado por uno de los capos luego de que uno de sus hitman se equivocara y matara por error a la familia de este Pj. Cerca de los 5 años fue adoptado, y desde entonces no ha contactado con su familia legítima pues no les conoce.

Al ser adoptado, pasó de ser desde el chico del servicio doméstico, chico de los mandados y mensajero, a un excelente asesino a sueldo y cobrador. A pesar de que el capo de la familia lo crió como uno de sus propios hijos, la familia y asociados de este nunca le han visto como tal. Siempre tuvo riñas con los demás hijos de su "padre" y sobretodo con su esposa pues ella no quería criar a un desconocido.

Tuvo una infancia difícil, ya que los castigos eran duros. Aún así recibió el afecto de su "padre", y al crecer se le dieron más responsabilidades dentro de la mafia, para llegar a ser uno de los más cercanos al líder.

Su edad se encuentra dentro del rango entre los 30 - 45 años, pues debe tener experiencia y ser experto en lo que hace.

Personalidad: Su carácter muy fuerte, frío y muy poco émpatico debido a su vida difícil. Las pocas veces en las que se ha enamorado, ha sido muy complicado mantener sus relaciones ya que al ser un hombre importante de la mafia debe cuidar que nadie sepa en realidad quienes son sus parejas pues pueden estar en peligro.

Puede decirse que este personaje es bisexual, aunque lo dejaré a su parecer y decisión si lo quieren dejar como homosexual. Su gusto por las mujeres empezó a despertar desde la adolescencia, al asistir en menor cantidad a las reuniones en las que su "padre" tenía diversión para todos. Su primera experiencia sexual fue con una prostituta. Después de participar en fiestas de diferentes índoles en el círculo de la mafia, pudo experimentar también con chicos. Y en la parte sexual, siempre ha sido muy dominante y ha aprendido a disfrutar de los placeres carnales que tienen parte de violencia pues ha vivido así desde pequeño y considera que debe demostrar quien manda en la cama.

Relación con Edward: La relación entre ellos será más que nada sexual, ya que nada amoroso estará involucrado al principio.

Se conocerán en alguna fiesta, o algún evento en el que Edward esté involucrado por el modelaje. Este personaje se interesará por él, por considerarlo atractivo, inocente y digno de poder ser llevado a su cama. Se obsesionará un poco (bastante) por Edward, yendo a los eventos de modelaje y vigilándole cuando ande en la calle. Lo invitará a salir cuando coincidan en una fiesta, y desde allí empezará a frecuentarle para desahogar su estrés en el trabajo mediante el sexo.

Nunca le dirá que es parte de la mafia, para mantenerlo a salvo, y le mentirá sobre sus labores inventando algún empleo decente y que vaya con su estilo de vida. Se sentirá relajado con la presencia de Edward, encontrando en él un pequeño refugio a sus frustraciones y sentimientos encontrados que experimenta por la naturaleza de su vida.

Llegará a enamorarse de Edward, aunque nunca lo reconocerá abiertamente. Tratará de protegerlo, de mimarlo y de atesorarlo, y sobretodo marcará territorio cuando alguien más se le acerque pues sólo será suyo. Se pondrá celoso si alguien más intenta acercarse a Edward, quizás le haga escenas de celos y ese tipo de cosas que terminarán siempre llevando al chico a la cama para "enseñarle" quien es su dueño. A pesar de eso será a veces romántico, a su manera, tratando de dejar su manera fría únicamente cuando está con Edward.  

Sobre el PJ

♠ El Pb es conversable, he puesto a Viggo Mortensen como ejemplo pero si no les gusta pueden cambiarlo a algún Pb que sea parecido y tenga pinta de mafioso malote.
♠ Pido que sean activos, no que siempre estén conectados pero sí 2 o 3 veces a la semana puedan llevar temas y rolear.
♠ Pido que de verdad estén interesado en la búsqueda y no la abandonen.
♠ Pueden inventar la historia, personalidad y demás del personaje, es libre y sólo requiere que añadan los datos que he dejado arriba. Todo es conversable.
♠ El personaje es libre de decidir a qué mafia pertenece, si es Viggo el pb sería la Mafia rusa, depende de ustedes.

Requisitos
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot




Última edición por Edward Parrish el Sáb Jun 13, 2015 11:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2015 5:46 pm
UP Chaotic Love(? {0/1} // cerrado 107750436
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2015 10:23 pm
UP lloro
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 4:21 pm
UP Chaotic Love(? {0/1} // cerrado 3137534379
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2015 5:58 pm
Sigo esperando lloro
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 11:22 pm
UP Chaotic Love(? {0/1} // cerrado 2380699365
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 2:25 pm
UP Chaotic Love(? {0/1} // cerrado 2372319416
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2015 11:27 pm
Sigo buscando, aunque probablemente nadie quiera tomar el Pj yao UPPPPP Chaotic Love(? {0/1} // cerrado 3243630811
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2015 11:24 pm
UP shock
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2015 4:01 pm
Última vez UP, si no aparece nadie cerraré la búsqueda por falta de interés... Chaotic Love(? {0/1} // cerrado 3243630811
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2015 11:32 am
LA CIERRO POR FALTA DE INTERÉS
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.