I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Party inside Priv Marco (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24, 2015 7:55 pm
Es… la primera vez que vengo a una celebración así.

Una fiesta privada, solo invitan a las mejores estrellas y tal, nunca he sabido a cuento de que organizan estas celebraciones, es decir, ¿conocer gente importante? Entonces ¿a cuento de que vengo yo aquí?

Uno de los invitados es el decano de St.James, alguien a quien desconozco, y se supone que el a mí también, sin embargo la carta de asistencia a este evento me afirma que estoy invitado por el, algo que me extraña pues los demás alumnos invitados son personas importantes o influyentes que todo el centro conoce, hijos de políticos, banqueros, que la mayoría vienen con sus padres, pero por el colegio, sin embargo en lo único que destaco yo es en mis notas ¿Será por eso?

Lo peor es que me he visto obligado a vestir de traje, es decir, me he tenido que comprar un traje, aunque pagado por el centro menos mal, yo no podría costearme uno, y este parece caro, de los que llevan pajarita.

Una vez en el lugar, que está en todo el centro de la ciudad, me siento algo diminuto por el ambiente que se respira, es un lugar de ricos, la decoración lo demuestra, camareros, comidas con nombres impronunciables aunque riquísimas, e incluso detecte una pizza, no duró mucho.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Abr 25, 2015 5:11 am
Nada más llegar a la ciudad ya había sido invitado a una de las fiestas más privadas y selectas de la ciudad. Al parecer, de vez en cuando, las personas más influyentes e importantes de la ciudad se reunían para comentar varios aspectos de la ciudad y ver si iba todo bien o había algo que mejorar. Aun no entendía como un recién llegado, por muy conocido que fuera por mi trabajo como actor y modelo, podía ser considerado importante en una ciudad en la que no conocía a nadie. Pero me parecía una falta de respeto rechazar una invitación así, sobre todo cuando me daría la oportunidad de conocer gente nueva con la que poder relacionarme y empezar nuevas amistades, pues dejé toda mi vida atrás en aquella ciudad a la que no pensaba volver nunca, pues había sido feliz pero también muy infeliz.

Me vestí elegante, de traje y corbata, como bien se indicaba en la invitación, algo que no era problema para mi ya que tenía bastantes debido a la cantidad de eventos a los que tenía que asistir. Al llegar al lugar, varias personas se acercaron para presentarse, gente que me conocía por mi trabajo como actor e incluso alguno se había enterado de las próximas películas que grabaría y me felicitaron por el papel. Después de un rato hablando con ellos, ya me había integrado en el grupo. Pero entonces vi a alguien que parecía estar fuera de lugar y, teniendo en cuenta que debía de tener menos de 25 años, entendía muy bien porque. Me intrigaba saber como un chico tan joven habría llegado a una fiesta como esta, así que me disculpé ante el grupo con el que estaba hablando y me acerqué a él lentamente y, como siempre, con una sonrisa. 

- Veo que no soy el único que no se encuentra a gusto del todo en este lugar - dije, sobresaltando un poco al chico. - Lo siento, no era mi intención asustarte. Perdona mis modales. Me llamo Marco - dije, mirándole a los ojos y dedicándole mi ya conocida sonrisa encantadora, a la vez que ponía la mano para estrechar la suya y conocernos. Había algo en aquel chico que me llamaba mucho la atención.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2015 7:21 am
Estaba algo enfrascado en mis propias cavilaciones, del tan interesante debate de que como a continuación, no voy a poder comer todo eso seguro, hay demasiados tipos de comidas y cada vez van sacando más, además no me convence una salsa de color anaranjado que parece ser la bomba de la fiesta, pues ya estaba casi acabada y eso llamaba mi curiosidad científica….. vale, solo mi curiosidad.

Cuando alguien me habla repentinamente, sobresaltándome, me giré para ver a dicho hombre, mi expresión tuvo que reflejar cierta sorpresa.

-¿Marco Dinosso?- Pregunté- Eres Marco Dinosso, vaya…- pase mi mano por el pantalón un par de veces antes de tenderla- es… es todo un honor, yo me llamo Dylan.

-No… perdona estaba algo ausente jaja- me rasco la cabeza, al mismo tiempo me alegra y me pone nervioso su presencia, me alegra porque es un conocido actor y modelo, alguien respetado, sin embargo me pone nervioso por el hecho que yo lo conozco, no soy muy cinéfilo y los desfiles y revistas de moda… como que no, de hecho no se ni siquiera donde hace de modelo, yo lo conozco por que hizo alguna que otra película X, y todo en él se me quedó grabado en la mente, es como…. El hombre al que te quedas mirando en la escena.- No esperaba encontrar a alguien como tu aquí, bueno….- Era evidente que deberían asistir personas influyentes y famosas a este entorno- Quiero decir que.. no esperaba que alguien como tú me dirigiera la palabra
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Abr 25, 2015 6:59 pm
No pude evitar sonreír ante la reacción del chico, una reacción que era bastante común y a la que ya estaba acostumbrado, la verdad. Pero, a pesar de ser un actor famoso y reconocido, en algunos momentos como este no era más que otra persona normal, igual que aquel chico tan sorprendido de que yo le dirigiera la palabra. Me hizo gracia que repitiera varias veces mi nombre, como si no terminase de creerse que hubiera sido yo de verdad el que se había acercado a hablar con él. Era muy dulce y adorable, además de muy guapo a pesar de su edad y de que los chicos tan jóvenes como él no solían llamarme mucho la atención...pero siempre había alguna excepción. 

