I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Se deben premiar los logros {Dylan}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nathan Valassi el Jue Mayo 07, 2015 6:13 pm
Cuando conoció al chico, pensó que aquella colaboración con St. James era una forma fácil de meterse en los negocios ajenos o simplemente conocer a alguien que pudiera favorecerle en algo. Pero tras empezar a conversar con él sobre su proyecto, el cual debía entregar al finalizar toda la visita a su empresa, se pudo percatar de que el muchacho era bastante inteligente. Un digno candidato a trabajar con él en su empresa, aunque quizás el joven tenía otros propósitos en la vida.

Después de su encuentro en el parque de la universidad y que terminaran yendo a comer pizza a uno de sus lugares favoritos, necesitaba verlo de nuevo y saber qué resultados había obtenido en el proyecto en el que había trabajado tan duro. Por suerte pudo dar con su teléfono, y logró llamarle para tomar conocimiento de esta información, la cual sería muy positiva.

No pudo evitar querer felicitar en personal al más joven, y le invitó a dar un paseo o más bien quedar en Rodeo Drive para pensar en qué hacer para celebrar su buen desempeño académico. Esta zona contaba con varios locales, tanto de centros comerciales como otro tipo de tiendas y era perfecto para decidir qué hacer ese día. Le envió un mensaje a Dylan, concertando una cita cerca del centro comercial para que se vieran alrededor de las 5 de la tarde frente a una pileta de la plazuela interior. Su carro había quedado aparcado en el estacionamiento del centro comercial, y llevaba un traje de color azul petroleo, sin corbata y mucho más casual de lo habitual.

Se encontraba de pie, mirando de reojo su rolex para verificar la hora mientras esperaba a que Dylan llegara a la cita.

Nathan Valassi
FichaMP
Everything is perfect, until I say is not.

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 4:39 pm
Un proyecto muy estimulante, hace poco Dylan recibió los resultados de su trabajo, la mejor nota de la clase con diferencia pero no solo eso, un proyecto como ese le había puesto en el punto de mira de grandes universidades, ya que St. James es una escuela prestigiosa, el prestigio de las universidades se formaba a partir de esa institución, y los grandes de estas instituciones tenían un buen concepto del muchacho, su propio director le invitó a una… fiesta privada que tomaría lugar en el próximo mes. Solo los más respetados alumnos irían a ese lugar, y Dylan no se podía creer que fuera uno de ellos.

Además el propio Nathan Valassi llamó al muchacho, lleno de curiosidad por saber sus resultados, el muchacho se sorprendió de que el mismo le llamase, pero se alegró en comunicarle el resultado, eso recabo en una invitación por parte del empresario.

El muchacho se acercó a la hora acordada, tratando de no llegar tarde, con ropa totalmente casual, pero no muy hortera, pantalones, camisa de mangas cortas y zapatos negros. Divisó a el hombre que lo había invitado y se acercó saludándole con una sonrisa.

-Buenas tardes- Le dice - ¿Lleva mucho tiempo esperando?
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Mar Mayo 12, 2015 10:02 am
Tras revisar su reloj, alzó la vista observando que el joven Dylan se acercaba hacia él. Sonrió complacido al comprobar que el chico venía justo a la hora, y vestido de una forma casual que le venía muy bien además de siempre tratarlo con mucho respeto al hablarle. Le devolvió la sonrisa, una ladina y amable, alargando la mano para darle un apretón con seguridad.

- No, para nada. Llegas justo a tiempo, ¿cómo estás? - Contestó casualmente, sin perder la sonrisa de sus labios. Se acercó al chico para quedarse a su lado, pensando en cuál sería la mejor tienda para elegir un regalo que le gustara al muchacho para premiarle con alguna cosa especial. Le pasó una mano por sobre los hombros, y le dio un apretón suave para demostrarle cuánto le estimaba por haber tenido un buen resultado en el proyecto que había llevado a cabo. - Tengo una pregunta, y quiero que seas sincero con tu respuesta. - Mencionó sonando un poco serio, pero enseguida soltó una pequeña risa para que no pareciera tan severo. - ¿Qué es lo que más quieres en estos minutos, y qué es lo que deseas tener para disfrutar de tu vida universitaria? - Consulta el mayor, mirándole con curiosidad expectante de lo que pudiera decir Dylan.

Esperaba que Dylan pensara un poco sobre su respuesta, ya que necesitaba algo concreto y que pudiera regalar. Si comentaba algo más metafórico o inalcanzable tal vez tendría que idear otra forma de recompensarle haber dejado su nombre, o al menos su empresa, en lo alto.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 5:09 pm
-Estupendamente- Le respondió el muchacho radiante de felicidad, que el señor Valassi le invite personalmente es algo digno de celebración. –Pues…. La verdad es que he visto unos cuantos libros que te guían en cuanto a la vida universitaria, calendarios de estudios, formas de relajación como el yoga, creo que buscare información del yoga, dicen que es muy… estimulante- le comenta -¿Por qué?

Ambos se habían puesto a caminar, ese centro tenían unas tiendas bastante lujosas, algo que el muchacho no había visto en su vida, le llamó la atención, no suele estar pendiente de ropas o joyas. Sin embargo esa cantidad de comercios le llama la atención. Es imposible no fijarse está prácticamente pensado en eso.

El muchacho decide ignorar eso y centrarse más en su acompañante que le sujeta por los hombros- ¿Y… como se encuentra?- Le comenta, el muchacho había desistido en querer soltar una frase como el “Aun no he podido pagarle la invitación del otro día” porque sabía que es lo que le iba a responder.

Así que si el señor Valassi le quería invitar a una pizza el con gusto aceptaría, ya encontraría el modo de devolverle el favor, tal vez pueda hacer otro reportaje sobre su empresa, seguro que sería beneficioso para ambos pero algo apresurado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Vie Mayo 15, 2015 11:25 pm
Miró al chico ansioso de saber qué es lo que quería o deseaba tener, y al oír su respuesta sonrió con gracia. Tal vez debería haberle comentado que estaba dispuesto a regalarle algo, no importaba si era muy costoso se lo daría de todas formas como una forma de recompensar su buen desempeño académico.

- Mmm... interesante. - Contesta el mayor sin despegar su sonrisa de sus labios, alzando su índice para puntualizar lo que diría después. - Puedo conseguirte los libros que mencionas, pero creo que no entendiste mi oferta. - Comenta detuviendo su paso un instante, para mirar al muchacho con seriedad. - Quiero regalarte algo que realmente desees y no puedas costearlo tu mismo, es mi regalo por haber dejado el nombre de mi empresa en alto. - Menciona sonriendo de lado, habiéndole tomado de los hombros con suavidad para que tampoco siguiera caminando por el pasillo en el que habían quedado.

Tras su nueva oferta, agradeció que Dylan también le preguntara cómo estaba, aquel aspecto tan respetuoso del chico le agradaba de sobremanera.

- Estoy muy bien, aunque un poco cansado por el trabajo, es normal después de todo. - Se encoge de hombros retándole importancia, ya que su empresa siempre tenía asuntos que atender.

Ladeó la cabeza un segundo, observando a Dylan de pies a cabeza, y se le ocurrió que podía también renovarle un poco el closet. A nadie le vendría mal un par de camisas o camisetas, pantalones y hasta zapatos nuevos. Sabiendo que el muchacho quería especializarse en varias carreras, creía oportuno darle un poco de estilo a su vestimenta.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2015 11:54 am
-¿Algo que me interese? –Le pregunto de vuelta, no soy un chico que rechaza las ofertas, es decir si me quiere regalar algo estaré encantado, pero no sé qué puedo pedir. Hay tantas cosas que quiero y tan pocas que necesito… -Pues… es que no se- le digo ya tengo todo lo que necesito para estudiar y jugar- Es decir ¿puede ser cualquier cosa?- le pregunto como si me lo creyera de verdad, cualquier cosa puede ser algo como… el examen de conducir, un móvil, una consola de videojuegos, un libro electrónico, ropa nueva… algo para mi madre, pero deseché eso último, si Nathan me regala algo a mí, debería ser yo quien lo disfrutase. –No se me ocurre nada ahora mismo- le mentí, bueno no del todo- es algo… que hay que pensar.

Tal vez estaba sacando demasiado de eso, tal vez sea un simple regalo de esos que disfrutas los dos primeros días y luego te olvidas, pero tal como me lo ha dicho parece que me quiere dar algo caro… o al menos caro para mí.

-Ah entiendo, debe ser extenuante- le comento, ahora hablando de su trabajo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Mar Mayo 19, 2015 10:26 pm
Sonrió ladino al escuchar que Dylan repetía la pregunta que le había hecho hace un instante sobre su interés por alguna cosa en específico. Asintió para que supiera que en verdad estaba interrogándole para poder satisfacer algún deseo por algo material que él felizmente podría costear sin problemas, y de hecho con justa razón. Soltó una leve sonrisa cuando oyó al chico dudar, tal vez este estaba siendo modesto en tratar de no pedir algo que fuera costoso, o quizás realmente estaba confundido. Asintió otra vez, con una sonrisa más grande en la cara por la expresión de incredulidad que tenía el más joven en la cara.

Palmeó su espalda con suavidad, tras entender que aún no estaba seguro de qué quería. Aunque a él le parecía que Dylan sólo estaba reservándose sus pensamientos, estaba seguro de que el chico sí tenía claro qué quería pero no lo diría tan a la ligera si era a practicamente un desconocido quien le estaba preguntando.

- Piénsalo entonces, Dylan. Pero la oferta será válida hasta el final de nuestro paseo, si no decides hoy lo dejaremos para más adelante. Aunque en verdad me gustaría regalarte algo hoy. - Le dijo con sinceridad, con cierta seriedad y un toque de dulzura en su voz para darle a entender que no estaba dispuesto a perder la oportunidad de recompensar su buen desempeño en la universidad.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2015 5:44 pm
-A ver un momento…- me paré de repente a considerarlo en lugar de seguir andando, todas las posibilidades resultan tentadoras, por ello debería enfocar el asunto de otra manera, si en lugar de pedir algo que yo quiero, elijo algo que solo podré obtener en este momento, una buena forma es analizar a Nathan, lo más sencillo es algo que él pueda comprar, que sepa…

-¿algo de ropa?- le pregunto, sí, parece viable, yo no tengo ni idea de vestir bien según la ocasión y mezclando prendas soy un desastre, así que ni me imagino comprando ropa y buscar la mejor relación calidad/precio sin embargo Nathan siempre va bien vestido, seguro que el sabe -¿te parece bien?

Tras la petición volvemos a ponernos en marcha, seguro que por aquí hay muchas tiendas de ropa pero lo normal sería encontrar la indicada- La verdad es que no tengo mucha idea sobre la ropa, así que si me das a elegir entre 5 camisetas lo más seguro es que me maree.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Mar Jun 02, 2015 4:19 pm
Se detuvo mirando a Dylan con una sonrisita en los labios, le daba gracia que el muchacho estuviera un tanto confudido con su ofrecimiento. Esperó que resolviera alguna respuesta, y lo de la ropa le hizo ensanchar más la sonrisa porque él ya había pensado en ello pero más como regalo aparte ya que pensaba que el chico querría otras cosas antes que renovar su armario.

- Yo pensaba en algo más... la ropa te la iba a regalar de igual forma. - Comentó divertido, encogiéndose de hombros para darle más dramatismo a sus palabras. Le dio unas palmaditas en los hombros, mirándole con gracia.

Después escuchó lo que agregaba y no pudo evitar soltar una leve carcajada por lo que mencionaba, podía entender perfectamente que no pudiese elegir. Al ser joven y un estudiante, a veces no daba el tiempo o el dinero para elegir vestimenta a la moda y que pudiera solventarse con su trabajo.

- No te preocupes, por suerte tengo la experiencia debido a la edad y puedo elegir algún conjunto que se te vea genial y elegante, además de a la moda por supuesto. - Mencionó dándose aires de "estilista", sonriendo gratamente y dándole seguridad al chico para que no pensara que estuviera mintiendo, pues de todas formas él mismo compraba su ropa cuando su asistente no podía hacerlo.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 6:20 am
-¿Ah sí? – Le preguntó de vuelta, otro regalo más aparte de ropa, pues ya no sabría que pedirle, había bastantes posibilidades- Hmm déjame que me lo piense entonces- le dice.

Otro regalo aparte de ropa, y no vale más ropa, el muchacho siente como si hubiera encontrado al genio mágico de los tres deseos, puede conseguir cualquier cosa, pero son muy limitadas.

-Te lo dejo entonces- le dice – las modas son raras- comenta esa simple frase.

Mientras camina y piensa en que puede ser el otro regalo va replanteándose el teorema de las modas, no hay ningún punto en común más que el hecho de que hay que llevar ropa fresca en verano y calentita en invierno, entonces ¿Cómo se decide la moda? ¿La pasarela que más guste o qué?

-¿Qué te parece….? ¿Si nos vemos cada una o dos semanas y me invitas a comer como segundo regalo? ¿Te parece bien? – Sería un buen regalo, pero puede ser abusivo ya que el coste se alarga y hay que tomar en cuenta el tiempo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Vie Jun 05, 2015 6:53 pm
Asintió en cuanto escuchó a Dylan, le dejaría re-pensar sobre su regalo ya que entendía perfectamente que no pudiera decidir de forma definitiva en este momento. Todavía le causaba gracia aquella expresión de confusión que destilaba del muchacho por su oferta de un regalo en recompensa por sus logros académicos.

- Adelante, puedes pensar sobre el asunto. - Aclaró sonriendo con amabilidad, mientras observaba de reojo las tiendas del pasillo en el que se encontraban, todavía no habiéndose adentrado completamente en el centro comercial.

Soltó una carcajada nuevamente, Dylan era bastante gracioso, quizás se debía a que era bastante joven y aún le esperaba un montón de experiencia por ser encontrada en su vida.

- No son raras, simplemente es la tendencia actual en cómo las líneas de ropa pueden venderte ciertos estilos de vestimenta. - Explicó el mayor divertido, dejando los brazos a los lados para verse más relajado.

Camina con aire elegante, siempre seguro de sí mismo mientras trata de buscar con la mirada alguna tienda que pueda interesarle para llevar a cabo su tarea de renovar el closet del muchacho. Alza una ceja después, ante lo que sería una propuesta de regalo a largo plazo, no sonaba mal y la verdad era bastante sencillo de cumplir.

- Suena bastante bien... así nos veremos seguido y podremos ponerlos al día si llegásemos a tener dificultades en encontrarnos. - Respondió sonriendo de lado, estiró la mano hacia Dylan para cerrar el "trato" de forma caballerosa.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 7:27 pm
-Para mí son raras- el muchacho se encabezonó, no hay manera de que entienda los distintos estilos de ropa, ahora el morado, ahora los gorros y mangas cortas ¿y qué dices sobre los pantalones “rajados”? –No creo que vaya nunca a la moda jeje- le dice- nunca miro que vestir, suelo ponerme lo primero que encuentre.

El muchacho estrechó la mano- pues trato hecho- le comentó cerrando ambas manos en un acuerdo firmado por  palabras. A partir de ese momento quedarían a menudo para comer y pasear o lo que quiera que hagan.

El muchacho miraba una tienda tras otras, todas elegantes, todas repletas, se podría decir que todas a la última moda y sin embargo… el hombre que paseaba a su lado las ignoraba todas, como si no tuvieran nada que ofrecerle, las había desde la más arquetípica a tiendas más “pijas” de estas que te atiende un recepcionista y no te abandona en tu travesía entre ropas.

¿Qué es lo que buscaba su acompañante? No sabría decirse, pero parecía ser algo… “¿especial?” ¿Tal vez? O algo fuera de lo común. O a lo mejor algo más común y no tan específico, estas cosas de la ropa son muy variadas e imposibles de entender.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Mar Jun 09, 2015 9:40 pm
Continuó sonriendo por lo que decía el más joven, él había aprendido a través de los años y por supuesto su estilo de vida en la alta esfera económica que la vestimenta era importante si se quería destacar tu presencia en cualquier lugar. Dylan tenía potencial, y podía explotarlo si alguien le guiara un poco a través del camino en el cual se podía desenvolver.

- El truco no es querer ir a la moda, es tratar de vestirse para crear una imagen que pueda destacarse de entre la gente común. Un buen traje o un conjunto, puede básicamente permitirte entrar o no a alguna reunión sin siquiera haber sido invitado. - Le explicó el mayor, con aire serio pero siempre tratando de hacerle ver que era una buena oportunidad para él. - Si quieres ser exitoso en lo que has elegido será tu campo laboral, debes encontrar pequeñas claves que te permitan adelantarte un poco a lo que viene... - Agregó sonriendo, asintiendo para que el otro pudiera entender lo que le decía.

Le dio un fuerte apretón de mano, para cerrar el trato que habían convenido en cuanto a su regalo "definitivo". Programaría junto con su asistente las citas desde ahora en adelante, para no perder el contacto con el muchacho.

Luego de aquello se mantuvo atento a las tiendas, buscando una que le interesara para encontrar prendas que podrían ser parte del renovado closet de Dylan. No se había detenido a ver ninguna vitrina, pero tras caminar por un par de locales sonrió complacido al ver una tienda de marca internacional (Scotch & Soda men).

- Aqui... vamos. - Le dijo a Dylan, indicándole que entraran a aquella tienda unos pasos más al frente en donde estaban.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 6:40 pm
-Hombre… pero yo no quiero colarme en fiestas ajenas- al muchacho eso de “destacar”…. No le convence mucho, prefiere pasar desapercibido entre las personas, exceptuando en un campo intelectual. –Pero eso sí que me interesa- le habla sobre los comentarios del mayor de su campo laboral - si es necesario vestir bien para tener un buen puesto de trabajo….

Entraron en esa tienda, llena de ropa prácticamente casi todo era de hombre, se ve bastante variedad pero el muchacho no entiende nada de lo que se tiene que probar, le llama todo y nada a la vez.

-¿Por dónde empezamos?- le pregunta al mayor inspeccionando la tienda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Sáb Jun 13, 2015 12:53 pm
Le palmeó el hombro sonriendo de nuevo al escuchar a Dylan, eran tan joven que aún no comprendía que en ese tipo de mundo había que mezclarse y obtener regalías a través de eso. Era importante mantenerse vigente dentro de la "socialité" pues desde allí se sacan a los inversionistas de tus proyectos.

- Las fiestas significan "inversionistas" Dylan... desde mi punto de vista, uno debe integrarse en la sociedad para obtener el dinero necesario para llevar a cabo tus proyectos. El dinero es el que mueve al mundo de los negocios, en cualquier campo. - Comentó con tono serio, pues ese tipo de conversación se merecía aquel aire. - Al igual que la vestimenta, la apariencia es esencial si quieres lograr ciertos objetivos. Un porte elegante, aseado y sobretodo "ubicado" es la mejor arma que tienes para demostrar tus habilidades. - Agregó sonando como un consejo más paternal, y es que así se sentía un poco con respecto a Dylan.

Luego de entrar a la tienda, observa a todos lados y sonríe por la pregunta del menor. Alza una mano y le indica la sección de trajes.

- Un hombre, no es un hombre hasta tener un traje que le permita verse y sentirse como un ganador. - Mencionó el mayor indicándole el camino hasta la sección que había antes señalado, un traje elegante y moderno sería lo adecuado para Dylan.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 11:58 am
-Ahh… la verdad nunca pensé en hacerme empresario- es verdad el muchacho quiere hacer grandes proyectos… mas no llevar una empresa, aunque cada día se demuestre que una cosa y otra van de la mano, sin embargo lo que Nathan le dice no es muy disparatado- Eso ya me está mareando- si tengo que vestir bien para triunfar…. Mal vamos. Es la verdad, necesitaría un estilista o algo para poder cumplir dicho objetivo ¿Qué no se podía manejar todo esto con proyectos? Yo confiaba en eso, da igual mi aspecto o mis modales, con un proyecto beneficioso cualquier empresa me patrocinaría.

-Bueno… en cuanto a intelecto me siento un ganador ¿eso no cuenta?- si soy el mejor en todas las materias incluyendo a estudiantes de cursos superiores, me puedo considerar un ganador… de las ciencias, pero ganador al fin y al cabo.

Sin embargo sigo a Nathan intrigado en cómo me puede enseñar a lograr tales objetivos, aún tengo varios años de estudios para aprender.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Miér Jun 17, 2015 11:00 pm
Sonrió paternal, mirándole de reojo mienntras le escucha. El haber crecido en una familia en la cual todo estaba "bajo control", y que cada persona o cosa estaba en el lugar que correspondiera en su hogar y en el mundo de alta sociedad en el que vivían. Le había dado una perspectiva del trabajo que un empresario, como lo era su padre, podía alcanzar a vislumbrar todo el terreno en el que se desenvolvían los negocios.  

- No es necesario que te hagas empresario, para aprender a observar y tomar oportunidades Dylan. - Continuó con aquel tono paternalista que tenía, quería ayudar al chico y que aprendiera un poco sobre el mundo en el que él mismo se desempeñaba como empresario e inversionista. Soltó una pequeña risa al oír que Dylan ya comenzaba a marearse por la información. - No te preocupes... sólo escucha que algo después te quedará de lo que trato de traspasarte. - Comentó con amabilidad, mirándole de reojo.

Ya dentro de la tienda, y habiendo caminado directamente a la sección de trajes sonrió con ganas al escuchar lo que decía el menor. Era verdad, pero un buen traje haría que se destacara un poco más.

- Claro que cuenta, pero es mejor añadir un look elegante y eso te hará ver realmente bien. - Argumentó el mayor, acercándose a algunos aparadores en donde habían varios tipos de trajes. Se decidió por Este y llamó a algún dependiente para que pudieran encontrar uno de la talla de Dylan. No pasó mucho antes de que le entregaran un traje de la talla del chico, y se lo entregó al más joven con una sonrisa en los labios. - Anda, pruébatelo. - Sonrió ansioso por ver cómo se vería el más joven con un traje elegante, pues siempre le había visto con ropa más "desaliñada", era normal al ser estudiante.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 5:55 am
Dylan sigue a Nathan por la tienda, llegando a una sección donde había cada traje más caro y elegante que el anterior, cambiando cosas simples como, si tiene un botón, dos botones o cuatro botones, si el dobladillo del pantalón está delante o a un lado, y otras cosas que no entiendo, ya que a primera vista me parecen todos iguales, menos en el color y el tamaño eso sí.

-Bien bien- digo más para mí que para él, ya que es en lo único que sobresalgo, eso sí, supero las expectativas a base de bien, pero no me pueden pedir que vista bien, que tenga un cuerpo bien formado, o que sepa regatear y negociar, yo solo soy listo.

El muchacho miró el traje que había decidido el empresario mientras se lo traían, un gris impactante, la verdad no sé si sería la mejor opción, sin embargo había que probar ¿no?, el dependiente nos trae un traje de mi talla y procedo a un pequeño probador para ponérmelo.

Me voy desnudando, primero me quito la parte de arriba para colocarme luego el traje, y repito el mismo proceso con la parte de abajo, hasta terminar de ponérmelo. Me hecho un vistazo antes de salir del probador.

-Listo- le comento para que me vea con el traje puesto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Sáb Jun 27, 2015 6:48 pm
Pudo notar como Dylan aún cuenta con esa expresión de confusión en su rostro, le divierte un poco y se pregunta a sí mismo si no estará poniendo en aprietos al muchacho, en vez de querer ayudarle. Aunque sólo se hizo la pregunta en su mente, pues no iba a detener sus ganas de ver a Dylan usando un buen traje, que le sirviera tanto para su apariencia como para sentirse seguro de sí mismo y de sus cualidades físicas, a pesar de que tal vez él no lo veía.

Tras escucharle, y luego elegir apropiadamente uno de los modelos de traje que se encontraban en las perchas y que un dependiente les ayudara trayendo uno de la talla del más joven. Sonrió al ver que aceptaba de inmediato la prenda, se quedó fuera mirando mientras algunos otros modelos que fueran más tradicionales. Eligió dos, uno en azul marino y otro en negro, esperó pacientemente al momento en que el chico salía con el traje puesto, sonrió abiertamente sorprendido pues este se veía bastante bien.

- Te queda muy bien, ¿te gusta? - Comenta repasando la mirada en cada detalle que traía el traje, sopesando el color y el corte de la prenda.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 6:36 pm
-Eeh sí está muy bien ¿no?- le digo, la verdad es que me veo raro con un traje, pero tendré que acostumbrarme a ellos, cuando vaya a una fiesta de traje me será muy necesario y no tengo ninguno, observo a Nathan dando vueltas alrededor mío y mirando absolutamente todo.

-Es decir, no sé si me gusta o no, el traje está bien, pero es la primera vez que me pongo uno- me sincero con él, me muevo un poco para acomodarme, ya que me he quedado estático para que Nathan no tenga problemas en medir el traje o lo que esté haciendo. -¿Por qué casi siempre te veo de traje?- le pregunté

Ya que es cierto, que yo sepa siempre he visto a Nathan en traje, es cierto que solo le he visto en contadas ocasiones y casi siempre en su trabajo, cuando estaba haciendo mi proyecto, sin embargo, la última vez que me invitó a comer, y esta también viste muy formal. Es cierto que no suelo acordarme de la ropa que llevan los hombres, tal vez para eso sea el traje.

-¿Me pruebo también esos?- le pregunté al ver otros dos trajes que parecía que son para mí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Mar Jun 30, 2015 4:49 pm
No logra resistir una carcajada corta al oír a Dylan, sonríe asintiendo pues en verdad se ve bastante guapo. Quizás el color no convence al más joven, pero seguramente destacaría en una fiesta formal.

- Claro que sí... el gris te viene bien y el corte del traje te sienta de maravilla. - Menciona terminando de rodearle, debía revisar todos los detalles pues así se aseguraba que nada arruinaría el look más formal del estudiante.

Alza una ceja al saber que es la primera vez que se prueba un traje, y le da una palmadita en la espalda contento de ser el primero que puede regalarle uno y de la mejor marca para que este dure al menos 1 año.

- ¿No te queda apretado o te molesta en algún lugar? Debe quedarte cómodo. - Le dice para quedarse frente a él, y sonríe divertido ante su interrogante. - Siempre me has visto en el trabajo, o saliendo de él. Además no suelo llevar vestimenta casual, sólo en ocasiones que lo merecen como la intimidad de mi hogar y a veces salir de copas. - Contesta encogiéndose de hombros, ya que está acostumbrado a vestir bien.

Asiente tras encontrar un par de trajes más, extendiéndole las perchas para que tomara las prendas y volviera a entrar al probador.

- Si, quiero ver qué tal te va con colores oscuros. - Comenta ladeando la cabeza para imaginarse a Dylan en tonos más oscuros, y otros cortes en el traje.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 7:22 pm
Da vueltas sobre sí mismo apreciando el traje, aunque hay espejos en la tienda el muchacho no los usa igualmente, a él le gusta gusta verme a sí mismo y no a través de un espejo, los usa pero don manías suyas.

-No me aprieta- le digo, vale no es ropa deportiva que suelo usar, así que limita un poco, pero puedo moverme perfectamente si no quiero hacer un triple mortal con tirabuzón. – Bueno, ahí le has dado- le comento, tampoco conozco mucho al empresario como para juzgar su vestimenta

-Muy bien- vuelvo al probador, me saco el traje que llevaba puesto, con cuidado de no arrugarlo, y me pongo el que es de color azul, lo hago un poco apurado, puesto que después de este va el otro, así que no tardo mucho, salgo al poco tiempo de haber entrado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Lun Jul 06, 2015 9:50 pm
Durante todo este recorrido Dylan le ha hecho sonreir bastante, más de lo que hacía un tiempo hasta esta parte había reído. Le gustaba tener a ese tipo de personas cerca de él pues le subían el ánimo, era como un enjuague a su espíritu poder compartir con gente más joven y que presentara aquella vitalidad que poco a poco los años le quitan a als personas.

Asiente torciendo los labios al saber que no le aprieta en ningún lugar, es bueno pues ha acertado con la talla del chico. Sonríe de nuevo por lo que responde por su vestimenta, se conocen poco por lo cual el más joven no tiene por qué haber sabido sus gustos en la ropa.

- Que bueno, debes sentirte cómodo con el traje. Tampoco es para sacrificarte el usar uno, así que me alegro. - Dice relajadamente, sin dejar su sonrisa carismática de lado. - Todavia nos estamos conociendo Dylan, no vas a saber todo de mí si tan sólo llevamos un par de reuniones en el cuerpo. - Dice sonriendo con ganas, mostrando aquella sonrisa que parecía de lo más sincera.  

Espera a que el muchacho se pruebe los demás trajes, aprovechando que está en el vestidor para mirar si hay zapatos o corbatas que pueda elegir. Justo en eso sale el estudiante y se le queda mirando, juzgando cómo se le ve el traje en color azul.

- Te asienta bien... creo que he dado justo con los colores. - Dice contento de haber logrado elegir algo decente para el chico.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2015 10:43 am
Vuelve a dar un par de vueltas sobre sí mismo antes de mirarse en el espejo, en realidad no suele mirarse en el espejo para ver qué tal le sienta la ropa, por el sencillo motivo de que no tendrá el espejo delante todo el día, es solo momentáneo, así que debe asegurarse de que a su simple vista tendrá que mirar cómo le queda sin ayuda de otra superficie, aunque claro, una primera impresión sí que cuenta.

-Me gusta más este que el anterior- le confirmó, se veía más…. más bonito, al menos a sus ojos, el color azul es muy vistoso. -¿Para qué crees que podré usar los trajes? Es decir… -se quedó un tanto pensativo- Que cuando vaya a fiestas importantes supongo que ya habré crecido algo y tendré que cómprame unos nuevos.- le dice

-Y este es el último ¿no?- le pregunta antes de volver a repetir el ritual, quitarse el traje, quedarse en boxers y luego ponerse el siguiente traje, el ultimo que le había preparado Nathan, para luego salir con este puesto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Dom Jul 19, 2015 2:13 pm
Observa en detalle la apariencia de Dylan con el nuevo traje, esta vez uno azul, le sienta bastante bien el color y el corte del traje por lo cual piensa que tal vez los tonos oscuros se le dan mejor al menor. Asiente al oír al chico, y sonríe anotando mentalmente que debe tomar en cuenta eso la próxima vez.

- Sí, creo que te sienta mejor el azul... aunque de todas formas el gris puede servirte de igual forma. - Contesta torciendo los labios, luego alza una ceja y sonríe. - Ah pues puedes ir a alguna fiesta, combinar la chaqueta con otra ropa o los pantalones, hay que sacarle ventaja a la buena ropa siemrpe que puedas. - Menciona sonriendo después por lo que dice Dylan, asiente y le mira. - No te preocupes por ello, estoy pensando que en nuestras próximas citas podría llevarte a alguna fiesta de sociedad, necesitas hacerte notar para mostrarte al mundo. Más si deseas continuar en el rubro de tus estudios, siempre se necesitan fondos para investigar. - Comenta con seriedad, acercándose a Dylan para corregir algunos dobladillos de la chaqueta.

Asiente después por el próximo traje, recargándose en algún mueble para esperar que salga nuevamente el muchacho con el último traje que debe probarse.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba