I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Se deben premiar los logros {Dylan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nathan Valassi el Jue Mayo 07, 2015 6:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cuando conoció al chico, pensó que aquella colaboración con St. James era una forma fácil de meterse en los negocios ajenos o simplemente conocer a alguien que pudiera favorecerle en algo. Pero tras empezar a conversar con él sobre su proyecto, el cual debía entregar al finalizar toda la visita a su empresa, se pudo percatar de que el muchacho era bastante inteligente. Un digno candidato a trabajar con él en su empresa, aunque quizás el joven tenía otros propósitos en la vida.

Después de su encuentro en el parque de la universidad y que terminaran yendo a comer pizza a uno de sus lugares favoritos, necesitaba verlo de nuevo y saber qué resultados había obtenido en el proyecto en el que había trabajado tan duro. Por suerte pudo dar con su teléfono, y logró llamarle para tomar conocimiento de esta información, la cual sería muy positiva.

No pudo evitar querer felicitar en personal al más joven, y le invitó a dar un paseo o más bien quedar en Rodeo Drive para pensar en qué hacer para celebrar su buen desempeño académico. Esta zona contaba con varios locales, tanto de centros comerciales como otro tipo de tiendas y era perfecto para decidir qué hacer ese día. Le envió un mensaje a Dylan, concertando una cita cerca del centro comercial para que se vieran alrededor de las 5 de la tarde frente a una pileta de la plazuela interior. Su carro había quedado aparcado en el estacionamiento del centro comercial, y llevaba un traje de color azul petroleo, sin corbata y mucho más casual de lo habitual.

Se encontraba de pie, mirando de reojo su rolex para verificar la hora mientras esperaba a que Dylan llegara a la cita.


Nathan Valassi
FichaMP
Everything is perfect, until I say is not.


Credit Maika


ELITE
ELITE
Mensajes : 216

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Localización : Beverly Hills

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2015 3:10 pm
-¿En serio?- Le pregunta el muchacho, la verdad es que salir a una fiesta con las condiciones de Nathan resulta tentador, sobretodo porque si tiene unos buenos accionistas y gente influyente que le patrocine… puede tener un futuro bien provechoso. –Sería fantástico señor Valassi- le comenta, bastante animado.

Una vez termina y tiene el traje bien puesto y correcto se echa un vistazo encima, no está mal, prácticamente le es difícil elegir entre uno de esos tres trajes, así que lo dejaría en manos de Nathan, el cual se veía muy capaz seguramente.

-Ya estoy- Vuelve a salir, el empresario está fuera, esperándole a terminar, y al fin este es el último traje. Vuelve a dar una vuelta, para que el empresario pueda registrar ese último traje- ¿Cómo me queda? ¿Cuál diría usted que me queda mejor?- le pregunta, ya que el traje es para dar una apariencia al fin y al cabo, los que deben aprobarlo e impresionarse son los demás.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nathan Valassi el Mar Ago 04, 2015 10:26 pm
Asiente sonriendo, no iba a mentirle a un chico al cual le tenía una buena estima y más cuando logró dejar su nombre en buen término a través de su proyecto escolar. Además ir de fiesta de sociedad no se le daba bien al estar solo, al menos acompañado del más joven podría presentarlo y hasta apadrinarle para que tuviera suerte encontrando personas que le sirvieran en el futuro.

- Claro que sí. Ya te dije antes, me resultas prometedor y lo menos que puedo hacer es darte un empujoncito para que vayas abriéndote paso desde ahora. Nunca está demás conocer gente de la alta alcurnia de Beverly Hills. - Le dice sonriendo, ladeando la sonrisa pues bien sabe que los contactos son parte fundamental de sus negocios en la ciudad.

Se queda esperando a Dylan, recargado en uno de los aparadores y le ve salir por lo que sonríe y rápidamente revisa la apariencia del muchacho como si fuera un escaner visual. Tuerce los labios un poco, ladea la cabeza y se toma la barbilla con una mano.

- Se ve bien... - Dice dando una pequeña vuelta en torno al más joven para ver en detalle si algo no está bien. Aunque no es verdad, pues ha notado que el joven posee un buen cuerpo a pesar de usar aquella ropa holgada. Asiente y le mira con una sonrisa más amplia. - Pues creo que debes llevar los tres, es un regalo así que no me discutas. - Le dice apuntándole con el índice, para que no se niegue a aceptar los tres trajes que se ha probado.

Alza una mano buscando al dependiente que les ha ayudado con los trajes, tras una rápida plática este busca los trajes anteriores y pregunta si Dylan quiere llevarse el último puesto. Espera una respuesta y se va hasta el mostrador, para realizar la compra y el pago. Nathan se va detrás del dependiente, paga la ropa y vuelve a buscar a Dylan con las boslas en las manos y una sonrisa enorme en la cara.

- Listo, tome usted sus trajes señor Dylan. - Le dice ánimadamente, entregándole las bolsas con el logo de la tienda de diseñador. - ¿Comida o zapatos? - Pregunta después con una expresión de curiosidad, saliendo ya de la tienda.


Nathan Valassi
FichaMP
Everything is perfect, until I say is not.


Credit Maika


ELITE
ELITE
Mensajes : 216

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Localización : Beverly Hills

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 7:06 am
-¿Y no será mucho? –le dice el muchacho, sin embargo no está dispuesto a discutir, si Nathan considera necesario todos sus trajes, quien es el para discutirlo, así que solo acaba asintiendo, tal vez pueda llevarlo puesto algún día casual, y así parecerá que tiene más dinero del que realmente posee, es una idea ingeniosa y divertida.

El muchacho se quita el ultimo traje, para salir ya con su ropa típica, algo aliviado, tal vez porque no tendría que estar poniendo y quitándose ropa más tiempo, cuando salió del probador Nathan ya había desaparecido, no tardó en localizarle a la salida, ya con todo pagado. –Gracias. –le dice mientras agarraba sus compras, o más bien las del mayor.

Ambos salieron del lugar y caminaron calle abajo uno al lado del otro- pues… comida- la verdad es que el muchacho ya tenía bastante hambre, y eso que no es un chico de comer mucho- ya dejaremos los zapatos para el siguiente proyecto- se dio el lujo de bromear mientras ambos caminaban a través del gentío.

El muchacho se chocó con un viandante, y perdió de vista a su compañero por un segundo, suerte que lo encontró nuevamente- Esto está… que hay demasiada gente digo- le comenta, cierto es que caminan más personas que antes, y como no fuera con cuidado se podría perder fácilmente.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nathan Valassi el Dom Ago 16, 2015 3:38 pm
Se ríe al oír a Dylan decir que es demasiado, pero alza una ceja y pone cara de no querer escuchar excusas, ya lo ha decidido y comprará aquellos trajes para el chico quiera o no. Y sonríe ladino al ver que después el muchacho simplemente se rinde, le agrada saber que tampoco se resiste demasiado a lo que él ha decidido. Al fin y al cabo es un regalo, y sería muy grosero no recibirlos, y muy irrespetuoso no aceptarlos de alguien a quien puede sacarle provecho debido a su estatus social en la ciudad.

Luego de escabullirse hasta la caja y cancelar todo lo que han elegido, se encuentra con Dylan ya más cómodo en su ropa normal. Le entrega las bolsas, y le sonreía por aquel "gracias", demostrando estar satisfecho de haberle hecho ese regalo por ahora.

Soltó una risita al oir que Dylan tenía hambre, y asintió a sus palabras para dejar el asunto de los zapatos para otro día. Caminaban por entre la gente, de repente habia bastante en el centro comercial y por unos segundos perdió de vista a Dylan que después regresó a su lado.

- Sí, al parecer llegamos a una hora pico. - Se ríe sujetando un brazo del chico para poder guiarle hasta una escalera mecánica y subir hasta la zona de restaurantes y cafés. Divisa uno de los locales a los cuales ha ido, y le lleva hasta allá ayudándole con algunas de las bolsas. - Aqui hay pizzas, y otras cosas, seguro te gustará. - Le dice entrando con él al lugar, les detiene un mesero que les guia hacia una de las mesas vacías y les entrega los menús.


Nathan Valassi
FichaMP
Everything is perfect, until I say is not.


Credit Maika


ELITE
ELITE
Mensajes : 216

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Localización : Beverly Hills

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 6:29 am
Los dos varones entran en la cafetería mencionada, la verdad es que es bastante bonita, aunque está prácticamente vacía, aunque cabe el detalle de que una pareja llega detrás de ellos, el muchacho le pide una pizza al mesero, aunque el lugar tiene bastante variedad, el muchacho siempre tira por lo mismo.

Dylan sonríe dejando claro que su aprecio por la pizza no varía ni un milímetro, el muchacho espera impaciente su comida y su bebida mientras una familia entra en el local, está claro eso de que la cafetería estaba vacía no durará ni veinte minutos.

El muchacho mira a un lado y otro antes de volver a mirar sus compras, se le hace raro tener traje, él siempre ha sido un chico  que se vestía con la primera ropa que cogiera, la ropa es algo tan básico que ni se molestaba en buscar la que más le gustara. Sin embargo Nathan puede tener razón, es importante la comunicación tanto como la inteligencia, no servirá de nada tener títulos a cascoporros si no es capaz de encontrar un buen trabajo. Y hacer uno no ha sido lo que hubiera buscado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nathan Valassi el Dom Ago 30, 2015 11:54 pm
Tras entar a la cafetería y sentarse en una mesa gracias a