- Encantado de conocerte Dylan, el placer también es mio - dije, estrechando con fuerza su mano y gustándome bastante el apretón que me devolvió, porque un buen estrechamiento de manos decía mucho de una persona, y Dylan me estaba pareciendo cada vez más interesante. - ¿Y por que dices eso? Que no esperabas que alguien como yo te dirigiera la palabra. Si estás aquí por algo será y, además, soy como cualquier otra persona normal. No soy ni más ni menos que nadie. Me gustan las personas normales así que quizá soy yo el afortunado por poder hablar con una - dije, guiñándole el ojo y dedicándole una sonrisa. - Y dime, ¿por qué estás tu aquí? ¿Qué te hace tan especial como para estar en esta fiesta tan selecta, de gente tan estirada, y en la que ninguno de los dos encajamos? - dije, bromeando pero, en realidad, me sentía totalmente fuera de lugar. - Por cierto, veo que me conoces bien. ¿Te gusta mi trabajo? - pregunté curioso por saber cual de mis últimos trabajos era el que había visto.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 26, 2015 4:06 pm
Estrechamos las manos, aun no me podía creer que Marco Dinosso estuviera aquí, frente a mí, es… la verdad es que fue mi… digamos… amor adolescente, no duró mucho tiempo, fue una época bastante infantil por mi parte pero estuvo ahí.

-Ah bueno… no lo parece digo….- no estoy acostumbrado a hablar con actores famosos, y no puedo alardear de poder tutear con la creme de la creme, es algo totalmente inaudito en imposible, o al menos eso pensaría hasta hace cinco minutos- digo que bueno… ya sabes las personas que salís por la tele soléis… esto…. Tener el cristal protector para que no os puedan hablar ni tocar ¿no? – Le digo algo airoso de poder soltar una comparativa adecuada- esto… pues esto se parece ¿no?

-Tal vez…- normalmente alardeo a gusto de mis notas sobresalientes, pero ahora me parece patético, incluso me siento tentado de inventarme una historia algo más…. Original, pero no sabría llevar la mentira adelante- porque se me da bien estudiar… me ha invitado el propio director de St. James, aunque ni me conoce en persona jaja- eso ha sonado a todo menos a risa, pero por lo menos puedo mantener una conversación decente, al menos hasta la siguiente pregunta.

-Sí claro me gusta un montón tus actuaciones- Digo sin encajar bien cómo responder la pregunta ya que no soy capaz de revelar ninguna película en la que participa por que no las sé, por supuesto veía a Marcos Dinosso como actor sin desnudarse, pero era muy poco comparado con lo otro, y no sabría decirle un nombre de una película no X en la que haya actuado o una pasarela de moda en la que haya participado.

-Y… la comida de aquí…. ¿Cómo es?- le digo intentando cambiar de tema, a lo primero que se me ocurre, que es averiguar que es el mejunje naranja, así que se lo señalo indiscretamente.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Vie Mayo 01, 2015 6:47 pm
Me estaba gustando conocer a Dylan. Como bien hacía, no solía relacionarme con chicos más jóvenes que yo, y aunque Dylan era mucho más joven que yo, porque dudaba que llegase a los 20 años, había algo en él que me llamaba muchísimo la atención, y era algo más que su belleza, porque el chico era muy guapo, y su cuerpo, porque ese traje le hacía muy buena figura. Había algo más, y quería saber que era, me llevara el tiempo que me llevase. Era nuevo en esta ciudad y no tenía amigos, y Dylan podía ser uno bueno con el que empezar. Pero no terminaba de entender porque seguía sin creerse que yo estuviera hablando con él. Podría ser lo que decía él, porque yo era un actor mundialmente famoso, pero mi intuición me decía que era por algo más que eso...y no me iría de aquella fiesta sin averiguarlo, pero tampoco le presionaría para que me contase algo que él no quisiera decirme por voluntad propia.

- Jajajaja, bueno pues como ves no todos somos iguales. yo soy del pensamiento de que yo, en mi trabajo, no sería nadie si la gente no fuera a ver mis películas o no viera las series en las que salgo por la tele. Y me parece totalmente injusto e hipócrita no dedicarles parte de mi vida porque, sin ellos, yo no tendría la fama que tengo. ¿Qué soy buen actor? Puede ser, he dedicado muchos años de mi vida en ello y espero estar haciendo bien mi trabajo, pero sin la gente apoyándome y viendo mis trabajos, todo ese esfuerzo no serviría de nada. Por eso me gusta organizar encuentros de vez en cuando, y en los estrenos siempre me paro a hablar con la gente, hacerme fotos y firmar autógrafos. Me gusta y no me cuesta nada, y creo que eso nos hace más cercanos. ¿No te parece? - dije, dejando de hablar un poco para que Dylan interactuara conmigo y que no pareciera que hablaba yo solo todo el rato. Me gustaba mucho hablar y no me costaba relacionarme con la gente, pero sabía que no todo el mundo era igual.

Dylan empezó a contarme que estaba en esta fiesta por sus notas, algo que me asombró bastante. El chico debía ser todo un portento si, siendo tan joven, había conseguido llegar hasta una fiesta como esta. Debía de estar orgulloso, no por la fiesta por supuesto, sino por ser uno de los chicos más importantes de una ciudad tan conocida como ésta. Con esto había ganado muchos puntos, pues no solo me fijaba en el físico en los chicos, también en si tenían la cabeza amueblada o no, porque no me gustaba estar con nadie con quien no se podía mantener una conversación decente. - Pues te felicito con ello, siendo tan joven y ser uno de los mejores de la ciudad y más en un colegio tan reconocido como el tuyo, debe de ser todo un logro. Me alegro por ti Dylan - dije con con esa sonrisa de nuevo en mi rostro y, esta vez, añadiendo un guiño de ojo. - Pues la verdad es que no he probado muchas cosas, no tengo mucha hambre ahora mismo, pero parece ser que eso esta muy bueno porque ha disminuido mucho en el poco tiempo que lleva la fiesta - dije, señalando al cuenco gigante con el líquido naranja - así que si quieres podemos acercarnos y probarlo. Y mientras me cuentas más cosas sobre ti y que te parezco yo en mis últimas actuaciones. ¿Cual ha sido la última película de las mías que has visto? - le pregunté, mientras nos dirigíamos hacia el líquido naranja, deseando escuchar a Dylan.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 8:02 am
-Gracias, pero… no creo que sea para tanto- le comento, en realidad no suelo ser modesto con el tema estudios, al menos no tanto y suelo apreciar más los halagos. Pero con Marco parece que todo lo que hago me sabe a poco. –Solo…. Que tengo más tiempo de estudios que la mayoría de mis compañeros, algunos me dicen que cuando este cursando las carreras no voy a salir de mi habitación- bromeo, aunque en realidad me lo he replanteado varias veces.

-¿No? Yo he probado ya unas cuantas cosas, la comida es lo mejor de aquí- Le comento- Me acabo de fijar en eso… no me llamaba la atención pero parece que es la bomba, se vacía rápido- le comento sonriendo.

Nos vamos moviendo a la zona de aperitivos –Pues… eh… es que hace tiempo que no veo películas y se me han olvidado… pero creo que esa que aparecen aliens….- Mentira prácticamente se me todo el repertorio de películas X en las que actuó, pero no pienso decírselo, sin embargo me parece que una que se estrenó hace dos años aparecían Aliens no estoy seguro.

Me salve echándome un plato de carne y patatas y la famosa salsa por encima antes de catarla estaba buenísima, pero también bastante picante, y no había agua en las cercanías.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Lun Mayo 04, 2015 6:17 pm
Dylan era un chico muy tímido y que se ponía nervioso con muy poco, eso era de momento lo que podía sacar como conclusión de nuestra conversación...y me estaba pareciendo adorable. Esperaba que, según pasara el tiempo, se fuera soltando un poco más y perdiera el miedo a hablar conmigo, que yo no dejaba de ser una persona normal y corriente solo que más conocida que la mayoría, pero eso no me hacía diferente a nadie o, por lo menos, yo no pensaba que fuese diferente. Así que me propuse hacer que Dylan se encontrara lo más cómodo posible conmigo, hablando de todo tipo de temas y comenzando a entablar una amistad que, si luego él quería, podíamos continuarla fuera de aquí. Quizá podía quedar raro que alguien de mi edad estuviera con alguien tan joven, pero ya había aprendido hace mucho a no hacerle caso a los rumores y mucho menos si eran falsos. No sé que pasaría entre Dylan y yo, si es que llegaba a pasar algo, pero quería conocer a gente nueva en esta ciudad a la que poder llamar amigo.

Intentó quitarle mérito al motivo por el que había sido invitado a esta fiesta, cosa que tenía que impedir que hiciera. Había llegado hasta aquí por sus propios medios, que no menospreciara todo eso. - No te quites mérito Dylan. Todos podemos tener el mismo tiempo si nos organizamos bien. Tu eres mejor que la mayoría, no te sientas mal por eso. Pero déjame que te de un consejo, aunque seas mejor que otros en algo no te lo creas, porque entonces te convertirás en alguien creído y prepotente y, créeme, no querrás ser así y mucho menos en una ciudad como esta - dije, guiñándole un ojo, para después seguir con la conversación. - La universidad es un tema diferente y hay que tomárselo muy en serio, y depende de lo que estudies tendrás que dedicarle más o menos tiempo. Pero te aseguro que merecerá la pena - dije, en tono muy amable y convincente, mientras andábamos por el lugar y nos dirigíamos a la zona de las comidas.

Cuando le pregunto por la última de mis películas que ha visto, notó que balbucea y se pone más nervioso de lo que ya estaba, algo que me extrañó porque la pregunta tampoco había sido para tanto. Supo salir del paso diciendo una de mis películas más recientes, que no era la última pero lo dejé pasar. Entonces se me pasó por la cabeza la idea de a que tipo en concreto de mi trabajo le gustaba más: el cine porno. Cada vez hacía menos de esas películas, pero no tenía problemas en salir completamente desnudo en las películas normales e incluso hacer sexo real en ellas, pues a parte de disfrutarlo, luego cobraba más por ello...pero el cine porno era diferente. Lo disfrutaba, claro esta, pero ahí no había nada de argumento, se trataba únicamente de calentar al personal de todas las maneras posibles. Pero no podía imaginarme a Dylan viéndome de esa forma, se le veía tan inocente...pero luego dicen que los inocentes son los más salidos.

De lo nervioso que estaba, Dylan no cayó en la cuenta de que la salsa naranja era picante y no había bebidas cerca. - Ten cuidado que la salsa...pica - dije, pero ya era demasiado tarde, pues se había metido en la boca un trozo de carne bien embadurnada en la salsa. miré a mi alrededor y vi a un joven con una copa de agua en la mano que no había tocado. Se la quité, disculpándome por ello, y se la di a Dylan para que la bebiera entera y se le pasara el picor. Una vez se le pasó el efecto, le miré a los ojos. - ¿Estás bien? Tienes que tener mucho cuidado con las cosas picantes que es muy peligroso comerlas así. Te has puesto muy nervioso por algo, relacionado con mi trabajo. ¿Hay algo que yo deba saber? Si quieres podemos hablar más tranquilos en alguna de las habitaciones - dije, intentando que se relajara.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 9:46 am
-Claro- me sonroje por el guiño, pero aun así le sonreí- No es mi… intención claro- mentí, bueno no del todo, ya que suelo ser bastante creído con el tema de mis estudios, no suelo molestar a nadie, al menos no conscientemente, suelo ser amable con los demás e incluso doy clases y hago deberes, cobrando, pero aun así. –De momento no me asusta, sé que puedo con ella- le dije decidido- pero… gracias por preocuparte- le sonreí nuevamente.


Tras tragarme el trozo de carne se me quemo el paladar, si si buenísima pero picaba un montón, suelto el plato y me abanico con la mano, me doy cuenta que estoy dando un espectáculo antes de morderme la lengua, lo que es peor, por suerte Marco está a tiempo con un vaso de agua, servicial como siempre.

Bebo el vaso de un trago mientras Marco me consuela, aunque apenas escucho mucho lo que me dice, solo lo de hablar en una habitación. Asiento y cojo un poco de comida para los dos cuando por fin se me pasa el picor, si si la salsa picara pero es que está buenísima.- Vale pero nos llevamos esto ¿te parece?- le comento antes de irnos, bueno irnos… no se a dónde hay que ir. Además tengo que esperar que Marco coja unos refrescos que ya se ve venir el problema de la comida.

Me pone nervioso y me gusta hablar con él, además él también está a gusto conmigo, o al menos se lo pasa bien. En ningún momento esperaba que una figura famosa decidiera hablar conmigo de la nada.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Mayo 09, 2015 6:13 pm
Después de ayudar a Dylan a pasar el mal trago con la salsa picante, nos hacemos con algo de comer y de beber y nos retiramos, buscando una habitación en la que pudiéramos estar tranquilos para hablar. Yo me había movido antes en fiestas como esta, pero en otras ocasiones conocía a gente y podía relacionarme con ellos, y todos tenían que ver con el mundo del cine, la televisión o, de alguna manera, el espectáculo. Pero en esta fiesta estaban las personas más influyentes de la ciudad, de todos los campos, y tampoco podía entender como yo que era un recién llegado en la ciudad podía ser muy influyente, si no conocía a nadie y muy poca gente sabía que había llegado a Beverly Hills. Dylan, por su parte, por muy buen estudiante que fuera en el mejor colegio de la ciudad, me parecía demasiado joven como para estar en una fiesta de éstas. En definitiva, ambos no sentíamos que estuviéramos en el lugar correcto, así que lo mejor que pude hacer fue sacarnos de allí antes de que alguien nos pillara por banda y no pudiéramos escabullirnos.

Después de varios intentos, encuentro una habitación grande que está vacía, así que le dejo a Dylan pasar primero (nunca hay que perder el ser un caballero) y después paso yo, cerrando la puerta nada más pasar y, para que no nos molestaran y se pensaran que la habitación estaba vacía, cerré el pestillo que había en la puerta. Ahora que estábamos solos y más tranquilos, me relajé, suspirando profundamente. - Menos mal que hemos salido de allí. Un minuto más entre toda esa gente y me habría dado algo. Menos mal que estás tu y que has probado la salsa picante. Por cierto, ¿estás bien? ¿Se te ha pasado ya? - dije, acercándome al joven, poniendo mi mano sobre su hombro y mirándole a los ojos, esos ojos tan bonitos que tenía. - Caminé por la habitación y me giré, con una sonrisa en mi rostro, dispuesto a preguntarle algo importante. - Sé sincero Dylan. Tu no me conoces por las grandes películas que he hecho en el cine. Me conoces de otras películas para un público más cerrado...para gente como nosotros. ¿Me equivoco? No hay nada malo en reconocer que ves mis películas porno, es más, me halaga que lo hagas - dije, sonriendo, acercándome lentamente a él, sin tener ningún problema en satisfacer a un fan. Dylan me había llamado la atención desde el primer momento en que le vi, algo que no suele pasarme con los chicos jóvenes, pero él tenía algo diferente...y no me importaría averiguar que era.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 3:42 pm
Es una situación incómoda… el lugar es enorme, no hacemos más que andar y yo solo quiero probar otro bocado. Ojala encontrásemos una habitación libre en breves, me queman las manos.

No tardamos mucho en encontrarla, una habitación grande y bastante lujosa, tenía un par de espejos un armario una mesa en un lado con varios sillones, dejé ahí la carne y le di un bocado… moderadamente esta vez, una cama y salida a la terraza, era bastante lujosa.

-Bueno… -La verdad es que me sentía descolocado en ese lugar, sobre todo después de la escenita que monte, pero la comida es la comida, aun así estar a solas con Marco….. es el sueño de todo fan- Sí… para la comida soy inmune, jaja- le digo, es cierto suelo sufrir por quemaduras y tal, pero la comida es lo único que me hace ser más tonto que un mono.

-Eeeehh- me sonroje y de repente no quería estar en esa habitación, es como si hubiera hecho algo malo, demencial… es como decirle a un actor, “solo me gustas desnudo tu capacidad de interpretación me es igual” no es así, solo que… me gustaba demasiado de una cosa.- Vamos solo solo…… -Intente escabullirme con cualquier escusa barata- Es decir…. Bueno… era un crio vamos…. Tienes que comprender que un crio se obsesione contigo… es más normal ¿no?- intente razonar, algo sudado por los nervios, ojala no hubiera probado la salsa.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Jue Mayo 28, 2015 6:16 pm
Ahora estábamos en una habitación los dos solos y donde nadie podría molestarnos. Para ser sinceros, dylan me había llamado mucho la atención, algo que había que tener en cuenta ya que no solía fijarme mucho en chicos tan jóvenes. Pero Dylan era diferente, porque que alguien tan joven consiga por méritos propios estar en una fiesta como esta era destacable, pero más aun que tuviese delante mía a un fan de mi trabajo...pero de mi trabajo porno, algo de lo que no sentía vergüenza y, es más, estaba orgulloso de esa etapa de mi vida y por eso hoy en día seguía haciendo alguna película de vez en cuando e incluso hacía escenas de sexo real en las películas normales. Se notaba que Dylan estaba nervioso por estar conmigo a solas e imagino que en su lugar yo también lo estaría, pero tenía que hacerle ver que era como cualquier otra persona, hacerle sentir que era un hombre normal que solo estaba en una fiesta para divertirse y le había elegido a él como su compañero para hacerlo.

Mientras esperaba su respuesta me quité la chaqueta para estar algo más cómodo y relajarme, para así también ayudar al joven a que se tranquilizara. Obviamente no iba a hacer nada que él no quisiera hacer, pero no haría ningún movimiento hasta que el me hiciera una señal o me diera permiso para empezar. Pero todo poco a poco, que podía entender que yo le estuviera imponiendo demasiado, por eso quería que me viera como un igual a él. - Vamos Dylan tranquilízate, no es nada malo reconocer que has visto porno y que estas nervioso por ver a tu actor favorito en persona. Soy una persona normal y corriente, pero por eso te he traido a esta habitación. A parte de porque me apetecía estar a solas contigo y para ayudarte a relajarte, porque he visto algo en ti que me ha gustado, y eso no es algo que me suela pasar con los chicos de tu edad - dije, acercándome lentamente a él, despacio, para que no se sintiera amenazado. - Yo también me obsesioné con un actor cuando era más joven y estaba empezando en esto...y cuando me dieron la oportunidad de trabajar con él no desaproveché el momento...y los dos lo pasamos muy bien, delante y detrás de las cámaras. Lo que quiero decir - dije, pegándome a él y sintiendo su cuerpo pegado al mio - es que voy a besarte. Será un beso normal, pero haré que lo disfrutes y, cuando acabe, tu serás quien decida lo que pase después. ¿De acuerdo? - dije y, sin darle tiempo a reaccionar por si se echaba atrás, acerqué mis labios a los suyos y, muy delicadamente, los besé, cogiendo su rostro con mis manos y besándolo de una manera dulce. Lo que pasara ahora dependía de él.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2015 8:29 pm
Me dejó totalmente sorprendido- Ah…¿En serio?- le pregunto incrédulo, me parece algo totalmente improbable que un hombre tan atractivo como Marco se fije en un muchacho como yo… no es que me considere feo, pero en la escala de belleza se diría que yo soy guapo y él está “bueno”- no hubiese… no hubiera pensado que te pudiera gustar alguien como yo… por el físico digo- la verdad es que soy un as en temas de estudios y siempre estoy muy seguro, pero cuando se trata de atracciones a primera vista es algo que me desorienta, soy incapaz de ver algo que no sea capaz de ver por mí mismo, y es cierto que un chico de mis características no me atraería tanto como afirma Marco que le atraigo, y yo soy de mis características, así que si fuera más guapo menos me atraería. –Es decir…. ¿Qué me vez? Perdona…- me quede a medias.

Escuché atentamente su confesión, así que no era tan raro, o al menos he dado con un hombre que ha pasado lo mismo que yo, je, que pequeño es el mundo.- S.. sí- “me encantaría por favor hazlo” prácticamente quería decirle pero me temblaba todo como para poder hablar correctamente.

El unió sus labios a los míos, es algo increíble, que alguien a quien idolatraba tanto me correspondía, y aun más que el daba el primer paso y al que yo le parecía atractivo, cerré los ojos sintiendo su beso, tan suave y dulce.

-Gracias- le dije al separarnos- perdona no…- prácticamente lo que dije sonó como si lo que pasara fuera un favor que le pedí- quiero decir que me ha gustado mucho.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Vie Jun 05, 2015 6:35 pm
No pude evitar sonreír cuando vi lo nervioso que se puse ante todo lo que le acaba de decir. Imagino que, en su situación, yo habría reaccionado igual, por eso quería llevarle a un lugar tranquilo y privado donde poder hablar tranquilamente para que pudiera estar a gusto y sin sentirse avergonzado. No tenía que sentirse así conmigo, yo estaba encantado de haberlo conocido y, si todo iba como esperaba, me encantaría conocerlo mejor en todos los sentidos. Tambhién sonreí ante el hecho de que me sintiera atraído por él. - Vamos Dylan, que no todos los que me gustan tienen que ser como yo. Me gustan los chicos, los hombres que destaquen de alguna manera. Si un hombre me gusta solo por su físico, ten por seguro que solo le veré una vez y no mas, te soy completamente sincero. Pero no es tu caso, no solo me atraes porque eres guapo y me gustas, sino porque tienes algo especial que me gustaría descubrir poco a poco - dije, acercándome a él lentamente porque no quería asustarle y porque quería pillarlo desprevenido con lo que tenía pensado hacer. Solo quería hacerle ver que ahora mismo no era ningún actor ni modelo famoso, solo un hombre que se sentía muy atraído por él, pero no quería hacer nada que él no quisiera así que haría las cosas delicadamente y luego sería él quien debería decirme si podía seguir o, por el contrario, parar y hacer como si esto que estaba a punto de suceder nunca hubiese pasado.

Aunque pudiera parecerlo, no le estaba pidiendo permiso para besarle, simplemente era un aviso de lo que iba pasar, pero me alegraba saber que él estaba dispuesto a aceptar ese beso y esperaba que todo lo que pudiera venir después. El beso fue corto pero intenso y yo intenté ser lo más delicado y cariñoso posible, pues no usé la lengua y atraje su cuerpo contra el mio para hacer más personal ese momento. Cuando terminé separé sus labios de los míos pero no lo solté y no dejé que nuestros cuerpos se separaran. Entre titubeos me dio las gracias, por lo que no pude evitar sonreír otra vez por la inocencia que desprendía...una inocencia que esperaba que perdiera después de lo que iba a pasar. - No me tienes que agradecer nada Dyaln, lo he hecho porque me gustas y me apetecía. Pero si esto te ha gustado, espero que lo que viene ahora te encante - dije, haciendo que mi seductora sonrisa hiciera acto de presencia, y dirigí mis labios a su cuello, que empecé a besar delicadamente notando como el joven empezaba a respirar cada vez más rápido y como pequeños gemidos de placer salían de su boca. Después de un rato así, le miré fijamente y sonriente, le quité la chaqueta, me deshice de su corbata y tenía intención de empezar a desabrochar su camisa. - Si quieres que pare, éste es el momento. Pero quiero que sepas que yo no quiero parar - dije, dejando claras mis intenciones, y teniendo ganas de que las suyas fueran las mismas.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 7:22 am
-Ahh entiendo- En realidad me es complicado de entender por qué estoy encabezonado de que él es más guapo y con más caché que yo y me cuesta creer que le guste, pero lo demuestra, no puedo preguntarle más- muchas gracias… yo… bueno me has gustado desde hace mucho- confesé.

Tal vez me sienta así porque me parecía una atracción imposible, ya sabes estaba siempre tan lejos, tan distante, al otro lado de una pantalla, y desnudando y lamiendo desde los labios hasta el miembro de alguien que desearía ser yo.

Me aferré a su cuerpo, sin necesidad de sujetarme a él, ya lo hacía el por mí, pero aun así no quería separarme, asiento a su frase, nervioso por lo que iba a venir y deseoso en partes igualmente proporcionales.

-Ahh- gemí notoriamente, Marco me besaba el cuello suavemente, algo que me encantaba, me dejaba hacer por ese hombre escultural, al rato terminó y me quitó la chaqueta, no fui muy colaborativo pero no le hacía falta, parece encantarle hacer el trabajo al menos de momento, cosa que a mí me encanta.

Me recosté un poco en la cama, no me tumbé del todo si no que me sostuve por mis codos- No por favor, quiero que sigas.- le dije, sabiendo que con esa respuesta no había vuelta atrás.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Jue Jun 11, 2015 4:13 am
Dylan me gustaba y me atraía, sino no estaría haciendo lo que estaba haciendo ni le haría todo lo que se me estaba pasando por la cabeza. Pero, además, estaba cumpliendo una fantasía suya porque yo le gustaba desde hacía mucho, y me gustaba el hecho de ser la fantasía sexual de alguien. Así que esperaba pasar un buen rato en aquella fiesta con Dylan, pero la fiesta no me importaba nada en absoluto ya, solo me importaba disfrutar con él y, sobre todo, hacerlo disfrutar todo lo que pudiera. Que este momento para él fuera inolvidable y que, según como acabara la cosa, podrían darse más encuentros de este tipo...pero ahora me centraría en lo importante y en nada más, pues no quería fastidiar el mejor momento en la vida del joven.

Se estremeció al apretar su cuerpo contra el mio y emitió pequeños gemidos cuando empecé a besarle y morderle con delicadeza el cuello, algo que también me encendió a mi, porque no había nada que me excitara más que dar placer a mi amante. Mientras hacía eso le quité la chaqueta y comencé a desabrocharle la camisa pero antes de que pudiera terminar se separó de mi y fue hacia la cama, donde se recostó y me pidió que no parar, rogando que siguiera con lo que estaba haciendo y con lo que estaba disfrutando mucho, como podía verse en el bulto que marcaba en el pantalón. Dylan podía ser muchas cosas, y estaba demostrando ser una caja de sorpresas, y me moría de ganas por verlo completamente desnudo. - Entonces no te escapes - dije, sonriéndole y siguiéndole hasta la cama, donde me recosté sobre él y empecé de nuevo a besarle de nuevo, jugando esta vez con su lengua y, a la vez, terminando de desabrochar su camisa y deshaciéndome de ella, pudiendo acariciar su cuerpo que, para ser tan joven, estaba bien formado. - Vaya, veo que a parte de buen estudiante sabes cuidarte bien - dije, acomodándome a su lado y comencé a besar su cuerpo, llegando hasta los pectorales y comenzando a jugar con sus pezones, intentando encender a Dylan para ver su lado salvaje.
ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 10:47 am
No soy capaz de reaccionar correctamente, parezco un estúpido a punto de saltar por cumplir mi fantasía, pero…. Es que es mi fantasía… Ya me he olvidado incluso donde estamos, normalmente uno no se dedicaría a acostarse con hombres que acaba de conocer en casas ajenas. Supongo que todos tenemos nuestro momento es mejor recapacitar menos y disfrutar más.
Con esa voz me quitó el aliento, vale es la que tiene, pero tal como le escucho, cargado de lujuria y deseo, hacía mí, podría eyacular solo con eso, pero por supuesto no lo haré, y menos mal hubiera perdido todo el aliento otra vez si no fuera porque ya no me queda nada en el siguiente beso.
Su lengua buscó la mía dentro de mi boca y empezó a jugar, yo le respondí como buenamente pude, pero se nota su gran experiencia en el campo.

Se separó de mi boca para buscar mi cuerpo, haciéndome gemir pero nada comparado como cuando atrapó mis pezones –aah ahh
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Lun Jun 22, 2015 5:52 pm
Por mas que lo intentaba no conseguía terminar de encender del todo a Dylan, pues quería llevarle hasta un nivel de excitación en el que pudiera verle como era él en realidad cuando no estaba reprimido ni cohibido por nada, pero parecía que llegar a ese punto iba a ser más complicado de lo que yo pensaba. Pero eso no era necesariamente malo, pues me daba la posibilidad de disfrutar más de su cuerpo y jugar más con él para llevarle a ese estado. Así que no tenía intención de acelerar el momento ni parar lo que estaba haciendo, pues necesitaba excitarle de forma continua y cada vez más para alcanzar mi objetivo.

Cuando decidí que ya me había centrado en sus pezones el tiempo suficiente, retomé el recorrido por su cuerpo con mis labios y mi lengua. Pero esta vez mis manos fueron a su pantalón, que ya a penas podía contener la erección de Dylan, marcando un buen paquete y haciendo que yo cada vez tuviera más ganas de ver que escondía ahí debajo. Así que, mientras que mis labios y mi lengua volvían a recorrer sus pectorales y comenzaban a bajar hasta sus abdominales, mis manos se deshicieron del cinturón y desabrocharon el pantalón, haciendo que tuviera que quitarle el pantalón para dejarlo solo con unos ajustados boxer en el que ya pude distinguir bien el tamaño de su herramienta, y estaba bastante bien dotado. Al verlo no pude evitar morderme el labio e interrumpí el recorrido a su cuerpo para lamer su miembro aun dentro de la ropa interior, algo que me excitaba mucho y que esperaba que a él también. Tras eso, volví a sus abdominales que volví a lamer y besar el contorno de sus músculos, estaba delicioso.


ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 5:16 pm
Estaba disfrutando mucho de lo que me estaba haciendo, era tan… tan placentero, me daba algo de vergüenza, me gustaría saber al menos moverme, impresionar un poco al que fue mi “ídolo” al menos un poco, sin embargo no puedo parar de jadear y gemir, Marco de verdad es un actor porno, me está demostrando todo lo que aprende de su trabajo, con hombres como el, nadie tiene que fingir sus orgasmos.

Afortunadamente el nivel de decibelios procedente de las habitaciones del piso inferior era tan elevado que ni mis gritos podrían oírse, sin embargo eso no significa que no quiera hacer menos ruido, mis intentos son en vano, pero no quiero que nadie pase cerca de esta habitación y nos descubran.

-Ahhh.. ma.. Marco- no me acuerdo cuando fue la última vez que grité su nombre en medio de un orgasmo, tan lejos que estaba el, siempre detrás de una pantalla.

La lengua de Marco empezó a recorrer mi cuerpo, pero no es hasta que lame mis boxers que no gimo tan fuerte, ni su nombre como lo hacía esas tardes en mi habitación de adolescente delante del PC.

Me siento exhausto y eso que la fiesta apenas empieza.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Jun 27, 2015 12:39 pm
Cada parte de Dylan me decía a gritos que estaba disfrutando como nunca de este momento, y sus jadeos y gemidos de placer eran la prueba física de ello. Jamás pensé que un chico como él pudiera atraerme y mucho menos pesaba que podría llegar a esta situación con alguien tan joven, encerrarme en una habitación en una fiesta para acostarme con ese chico que tanto me había atraído nada más verlo. Y también me gustaba hacer cosas nuevas, pasarlo bien con quien me pareciera en cada momento y, para éste, había escogido a Dylan y no me arrepentía en absoluto de ello.

Mi lengua y mis labios recorrieron absolutamente todo su cuerpo, de manera delicada, pasional y muy lentamente, pues quería grabar en mi memoria perfectamente este momento para acordarme en momentos de soledad o incluso si volvíamos a encontrarnos, para saber que era lo que más le gustaba que le hiciera a Dylan y poder probar cosas nuevas pero siempre dándole placer. Mi intención seguía siendo la misma, quería llevar al joven al éxtasis, encenderle de tal manera que dejara al descubierto su fiera interior i, en ese momento, dejar que cumpliera todas sus fantasías conmigo. Había sido su fantasía sexual desde hacía años, así que ahora que me tenía delante y todo para él, no quería que se cortara en absolutamente nada. Lo había probado todo o casi todo en el sexo y había pocas cosas que no me gustaran, así que estaba dispuesto a hacer con Dylan o que él me hiciera todo lo que quisiera.

Cuando la mí su bulto, aun guardado y protegido dentro de su boxer, el gemido que dio me extrañaba que no lo hubieran oído de fuera, pero me daba igual. Los dos estábamos en esa habitación para disfrutar y no nos marcharíamos hasta que eso no pasara. Así que no me corté y me deshice de sus boxer, dejando que su miembro fuera libre y saliera al exterior, viendo que Dylan guardaba muchas más sorpresas de las que imaginaba. No solo era un chico guapo e inteligente, sino que tenía un cuerpo bonito y trabajado y tenía buena polla, de unas dimensiones decentes y bastante apetitosa. Quería verle desnudo en condiciones, así que le cogí de la mano y le hice ponerse de pie para poderle ver mejor. Me senté en la cama y me agarré con fuerza el paquete, masajeandolo para terminar de empalmarme. No pude evitar morderme el labio, haciéndolo a posta para que Dylan viera cuanto me gusta y excitaba. - Estas muy bueno Dylan. Cuando me fijo en un hombre nunca fallo, y tengo ganas de comerte entero. Pero ahora quiero que te sueltes y cumplas todas tus fantasías sexuales conmigo. Soy todo tuyo, así que - dije, poniéndome de pie y aun con toda la ropa puesta y una erección enorme, con la intención de que me desnudara e hiciera conmigo lo que quisiera [b][color=purple]- empieza cuando quieras.


ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 3:46 pm
Gemía y jadeaba, lo que me hacía Marco con su lengua… -aah mm..a- Es demasiado placentero, algo que me cuesta soportar sin callarme, y algo que me hacía temblar de excitación, algo tan placentero que parece de un sueño, pero es real, tan real como que estoy temblando, indefenso ante sus implacables lametones. Me había olvidado de todo, mis miedos, mis inseguridades en esa fiesta, ya ni siquiera me importaba que nos pillaran si eso equivaldría a cinco segundos más con Marco lamiendo mi cuerpo. Solo había algo que temía, y que sin duda llegaría, y es que ese momento acabaría, tal vez más tarde que pronto, pero acabaría.

Disfrutaba mucho y es estúpido pensar en cuando ambos nos corramos y terminemos esa sección de sexo. Pero es algo que no quiero que llegue, quiero estar para siempre en esta cama, con Marco, suena muy pasteloso sí, y es cierto que esto puede ser solo sexo, y no me importa, pero es que me derrito ante sus labios.

Con ayuda de Marco me puse de pie, es tan directo, -Gracias… yo… yo también quiero eso- le dije ante su mención de “comerme” nada quiero más que eso- Sería… -me pongo rojo solo de pensarlo- Sí… perdona pero… estoy suelto ¿no?

Ahora caigo, Marco es un especialista en esto, y con eso espera que tenga algo de nivel, es cierto que disfruto simplemente en la sombra de otro, dejándome hacer o haciendo lo que él me pida, sin embargo Marco me pide iniciativa, claro que a mi me gusta que el leve las riendas, pero… si puedo demostrarle que tengo “algo” aunque sea algo de iniciativa, tal vez este momento nunca termine, o si termina no tardaría en volver a empezar, sí, podría tener ese tipo de relación con él, amigos con derechos.


Trague saliva, antes de besarle con decisión, intenté recordar esas películas porno ¿Qué hacen los actores? Para empezar le desnudan, empecé a desabrochar la camiseta, tardaba un poco porque me temblaban las manos.


-¿Lo hago bien?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Mar Jun 30, 2015 3:43 am
Con mi último movimiento quería ver de lo que era capaz de hacer con migo. En su mente, al ser su fantasía sexual, habría hecho absolutamente de todo conmigo y cientos de veces. Pues ahora que me tenía en carne y hueso, en la misma habitación y sin nadie que nos molestara, quería que hiciera lo mismo. Que se soltara, que no se inhibiera ante nada y que no le diera vergüenza nada de lo que quisiera hacer conmigo. Yo ya estaba curado de espanto, pues en mi etapa más regular como actor porno y el poco tiempo que trabajé como scort, tuve que estar dispuesto a hacer casi cualquier cosa, pero dudaba que Dylan fuera de esos enfermos a los que les iban cosas raras. Estaba seguro de ello, y lo que quería era hacerle disfrutar y, de paso, disfrutar yo también de él, porque era guapo, sexy y estaba bien dotado, así que la diversión estaba asegurada.

Después de mis palabras parecía que algo en él se había encendido, porque caminó hacia mi y, después de besarme, empezó a desabrocharme la camisa despacio, muy despacio. Estaba muy nervioso porque le temblaban las manos y no atinaba bien a desabrochar los botones. Me preguntó que si lo estaba haciendo bien, no pude evitar sonreirle. toda esa inocencia, nerviosismo y el querer saber si estaba disfrutando no hacían más que hacer que me gustara cada vez más. De tuve sus manos, no quería hacerle pasar un mal rato si eso era lo que estaba pasando. Cogí con mis dedos su barbilla y me acerqué para volver a besarle, de una forma muy pasional y, con la otra mano, atraje su cuerpo desnudo al mio, apretándolo bien para poder sentirnos bien el uno al otro. Después de un buen rato besándonos, separé mis labios de los suyos y le sonreí. - Lo estas haciendo muy bien, pero no tienes porque estar nervioso conmigo Dylan. No quiero presionarte ni que estés tan nervioso. Quiero pasar un buen rato contigo y sobre todo hacerte disfrutar porque es lo que llevas años queriendo, tener este momento conmigo. Así que siéntate en la cama y disfruta - dije, cogiéndole de la mano, iendo despacio hacia la cama para sentarlo allí y que se preparase para el espectáculo que iba a tener, pero iba lo suficientemente despacio para ver si se armaba de valor conmigo y se atrevía a desnudarme y a comerme entero.


ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 5:30 am
Al rato Marco me paró, ¿lo estaba haciendo mal? No creo, a lo mejor le estaba gustando, lo confirmé con el beso que me dio, tan placentero, me encanta sentir sus labios contra los míos. Nuestros cuerpos se juntaron, llevé mis manos a sus hombros, disfrutando de su cuerpo, era grande, fornido y muy atractivo y varonil, y el dueño de ese cuerpo me quería.

-Perdona..- le dije- soy así en… en estas situaciones- le aclaro, me siento tan vulnerable, tal vez sea porque es muchísimo más atractivo, o tal vez porque es más fuerte, aunque no busca someterme yo me siento sometido, no es que no me guste, me encanta, pero no puedo evitarlo.

Me senté, mirando a Marco el cual estaba a punto de desnudarse para mí, yo ya estaba desnudo y erecto, en la cama, tanto que me dolía mi miembro.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Dom Ago 16, 2015 12:17 pm
Podía ver como poco a poco la excitación dominaba al joven Dylan, que cada vez tenía su miembro más erecto y esperaba que, de un momento a otro, se lanzara sobre mi para que empezara el sexo de verdad, aunque sabía que esto le estaba costando bastante ya que estaba cumpliendo una de sus mayores fantasías, por lo que no le presionaría mucho. aunque si veía que tardaba en arrancar usaría alguno de mis trucos para terminar de encenderle del todo y que nunca fallaban. - No te preocupes por nada, que lo estas haciendo muy bien. solo déjate llevar y disfruta de e este momento igual que yo lo estoy disfrutando - dije, acercándome de nuevo a él para besarle, disfrutando de sus labios y de su lengua, para cortar el beso justo en el momento en que se ponía más caliente, para volver a alejarme de él y seguir quitándome lentamente la ropa bajo su atenta mirada.

Muy despacio terminé de desabrocharme la camisa que él había empezado a quitarme, dejando al descubierto un torso muy bien trabajado y con la cantidad de pelo justa, pues de vez en cuando me gustaba dejarme un poco pero siempre muy corto y bien recortado, pues muchos de mis amantes me habían dicho que me hacía mucho más atractivo. Una vez me deshice de la camisa pasé al pantalón, quitando primero el cinturón y, de nuevo muy despacio, desabroché los botones y la cremallera del pantalón, dejando al descubierto un boxer rojo ajustado y de pequeño tamaño de la marca de la que yo mismo era imagen. Una vez en ropa interior, me acerqué mas a Dylan, para que pudiera tenerme muy cerca y grabase muy bien en su mente esta imagen y que no la olvidara nunca. Y para terminar, justo antes de quedarme de pie frente a la cama, me quité los boxer, quedándome completamente desnudo frente a Dylan, que seguía tumbado en la cama y todo lo empalmado que podía estar. Me estaba viendo como aparecía en aquellas películas que hice hace años ya y también como no me importaba aparecer en las películas actuales, solo que ahora estaba delante de él completamente empalmado, esperando una reacción por su parte. - ¿Y bien? ¿Te gusta lo que ves? Por lo que estoy viendo diría que si. Y ahora me gustaría que te soltases y me enseñases de lo que eres capaz cuando estas tan excitado como ahora - dije, esperando a que se abalanzara hacia mi y pudiéramos empezar a pasarlo bien en condiciones


ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 5:18 am
Disfrutándolo estoy, eso no cabe duda, tener a Marco delante de mí…. es espectacular- yo… claro que me encanta- le digo, creo que está decepcionado con mi actitud así que tengo que mostrarme más…. ¿más qué? Seguía debatiéndome mientras nos besamos, me encantan sus besos y no me gustaría que terminasen nunca.

Miré como se iba desnudando, vale, su cuerpo no tenía secretos para mí, pero no es lo mismo verle a través de una pantalla que en persona, en persona se veía más imponente incluso, o tal vez es que lo tengo cerca. No puedo evitar suspirar cuando estás totalmente desnudo.

-Sí sí, estás… me encantas- digo simplemente admirando ese hombre que está delante de mí es demasiado atractivo para mí, está totalmente erecto al igual que yo, mirándome desde arriba, prácticamente es lo mejor que me ha pasado nunca, ¿Quién iba a decir que tendría este tipo de recompensas por estudiar?

Que me suelte y le enseñe de lo que soy capaz, vale, soy capaz de quedarme quieto pero eso no es lo que quiere, me incorporo y me siento- Vale…. ¿Qué tengo que hacer?- le pregunto, por qué sinceramente, estoy en blanco.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.