I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

El inicio de algo... ¿Nuevo? - Marco Dinosso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Frederick A. Parris el Sáb Mayo 02, 2015 8:18 am
Parecía broma o tal vez solo llego a ser coincidencia de que las cosas se presentaran de esta forma pero justamente hoy el año pasado había citado a Marco Dinosso a una pequeña reunión privada y ahora había utilizado la misma rutina de que mi asistente lo localizara puesto a que me había desecho de todos los números que tenía incluso de mi numero personal puesto a que quería iniciar desde cero pero sin duda el apellido Parris imponía cierto respeto y estatus que aun en mi intento de iniciar nuevamente me aprovechaba de aquello. Reserve una mesa para dos en uno de los mejores restaurantes de Beverly Hills, Pastaio, sin duda la comida italiana era mi favorita más al acompañarla con un buen vino, el precio era lo de menos entre más caro era mucho mejor para mí. Me prepare tomando uno de mis mejores trajes y un vistazo rápido note que estaba presentable para esa pequeña cita. Le había indicado claramente a mi asistente que por ningún motivo mencionara mi nombre únicamente hablara de una cita de negocios puesto a que no quería que se enterara tan pronto de mi e igual si al tiempo optaba por no ir antes de la hora acordada mi asistente se encargaría de él explicando sobre un trabajo de modelaje para una línea de ropa exclusiva, algo sin duda planeado pero real así no se enteraría que era yo quien lo había vuelto a citar.

Subí a mi deportivo y conduje hacia el restaurante algo que había aprendido era siempre llegar antes que tu invitado sea negocio o placer puesto a que eso hablaba mucho mejor de ti. Informe sobre mi reservación e indique que esperaba a alguien más para cuando el llegara lo hicieran pasar sin ningún problema y sin hacerlo esperar al fin y al cavo se trataba de Marco. No podía creer que estuviera nervioso por volverlo a ver como si se tratara de la primera vez en aquel antro donde nos conocimos y donde dio inicio a algo que al parecer a ambos nos había gustado hasta que decidí dejar todo atrás incluyendo aquello con él. Iba a entender si al momento de verme se iba no lo culparía y tampoco iba a tratar de detenerlo simplemente esa cita era para un reencuentro ente ambos y que pasara lo que tuviera que pasar así no fuera del agrado de ambos.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Mayo 02, 2015 11:50 am
Me encontraba en casa terminando de organizar algunas de las cosas de la mudanza cuando, de repente, sonó el teléfono. al cogerlo, hablé con alguien que se encargaba de representar a una linea de ropa masculina y querían verme para comentarme un proyecto y que fuera la imagen de esa linea de ropa, a lo que encantado contesté que si, pues hacía tiempo que no hacía nada como modelo y la verdad es que me apetecía volver a mis orígenes, a lo que en realidad me hizo famoso. Así que me dieron la dirección de un restaurante donde tendría una comida de trabajo con la persona encargada de llevar a cabo el proyecto. Para la ocasión decidí vestirme elegante pero sin pasarme, aunque tenía que decir que a mi me quedaba bien casi todo lo que me ponía, y no porque lo dijese yo, sino porque durante varios años me habían elegido como el hombre más guapo del mundo y estaba entre los cinco mejores vestidos, por lo que mi gusto a la hora de vestirme no debía ser muy malo. Después de una ducha rápida y tras probarme varios modelos, al final elegí uno definitivo y, la verdad, quedé bastante contento con el resultado. Salí de casa cerrando con llave y montándome en el coche, poniendo en el GPS la dirección del encuentro antes de arrancar.

Salí con bastante tiempo de casa, pues a este tipo de citas no me gustaba llegar tarde, así que tuve tiempo de conducir tranquilamente hasta el restaurante, pudiendo conocer un poco más las calles de la ciudad. Cuando llegó la hora de la cita, aparqué en el restaurante y entré en el establecimiento. A la entrada, le dije al camarero que me estaban esperando, y muy amablemente me acompañó hasta la mesa. Fue entonces cuando, al ver quien estaba sentado en la mesa a la que me dirigía, entendí a que se debía todo el misterio. Desde aquel encuentro en su club y a pesar de habernos gustado mucho y lo bien que conectamos aquella noche, no volví a saber de él y no me volvió a llamar, por lo que me sentí bastante molesto sobre todo después de las condiciones en las que nos habíamos conocido. Esperaba una buena explicación y una disculpa por parte del hijo menor de la familia Parris, Frederick o, como me gustaba llamarle, Freddie.

- Vaya, vaya...¿es que no sabes ponerte en contacto conmigo si no hay dinero de por medio? Sigues sorprendiéndome Freddie, después de todo este tiempo sin vernos parece que no has cambiado nada. Dame una sola razón por la que debería quedarme y comer contigo después de todo lo que has hecho o, mejor dicho, no has hecho - dije, con tono bastante serio e incluso enfadado.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Sáb Mayo 02, 2015 8:57 pm
En esta ocasión estaba aún más nervioso que la primera vez que lo había solicitado y recuerdo que en aquella ocasión Marco era mi modelo favorito y sus pasarelas eran las únicas a las que asistía por el simple hecho de poder verlo. Al verlo entrar una sonrisa se dibujó en mi rostro puesto a que esperaba aquello desde hace tiempo pero no esperaba aquella reacción de su parte o tal vez si pero algo en mi esperaba que la dejara para otro momento o simplemente lo dejara atrás como había hecho yo desde aquella noche pero estaba en un completo error – Toma asiento y podemos hablar de una forma más tranquila – Le invitaba a que se acomodara mientras llamaba al mesero para que nos sirviera a ambos un poco de vino, sabía que Marco no era de los que tomaba alcohol con frecuencia pero un poco de vino no le iba a hacer daño.

Le sonreía de medio lado sin apartar mis ojos de el puesto a que la primera vez había sido por parte de ambos el ponernos en contacto por cuestiones económicas – Te recuerdo que esa vez acordamos que saldaría tus deudas por tu compañía y ambos sabemos que era un negocio aunque debo de admitir que la pase muy bien y por tus acciones sé que tú también aunque ahora lo intentes negar – Le respondía de una forma seria pero sin quitar mi sonrisa y apartar mis ojos de él. Para mi aún seguía siendo mi modelo favorito y aunque esta cita era para hablar de negocios también quería aclarar aquella situación que no fue tan favorable como lo esperaba puesto a que de un momento a otro desaparecí completamente sin ni siquiera informarle a mi familia. Iba a comenzar a hablar nuevamente cuando llego el mesero y sirvió las dos copas de vino y nos la coloco a cada uno, le solicite que dejara la botella y que en un momento más íbamos a pedir que nos dejara un momentos solos – Bien ahora te informo de la razón por la que puedes quedarte y una de las razones por las que en forma personal quiero que te quedes – Le daba un trago a mi copa antes de seguir hablando – Como bien te informaron por teléfono quiero que seas la imagen principal de una línea de ropa nueva, es un joven diseñador que por algún motivo que no recuerdo comencé a platicar con él y me pareció interesante sus diseños, claro yo no soy un experto en moda, visto bien pero son diseñadores ya con una gran trayectoria y después pensé en ti – Le sonreía de una forma más amplia – A decir verdad desde aquella noche siempre pienso en ti, pero regresando al tema quien mejor para dar su punto de vista y sobre todo apoyar a un nuevo talento que el famoso Marco Dinosso-

En el placer esta en el pecado:

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Vie Mayo 08, 2015 11:21 am
Estaba claro que no tenía ganas de verle, pues uno de los motivos de irme de la antigua ciudad en la que residía era por relacionarme con él, algo que no me hubiera disgustado si me hubiera hecho caso de verdad. Pero, después de aquella noche en su club, lo que empezó siendo una forma de saldar una deuda se convirtió en una noche de sexo y pasión desenfrenadas de la que ambos disfrutamos, con la promesa de volver a vernos y volver a disfrutar de nuestros cuerpos...una promesa que nunca llegó a cumplirse porque, después de saldar mi deuda, Frederick nunca volvió a llamarme y, por más que intenté encontrarle o ponerme en contacto con él, no hubo manera. Por eso había reaccionado así al verlo y, aunque pudiera estar enfadado o molesto con él, me alegraba de verle porque significaba que estaba bien y que todavía se acordaba de mi. Me haría un poco más el duro, esperando que se disculpara conmigo por haberme mentido, pero intentaría sacarle el mejor partido a este encuentro...de una manera o de otra.

Me senté en la mesa frente a él, esperando a ver que era lo que tenía que decirme. - Se lo que acordamos y a lo que accedí, nunca me arrepiento de nada de lo que hago. Y en ningún momento he dicho que no disfrutara de esa noche. De hecho, desde aquella noche, no he vuelto a disfrutar igual de un hombre como disfruté contigo. Aun me empalmo solo de pensar en lo que pasó en esa sala] - dije, sin ninguna vergüenza a reconocerlo. Frederick, a pesar de ser bastante más joven que yo, me parecía muy guapo, atractivo y sexualmente eramos 100% compatibles, algo que quedó demostrado en su momento. - Sabes que el motivo de estar molesto es porque no volviste a llamarme. Creía que aquella noche habíamos conectado y que volveríamos a pasarlo bien y volveríamos a vernos en otras circunstancias. Solo quiero una disculpa por eso. Y ahora escucharé esa oferta que tienes que hacerme - dije, cogiendo la copa de vino que el camarero acababa de dejar delante de mi, escuchando atentamente las palabras del joven mafioso. Me ofrecía la posibilidad de trabajar con un nuevo diseñador con el que Frederick había entablado amistad y quería mi opinión para ver si valía la pena o no. Me gustaba la idea de que hubiera pensado en mi el primero para el trabajo, pero no sabía si quería solo consejo o también que vistiera esa ropa. - Bueno, no puedo opinar sobre ese diseñador sin antes saber de quien se trata y como son sus diseños. ¿Tienes algo para enseñarme y poder hacerme una idea? Porque imagino que todavía no habrá confeccionado ninguna prenda y te la ha dado para que me la pruebe - dije, pensando en que desnudarme de nuevo delante de él ya no me daría ninguna vergüenza.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Vie Mayo 08, 2015 3:26 pm
Escuchaba atento las palabras de Marco estaba en su derecho de estar así puesto a que como él lo sentía yo también, si no fuera por mi matrimonio en aquella vez hubiera seguido con el pero ese matrimonio no había sido impedimento para disfrutar como animales en celo en mi club pero fue la reacción de mi hermano mayor apoyado por mi padre que si no me divorciaba y me iba a Italia por dos años me dejarían sin dinero y sin su apoyo  sin duda eso no me importaba si seguía en contacto con Marco y con la reputación del apellido Parris para crear mi propia fortuna la cual tenía en este momento. –Fueron muchas cosas las cuales impidieron que pudiera ponerme en contacto contigo y por la misma razón que tu lograras comunicarte conmigo – No decía nada más si me conocía aun cuando fuera solo una noche que pasamos juntos sabía que no era de aquellos que pedían perdón con tanta facilidad aunque la culpa la había tenido principalmente yo. Respire profundo y aunque solo había pasado un minuto en silencio yo sentía que había pasado una eternidad – Lo lamento – fue lo único que mencione.

No iba a explicar todos mis problemas en un lugar público, si bien no me importaba pues se trataba de Marco con quien estaba era algo complicado el hablar con total libertad de eso con el – Conectamos no por nada pasamos una muy buena noche en el club, pero también conocías mi situación y que eso solo era negocio y la entrada para más placer entre ambos pero solo para que me comprendas fue algo que decidieron los Parris mayores – Esperaba que comprendiera aquella situación sin tanta explicación puesto a que incluso para mí era complicado puesto a que en muchas ocasiones lo habían comentado y no lo habían cumplido pero en esta ocasión habían sido tan claros y directos que se notaba hablaban en serio. Cuando comenzó a hablar del trabajo que le estaba proponiendo di un respiro de alivio y gire para tomar mi maletín y extenderle una carpeta con varios diseños.

-Estos son algunos de los trabajos que él tiene en mente y fuera de mi eres la única persona que los ha visto, quiero tu opinión al respecto, son  algo juveniles pero también se pueden prestar para ocasiones formales sin perder ese lado juvenil que en ocasiones los trajes hace que pierdas – Le comenzaba a explicar un poco del trabajo que él hacia – Estas un poco equivocado, no ha hecho muchas prendas pero si puedes ver una puesto a que lo que tengo puesto fue hecho a medida por el un diseño exclusivo por así decirlo aunque no tiene el renombre por ahora como las grandes marcas a las cuales estás acostumbrado a ser la imagen pero sin duda es un muy buen trabajo – Me ponía de pie para que observara el traje que llevaba puesto así podía esperar su opinión al respecto y también sus condiciones si es que llegaba a aceptar el trabajo.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Jue Mayo 28, 2015 3:52 am
Las cosas entre Freddie y yo estaban más tensas que nunca, eso era evidente. Aquel joven me había marcado mucho, demasiado diría yo. El poco tiempo que mantuvimos contacto en nuestra antigua ciudad fue muy intenso, pero fue suficiente para que desarrollara sentimientos hacia él, y no sabía muy bien porque pues, aun teniendo un físico de infarto y ser uno de los hombres más atractivos que jamás había conocido, su forma de vida y su actitud era contraria a la mía y jamás pensé que podría gustarme tanto un delincuente. Pero supongo que las cosas cambian y, a pesar de saber que lo mejor que podría hacer sería marcharme de allí y no volver a ver nunca al hijo menor de la familia Parris, no podía moverme de allí. Frederick desprendía algo que me atraía hacía él y, por más que había intentado olvidarme de él, una parte de mi no dejaba de pensar en lo vivo que me sentía cuando estaba con él. Maldito sea.

Se disculpó conmigo por desaparecer de esa manera y por no poder ponerse en contacto conmigo. Sabía que, detrás de todo esto, el motivo de no volver a vernos tenía que ver con su familia y, sobre todo, con su padre que, a pesar de que Frederick ya era mayor de edad, su padre aun seguía controlándole como si de un crío se tratara. En parte podía entender su situación, pues yo también estuve controlado al principio de mi carrera y no pude hacer lo que de verdad quería. Necesité mucho tiempo para poder hacer lo que quisiera sin que nadie me dijera lo que tenía que hacer. A pesar de haberme sentido tan mal por no volver a saber e él, no pude evitar sonreirle, dándole a entender que ahora los dos teníamos una nueva vida, aquí en Beverly Hills y que era hora de empezar de nuevo. - Te perdono Frederick. Entiendo que tu padre y tus hermanos mayores te controlaran, yo pasé también por eso hace años. Pero espero que ahora que ninguno te controla y que estás tu aquí por cuenta propia podamos empezar de nuevo, al menos siendo amigos. no olvidaré aquella noche en el club y no me importaría repetirla, pero me gustaría que nos conociéramos en condiciones. ¿Te parece buena idea? - dije, volviendo a usar mi sonrisa seductora que sabía que a él le volvía loco.

Cambiamos de tema para empezar a hablar de negocios sobre ser la imagen de un nuevo talento que había en la ciudad. Freddie había venido preparado y me extendió una carpeta con varios de sus diseños. Tenía que reconocer que, para estar empezando, ese chuico era bueno en lo que hacía y no le faltaba gusto. Freddie decía que eran algo juveniles y tampoco le faltaba razón, pero eso no tenía porque ser malo, ya que como bien estaba diciendo él, uno podía ir elegante sin perder ese toque fresco y joven. Fue entonces cuando me dijo que lo que él llevaba ahora mismo había sido diseñado por él, y se levantó para que pudiera verlo bien. No pude evitar recorrer su cuerpo entero con la mirada y ver como aquel chico me volvía loco de nuevo. Tenía un cuerpo bonito muy bien trabajado y no sabía como lo hacía, pero la ropa le marcaba cada músculo de su cuerpo, por no hablar de que le hacían un culo y un paquete bastante apetecibles. Me levanté y me acerqué a él para verlo más de cerca, tocando su pecho, sus hombros y caderas para comprobar la calidad de la ropa y, aprovechando, para poder volver a sentir su tacto. - La verdad es que el diseño es bueno, pero es mucho mejor el modelo que lo lleva. Te queda perfecto Freddie, pero es que a ti todo te queda bien - dije, algo nervioso, cuando nos quedamos uno frente al otro separados por muy pocos centímetros, pudiendo ver esos ojos que tenía y que también me volvían loco.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Vie Mayo 29, 2015 11:48 am
Escucharlo aceptando mi disculpa sin duda me alegraba un poco pero aun así quería que otra vez la relación que ambos habíamos tenido antes de desaparecer así volviera a surgir, iba a ser complicado mas no imposible puesto a que aún sentía una atracción por él, si bien estaba recién divorciado eso no implicaba que no pudiera tener algo con él y seguir mi vida ya no dependía de mi familia, lo único que mantenía de ellos era el apellido Parris aquel que aun imponía su respeto y presencia en el mundo de los negocios a los cuales me dedicaba en las sombras puesto a que no iba a correr el riesgo de tener un problema mayor y terminar en la cárcel sabiendo que ahora no contaba con apoyo de nadie salvo el mío por lo cual mis tratos y movimientos tenían que ser exactos sin margen de error – Te lo agradezco Marco y créeme yo no olvido esa noche con tanta facilidad y podemos iniciar como amigos y partir desde ese punto para conocernos mejor bajo otras circunstancias con la posibilidad de repetir aquello en un futuro –

Note su mirada y aunque en parte había hecho aquello por la simple razón que buscaba una cierta reacción en el que sin duda había tenido y me había gustado pero por otra parte también era por el motivo de que quería que notara la vestimenta y que sin duda ese joven talento tenía futuro en el mundo del diseño y sin duda apadrinado por Marco iba a despuntar a la cima con rapidez y ya era cuestión mía y sobre todo de el de que se mantuviera puesto a que lo que Marco iba a hacer era simplemente apoyarnos con ese nuevo proyecto que quería que funcionara a la perfección, no tanto por el joven sino más bien porque este trabajo me serviría como una fachada a mis verdaderos negocios, si algo me habían enseñado mi padre y hermano era que tenía que tener un negocio formal en toda la extensión de la palabra que sirviera para ocultar y desviar la mirada del verdadero negocio. Lo cierto era que al entrar en el mundo de los negocios más siendo de una línea de ropa los reflectores no solo irían al diseñador sino también a mí por apostar por aquel nuevo talento. Aunque ya se sabía un poco de mi por aquellas donaciones que hacía a ciertas obras de caridad simplemente para que fuera menos la sospecha a que me dedicaba y como alguien joven tenía ese dinero a su completa disposición –Gracias Marco, ahora imagina que esta ropa esta en ti, sin duda mejoraría mucho sobre todo por el modelo que la llevaría puesta – Le regresaba el alago que me había dado aunque era verdad el portaría mucho mejor los diseños que pudiera presentarle.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Jue Jun 04, 2015 5:30 am
Sabía que, poco a poco, las cosas entre nosotros volverían a ser como antes, pero también sabía que llevaría algo de tiempo. Quería que fuéramos los amigos que nunca tuvimos tiempo de ser porque él desapareció antes de poder conocernos de cualquier forma, pero también quería tener esa relación sexual que habíamos establecido aquella noche en su local. No sabía si por él podría llegar a tener sentimientos de verdad o solo sería una relación de amistad con la que poder compaginar buenas sesiones de sexo pero, de cualquier manera, sabía que quería tenerlo en mi vida y solo el tiempo decidiría de que forma quería que estuviera presente en ella. Así que parecía que las cosas empezaban a arreglarse entre nosotros, ya veríamos a donde nos llevaría todos esto. - Yo solo espero que no vuelvas a desaparecer de la misma forma. Espero que no tengas que marcharte otra vez pero, en caso de que tengas que hacerlo, solo te pido que me avises. ¿Vale? - dije con tono amable para que supiera que ya no estaba más enfadado con él, pero si le estaba diciendo lo que tenía que hacer para que no volviera a pasar lo mismo.

Estaba claro que Freddie tenía buen ojo para los negocios, porque que un modelo como yo, tan conocido y reconocido en el mundo de la moda, llevara la ropa de un diseñador joven totalmente desconocido solo serviría para que aquel joven se diera a conocer y saltara a la fama muy rápido. Y la verdad es que sus diseños no estaban mal, así como la calidad de su ropa como pude comprobar con la que Freddie llevaba puesta en aquel momento. Independientemente de lo bien que le quedara a él, que eso se debía al hermoso cuerpo que tenía, las telas eran buenas y las prendas habían sido muy bien confeccionadas. Freddie aceptó mi piropo y me devolvió uno similar, diciendo que esta ropa me quedaría mucho mejor a mi. Me encantaba tanto piropo entre nosotros y tanta tensión, pero quería que fuéramos totalmente sinceros el uno con el otro, y necesitaba saber algo y hasta donde estaría dispuesto a llegar en todo esto. - Mira, agradezco que hayas querido volver a contactar conmigo y que quieras que recuperemos y avancemos la relación que empezamos aquella noche, pero necesito que seas totalmente sincero conmigo, ¿de acuerdo? - dije, poniéndome algo mas serio y, sin despegarme de su lado, le hice la siguiente pregunta en tono algo bajo para que nadie pudiera oírnos, a pesar de estar en una zona reservada solo para nosotros. - ¿Esto es una tapadera para algún otro tipo de negocios? Y ya sabes a que tipo de negocios me refiero. Me gustas mucho y eso lo sabes, y quiero que lleguemos a conocernos muy bien y a fondo...pero si llegamos a ser algo más que amigos no sé si sería capaz de estar con alguien que hace cosas en contra de la ley. Sé a qué familia perteneces y los negocios que tenéis. Mi pregunta es...¿quieres ser como ellos o quieres ser diferente? - dije, contundente pero sin alzar la voz, separándome ahora un poco de él, esperando su respuesta.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Jue Jun 04, 2015 10:33 am
Escuchaba atento las palabras de marco, estaba en todo derecho de pedirme aquello puesto a que había sido yo el que se había ido de la noche a la mañana sin decir nada solo firmando aquel divorcio al cual me habían obligado, no por el dinero si no por la seguridad de quien en ese entonces fuera mi esposo si bien aún mantenía cierto contacto con el simplemente para asegurarme que estuviera bien y apoyarlo en los gastos que tenía – Tranquilo planeo quedarme aquí mucho tiempo, ya no dependo de mi familia económicamente – Le mencionaba tranquilo y era verdad desde que me fui por decisión de ellos no volví a depender de su dinero siendo yo quien consiguiera esta fortuna que actualmente poseía y en tan poco tiempo, sabiendo usar lo aprendido en el negocio familiar.

Dejaba que siguiera observando el atuendo que tenía y que se percatara que no iba a usar tenas simples y mucho menos acabados malos, si iba a invertir en algo era lógico que buscara la mejor tela y siempre teniendo un control bueno en todas y cada una de las prendas diseñadas, además con ayuda de Marco, si el aceptaba, iba a ser un éxito esto puesto a que un diseñador nuevo era muy difícil que se hiciera de un nombre famoso pero con mi apadrinamiento y teniendo ciertos contactos como el modelo y actor que tenía justo a mi lado era lógico que se diera a conocer pronto aunque el crédito se lo estarían dando a Marco por el hecho de ser un rostro conocido al final de cuentas yo obtendría las ganancias y porque no salir y estar frente a las cámaras indicando que era mi descubrimiento y Marco un gran amigo que me apoyo con este nuevo proyecto. Yo solo tenía una cosa en mente, mantener separado amistad, negocio y placer en este acuerdo aunque sabía que el placer y la amistad se podían mezclar muy bien entre ambos no iba a dejar que esas dos se mezclaran con los negocios, puesto a que eso causaría ciertos problemas. Miraba al mayor escuchando lo que decía y teniendo una clara idea de a que se refería con respecto a ser sincero con el pero iba a dejar que el me lo confirmara – Claro Marco, seré sincero contigo – Simplemente le respondía para al final prestar atención a lo que me decía, hablaba en un tono bajo con el fin de que solo yo lo escuchara y entendía el motivo de porque lo hacía hacia – Como te lo dije seré sincero contigo – Me giraba un poco para quedar de frente a el – Conoces a mi familia y mis negocios y sabes tan bien como yo que esto es solo para cubrir lo que realmente hago pero para el joven esto va muy en serio porque es lo que a él le gusta, si quieres aceptar ser la imagen de su primera línea de ropa quedaría más que encantado si decides negarte lo entiendo y simplemente buscare a otro modelo para que lo haga, tú me conociste como un criminal – Daba un profundo respiro y no me molestaba llamarme así, pues eso era, un criminal – Y créeme me gustaría ser algo más que conocidos, más que amigos incluso pero yo no voy a cambiar lo que soy y por lo tanto también entenderé que te quieras mantener al margen de mí y mis negocios -

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Miér Jun 10, 2015 4:50 am
Mi corazón latía a mil por hora ahora que nos habíamos reunido, a pesar de solo haber tenido una noche de sexo salvaje y desenfrenada, todo mi cuerpo me decía que sentía más por Frederick que solo atracción sexual. Y sabía que eso era peligroso, que estar con él podría ser peligroso, porque su tipo de vida y de trabajo iban en contra de todo lo que yo creía. Por mucho que se hubiera separado de su familia, no había dejado de ser un criminal, aunque ya no hiciera cosas tan terribles como las que hacía su familia. Eso era un punto a favor de él, quizá, pero no dejaba de hacer cosas que iban en contra de la ley y, más allá de que pudiera afectar a mi carrera profesional, si estaba con él no quería estar todos los días en tensión, preocupado de que pudiera pasarle algo o de que intentaran hacerme daño a mi para poder llegar a él. Si lo pensaba fríamente y con la cabeza, lo más lógico era separarme de él y cortar toda relación existente entre los dos para evitarme problemas futuros. El problema era que, en estos casos, cuando había sentimientos de por medio, no era la cabeza quien mandaba, sino el corazón. Y mi corazón me decía que le diera una oportunidad, que lo conociera y que viéramos que pasaba entre los dos y que quizá, con el tiempo, pudiera conseguir que dejara todas esas actividades ilegales, pues el amor era capaz de hacer muchas cosas. Pero para eso faltaba mucho tiempo y estaba completamente seguro de que aun no podía asegurar que estuviese enamorado de él o de que fuera estarlo, eso era una cosa que solo el tiempo podría decir.

Después de pensarlo mucho, apoyar a este nuevo diseñador sería no solo una gran oportunidad para mi de que todos vieran que apoyaba a los nuevos talentos, sino que Freddie y yo pasaríamos muchas horas juntos trabajando, lo que nos daría la oportunidad de reconectar de nuevo. - No te preocupes, acepto ser el modelo principal de este nuevo diseñador. Como dije, sus diseños me gustan y además es ropa que, en hombres como nosotros, queda muy bien. Así que cuenta conmigo y solo dime cuando debo pasarme a conocer a este diseñador para hablar de tipo de ropa y todas esas cosas. Te agradezco que fuera en mi el primero en el que pensaras. Pero espero que esto que hay entre nosotros no se una mera relación de negocio Freddie. Me gustas, no te lo puedo negar y quiero conocerte bien a fondo, tanto como la última vez, independientemente de tu trabajo. Solo quiero pedirte que tengas cuidado y que no te metas en líos. ¿Me lo prometes? - dije, mirándole fijamente a los ojos con gesto de preocupación, a la vez que le cogía de la mano y me acercaba a él, teniendo su rostro a pocos centímetros de él y notando como mi corazón se aceleraba y e moría por darle un beso, pero no sabía si era aun demasiado pronto.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Jue Jun 11, 2015 1:35 pm
Le invitaba a tomar asiento nuevamente intentando adivinar lo que estaba pasando en su cabeza aunque no era tan difícil de imaginar. Mi vida con mi familia me había marcado y no iba a dejar de ser aquello en lo que se podría decir era bueno, puesto a que si no los conseguía con alguien más era yo quien se encargaba de atraer a jóvenes a los cuales al final terminaba vendiendo a otros para así no fuera tan fácil dar con ellos o cambiándolos por mas mercancía, eso eran ellos para mí, mercancía con la cual podía solventar mis gastos y mi vida tal y como la he tenido desde que tengo uso de razón. No podía prometerle una vida tranquila, sin tener la preocupación de que me pudiera llegar a pasar algo o en caso contrario que a él lo dejaran tranquilo, al fin de cuentas él era alguien conocido internacionalmente por lo cual si se sabía que era algo mío iban a intentar llegar primeramente a él para así llegar al fin conmigo pero en todo hay un riesgo mas no estaba completamente seguro de hacerlo pasar a él por esta vida a la que yo pertenecía y a la cual él era completamente ajeno.

Escuchar que el aceptaba ser el modelo principal de este nuevo proyecto que tenía en mente era un gran alivio puesto a decir verdad no había pensado en nadie más que lo llegara a hacer y que cumpliera con mis expectativas para poder llegar a ser el indicado – Me alegra saber que aceptas y en cuanto termine unos nuevos modelos te lo informare así no solo los vez antes de que comience a elaborarlos sino también puedes darle un punto de vista diferente puesto a que por obvias razones tú tienes más experiencia en este ámbito que él y obviamente que yo de lo cual desconozco en su gran mayoría por no decir que todo – Le decía de forma tranquila. Escuchar lo que me decía hacia que mi corazón se acelerara puesto a que él también me gustaba pero en las condiciones que nos conocimos no habían sido las correctas puesto a que en ese entonces yo estaba comprometido pero ahora la situación seria otra completamente – No será solo laboral eso tenlo en cuenta y aunque no lo creas tú también me gustas por eso fuiste mi primera elección así podría volver a verte y tener un trato contigo. Yo te puedo prometer eso pero sabes que mi vida y mis negocios pueden dar un cambio drástico de un momento a otro lo que me puede tener en un gran problema por eso pienso mucho en esto no quiero perjudicar tu carrera y sobre todo no quiero que te pase absolutamente nada – Sentí como me tomaba de la mano y aquellos escasos centímetros que nos separaban se volvieron kilómetros no sabía que más decirle o que más hacer de ser en otra ocasión simplemente me hubiera ido y terminado esta situación aquí pero era Marco con quien estaba y de un momento a otro mis labios se encontraron con los de él. Aquel beso duro prácticamente nada pero estaba cerrando no un trato de negocios sino más bien un trato en el que ambos acordábamos conocernos mejor y tener un trato diferente el uno con el otro.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Lun Jun 22, 2015 4:13 am
Freddie parecía agradecido al saber que aceptaba su oferta de trabajo para trabajar con él y ayudar a despegar a aquel joven diseñador con mucho talento. Sería otra forma nueva para mi de volver al mundo de la moda, el mundo que me hizo ser conocido y que me ayudo a ser el actor famoso que soy hoy en día. Era agradable poder tener una relación de trabajo con él, porque nos daría la oportunidad de pasar tiempo juntos y de irnos conociendo mucho mejor. Pero había sido sincero con él y le había dicho que su vida o, por lo menos la parte de su vida que mantenía en la sombra debido al tipo de actividades que realizaba, no me gustaba y quería saber que pensaba él sobre eso, por lo que me indicó que me sentara para hablar más tranquilamente y con total sinceridad, tal y como le había pedido porque, después de todo lo que había pasado entre nosotros y la forma en la que había desaparecido, era lo menos que me debía.

La conversación entre nosotros había vuelto a lo personal, dejando de lado el ámbito profesional. No sabía que tenía Frederick que había hecho que me enganchara a él, pero no podía dejar de pensar en él y me gustaría saber el motivo. A penas le conocía y solo nos habíamos acostado una vez y, aunque fue una de las veces que más disfruté con un hombre en la cama, no terminaba de entender porque no podía dejar de pensar en él y me preocupaba la vida a la que había decidido dedicarse. No era el primer chico malo con el que salía o con el que me acostaba, pero si el primero que me importaba que lo hiciera. ¿Tanto me gustaba hasta el punto de querer que se dedicara a otra cosa menos peligrosa? A penas conocía nada de él. ¿Como podía gustarme tanto sin conocerle personalmente? Ambos sentíamos algo el uno por el otro, pero era una atracción demasiado fuerte y, aun sabiendo que era una atracción muy peligrosa por el tipo de vida en la que Freddie estaba metido, sentía que tenía que arriesgarme y que, a pesar de todo, con él podría ser feliz. Quizá con el tiempo considerara su postura y se diera cuenta que, para poder ser una persona normal y poder tener una relación normal conmigo, debería dejar esa vida atrás. Pero para eso aun quedaba, solo tenía claro que me gustaba y que quería conocerle en condiciones, tanto dentro como fuera de la cama.

Iba a contestarle teniéndolo cerca de mi, estaba muy nervioso y, justo cuando iba a abrir la boca para decir lo que pensaba sobre sus palabras, me besó. Fue un beso corto pero un beso muy esperado, y no como esos besos salvajes que nos dimos aquella noche, sino un beso dulce y con sentimiento, dando a entender que él también quería conocerme de verdad a pesar de todas las dificultades. Se separó de mi, pero yo no quería que ese momento acabara, así que volví a acercarlo hacia mi, haciendo que esta vez nuestros cuerpos contactaran el uno con el otro y volviéndonos a besar, esta vez disfrutando más del momento. Mientras le besaba, llevé una de mis manos a su rostro y lo acaricié, mientras la otra apretaba su cuerpo contra el mio, pudiendo sentir su calor. Después de varios minutos besándonos nos separamos, y yo me relamí los labios para saborear los restos de su saliva que quedaban en ellos. [color]- Me gustas y no puedo evitar lo que siento. Quiero que nos conozcamos en condiciones, no solo en la cama. Quiero poder llegar a saberlo todo de ti y que tu lo sepas todo de mi. Quiero poder tener una relación contigo, aunque sea difícil, complicado y peligroso. ¿Que gracia tendría si no tuviéramos un poco de emoción en nuestras vidas?[/color] - dije, con mi habitual sonrisa, dándome cuenta que no le había soltado la mano y que se la estaba acariciando y me atreví a darle un beso en la mejilla, sin dejar de sonreír en ningún momento.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Lun Jun 22, 2015 4:19 pm
Mi felicidad se notaba claramente, no solo por el hecho que Marco aceptara este trabajo que le proponía sino también por el hecho que de aquella forma iba a poder pasar más tiempo junto a él que simplemente se traducía como la oportunidad perfecta para conocernos mejor aún, tanto laboral como a nivel personal sin contar aquellos momentos que en mi mente aparecían estando con él en la cama. Aquel beso que le había dado llego a ser completamente diferente a los anteriores, en este le agradecía completamente su preocupación hacia mí y que efectivamente yo también me preocupaba por él y sentía también algo hacia el que me era difícil de entender en estos momentos pero que con tiempo podíamos llegar a resolver. Era un sentimiento extraño puesto a que hace tiempo no me sentía así por ninguna persona y lo mío era simplemente atracción sexual, pasar un momento agradable en algún cuarto de hotel y despertar antes que mi compañero de cama e irme de ahí sin decir nada más, simplemente si llegaba el momento volver a encontrarnos pero claro con suerte puesto a que no les daba forma de que me contactaran de alguna forma.

Ya no sabía que más poder decir al respecto pero gracias a Marco y a aquel nuevo beso que se alargaba me había salvado de pensar en algunas palabras o mejor dicho me había dado tiempo justo para poder pensar en algo más para decir. Sus labios eran suaves y en aquella ocasión no lo pude comprobar puesto a que era más el deseo de estar juntos y las ganas de tener un inolvidable momento que no nos habíamos dado el tiempo y la oportunidad de disfrutar de nosotros, algo que esperaba que cambiara con este proyecto de trabajo. Escuchaba atento a sus palabras, en la cama conocía cada parte de Marco y el conocía cada parte de mi piel se podía decir que éramos expertos en la anatomía del otro, pero en cuestión más personal solo sabía algunas cosas de el como el de mi por lo cual teníamos que darnos aquella oportunidad de saber más del otro en todas las formas posibles. Sus últimas palabras lograron que riera un poco pues un poco de emoción era simplemente una frase pues aquello era mucho más complicado – Acepto todo Marco y también he de aceptar que sin esas pequeñas emociones nuestra relación no sería igual, pero tengo que advertirte que mi mundo es completamente diferente al tuyo y mucho más complicado de lo que puedes llegar a imaginar – En ocasiones tenía que irme con aquella persona importante en mi vida por más de tres meses, si el problema era algo simple, y no podía hacer acto de presencia en ningún evento así como no podía salir sin protección. Yo estaba acostumbrado a aquello puesto a que desde temprana edad había pasado por todo eso por causa de las amenazas hacia mi padre, pero él era completamente diferente, era una figura pública y altamente reconocido el simple hecho de estar más de tres meses sin poder salir y claro cancelar todos sus proyectos en ese periodo de tiempo le iba a resultar difícil y lo iba a perjudicar completamente.

- No me gustaría que te pasara algo por culpa mía pues eso no me lo podría perdonar, puede que en momentos tenga ese tiempo de paz y calma con otros que se dedican a lo mismo que yo, pero cuando llega uno nuevo siempre ataca al más fuerte puesto a que es quien tiene mayor territorio y así demuestra que si logra vencer a ese con mayor poder que pueden esperar los otros – Así me había hecho de nombre y poder en varias partes del país y en general de America y no solo pensaba quedarme aquí pero ahora con esta nueva etapa con Marco y cuidando y apoyando a Kjell tenía que aplazar un poco mis planes. Sentir como me tenía de la mano y aquellas caricias que parecían de lo más normales entre nosotros me gustaba, estaba tranquilo pero había una pequeña parte de mí que hacía que mi mundo girara en la remota posibilidad de dejarle todo mi esfuerzo y trabajo a alguien más, alguien de confianza y que pueda estar seguro que será capaz de lograr mejores cosas, no podía pensar en nadie más que en alguno de mis hermanos pero aún estaba ese detalle de ser un Parris, es un apellido que en el mundo de los crímenes tiene un gran poder así como lo tiene en el mundo de la alta sociedad y por más que opte por dejar mi vida como un criminal ese apellido siempre será parte de mí y siempre tendré que tener cuidado de todos.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Jun 27, 2015 11:28 am
Parecía que las cosas entre nosotros iban hacia delante. Ambos sabíamos que teníamos sentimientos por el otro y, a pesar de todas las dificultades e impedimentos que pudiéramos tener por el camino, estaba claro que ambos queríamos recorrerlo. Queríamos llegar a conocernos en otros aspectos que no fueran sexuales, saber lo que nos gustaba y lo que no, como pensábamos y, sobre todo, llegar a conocernos bien a fondo con la intención de tener una verdadera relación. Sería un camino complicado de recorrer, sobre todo para mi porque tendría que ignorar o, por lo menos, no intentar que me afectaran mucho ciertos aspectos de la vida de Frederick con los que no estaba de acuerdo, pero solo porque tenía miedo de que a él pudiera pasarle algo. Pero estaba seguro que con el tiempo y viendo que nuestra relación podría llegar a ser algo serio, podría llegar a sacar de él esa parte de su vida y que pudiéramos ser una pareja completamente normal. Pero sabía que eso llegaría con el tiempo y, de momento, no tenía ninguna prisa. Quería disfrutar de él y pasarlo bien, por supuesto sexualmente hablando también.

De momento teníamos una relación de trabajo que nos haría estar mucho tiempo juntos, lo que nos haría estar más tiempo en contacto y así poder conocernos poco a poco. Y estaba claro que ya desde este preciso momento las cosas entre nosotros no eran para nada parecidas a las que se dieron en su club aquella noche hace tanto tiempo. Los besos que nos dábamos tenían sentimientos que en aquel momento no existían, aunque la conexión que se formó aquella noche ahora era más fuera t ambos lo sentíamos. Tras ser completamente sincero con él pude comprobar que mis palabras le alegraron, porque sonrió de una forma que no había visto antes en él y eso me gustó mucho, y también porque tenía una sonrisa preciosa. Pero ahora era mi turno de escuchar con atención lo que tenía que decirme, pero no me separé de él y solté su mano, que acariciaba dulcemente y entrelazaba mis dedos con los suyos. Me dijo que su mundo era muy diferente y complicado al mio, que no quería que me pasara por culpa de estar conmigo, aunque reconocía que sin estos pequeños inconvenientes nuestra relación no sería igual de interesante, algo ante lo que tuve que asentir, pues no le faltaba razón alguna. Sabía que estar con él tendría sus riesgos, pero quería arriesgarme a estar con él. - Frederick, sé perfectamente cual es tu mundo, por desgracia hace años me vi envuelto en él y por eso nos conocimos tu y yo aquella noche. Pero no tienes que preocuparte por mi,. Quiero intentar esto, que intentemos tener un "nosotros". Mi padre siempre me decía que el que no arriesga no gana, y tenía toda la razón, como en el resto de las cosas. Quiero conocerte mejor, quiero conocerte tan bien como me conozco a mi mismo y hacerte saber que puedes confiar en mi para absolutamente todo. Sabes que no estoy de acuerdo con esa parte de tu vida, pero la aceptaré si eso conlleva estar contigo. Si decides alguna vez dejar esa vida, quiero que seas tú mismo el que lo haga, jamás te obligaré a hacer algo que no quieras hacer, excepto cosas sexuales. No hay momento que no haya pensado en ti o que no me haya acordado de aquella noche. Y porque estamos en un lugar público, pero me muero de ganas de desnudarte y hacerte el amor - dije, acercándome de nuevo a sus labios y besándolo, esta vez de forma muy pasional y provocativa, con la intención de encender de nuevo el fuego que se encendió aquella noche y que, por culpa de la distancia y el tiempo, había permanecido apagado...hasta hoy.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Mar Jun 30, 2015 10:04 am
Escuchaba sus palabras siembre con mis dedos entrelazados con los de él y sintiendo aquellas leves caricias que me daba o sintiendo su piel con las caricias que yo le brindaba pues aquello era algo nuevo entre nosotros, ya habíamos sentido nuestra piel pero no como ahora por lo que me gustaba y no quería soltarlo en ningún momento. El pensar en dejar todo mi vida era algo completamente difícil y aunque esa idea paso por mi mente simplemente para poder estar con él y asegurarme que no le pasara nada era prácticamente imposible puesto a que seguiría teniendo contacto con mi familia, mi padre me enseño que la familia siempre esta antes que todo y todos por lo cual iba a ser muy difícil una relación entre ambos pues aquello llevaba a que siempre estuviera en peligro y yo no quería eso – Cuanta razón tienes en esas palabras, el que no arriesga no gana y yo quiero arriesgar todo para estar contigo – Con mi mano libre llamaba al mesero solicitando la cuenta, si bien no habíamos comido mucho se tenía que pagar. Me puse de pie y me acerque a él dándole un suave y largo beso – Sera muy complicado que piense en dejar mi vida, estoy tan acostumbrado que es parte de mi – Le decía para ayudarlo a que se pusiera de pie y me siguiera su última frase me había gustado y quería recordar aquel tiempo junto a él pero esta vez quería que fuera algo completamente diferente entre los dos, no simplemente sexo por saldar una deuda que el poseía, quería que esta vez fuera algo más íntimo sin negocios de por medio.

- Vamos a un lugar más privado, donde podremos hablar con toda la tranquilidad posible – Sabia que no solo íbamos a hablar y eso por mi estaba bien, el poder estar con Marco en un lugar más privado era algo que sin duda me gustaba pues así no tendríamos que ocultar nada de mi vida, de mi inseguridad por formar una relación con el por el temor a que le pasara algo grave y fuera enteramente mi culpa. Eso es lo que pasaba por mi mente desde que descubrimos nuestros sentimientos el uno sobre el otro, no iba a estar tranquilo nunca y aun cuando él era alguien famoso era sumamente sencillo puesto a que nunca lo había visto con escoltas y siempre se permitía un momento para alguna fotografía o autógrafo, sabía que mi idea de asignarle uno o dos guardaespaldas estaba más que descartada incluso antes de comentarle puesto a aquello no era su estilo. Me percataba que todo el camino iba tomado de su mano, que desde que nuestros dedos se entrelazaron parecía que alguien nos había atado así y no iba a poderlo soltar en ningún momento algo que realmente no me importaba.
- Seré más sincero aun y espero puedas aclarar esa duda que tengo. No sé cómo tú el gran Marco Dinosso pudo fijarse en un simple niño como yo, alguien que está completamente fuera de su mundo en uno propio y donde arriesga su reputación al verse involucrado con un criminal, es cierto que no soy de esos criminales que cometen errores pues se cubrir muy bien mis negocios con todo tipo de actividades hasta cierto punto legales, pero tú que puedes elegir a quien quieras, incluso alguien que no te de tantos problemas me eliges a mí – Le decía sin poder mirarlo mientras hablaba puesto a que todo aquello era verdad yo era un niño comparado con el así como también el podía tener a quien quisiera a su lado y sin el temor y la preocupación que le llegara a pasar algo o incluso el verse afectado por la vida que su pareja pudiera llevar.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Dom Ago 16, 2015 12:35 pm
Sabía que querer iniciar una relación con él sería muy complicado, ya no solo porque nuestros mundos fueran totalmente diferentes sino porque, a fin de cuentas, él era un delincuente, y no acaba de imaginar mi vida atada a la de una persona que se dedicaba a actividades ilegales y que tendría que tener siempre cuidado de que las personas que le importaban estaban a salvo. Pero no podía evitar tener esos sentimientos hacia él, sabiendo que quizá no fuera la persona adecuada, pero me habían pasado tantas cosas en la vida que era el momento de recibir las cosas tal y como llegaban y arriesgarse. Y antes de nada , quería poder llegar a conocer bien a Frederick y solo el tiempo diría que llegaríamos a ser el uno para el otro, aunque no podía esconder cuando me excitaba y gustaba aquel joven.

Él, por su parte, parecía entender todas y cada una de las cosas que le estaba diciendo. Era algo muy arriesgado de lo que estábamos hablando, pero los dos estábamos dispuesto a correrlo, algo que me daba más ganas de seguir adelante viendo que él también tenía ganas de que descubriéramos cuales eran nuestros verdaderos sentimientos. Frederick pidió la cuenta y me dijo que le siguiera, a un lugar en el que estuviéramos más tranquilos para poder estar más a gusto y sin que nadie nos molestara. Mientras caminábamos a ese lugar más tranquilos, algo de lo que no me había dado cuenta llamó mi atención: íbamos dados de la mano, con nuestros dedos entrelazados. No pude evitar sonreír como un idiota pues, a pesar de acabar de hablar de ello, los dos nos comportábamos así por voluntad propia, sin que uno obligara al otro a hacer algo, y eso era lo que más me gustaba. Escuché entonces con atención todo lo que Frederick empezó a decir, notando que no me miraba mientras me decía aquello, por lo que debía de sentirse bastante mal por ello, pero me limité a escucharle y esperaría a que terminara para decirle algo al respecto. No pude evitar sonreirle y le cogí de la barbilla para atraer su mirada hacia mi, de manera suave, para que notara que nada de lo que había dicho me había molestado en absoluto. - No soy más grande que nadie, Freddie. En lo que se refiere al amor y a sentimientos, solo soy un chico normal que busca ser querido y que le traten bien, independientemente de la edad. Para mi la diferencia entre nosotros no es importante, me haces sentir cosas que no he sentido por otros hombres más cercanos a mi edad. En cuanto a tu trabajo, no negaré que me asusta que sigas metido en ese tipo de negocios y espero que, con el tiempo, lo dejes definitivamente y podamos ser una pareja normal. Pero mientras aceptaré lo que eres, cual es tu familia y a qué os dedicáis, pero solo te pido que tengas mucho cuidado. Elijo arriesgarme contigo porque es lo que quiero, porque es lo que me pide el corazón, aunque mi cabeza me diga que sea sensato y me busque a alguien que sea menos peligroso. Pero quiero llegar a conocerte bien y ver a donde nos lleve eso, por peligroso que pueda ser. Y por mi no te preocupes, que sé cuidarme solo - dije, volviendo a besar sus labios después de mi respuesta, esta vez no de forma pasional sino de manera dulce y tranquila, siendo un beso corto pero con mucho sentimiento.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba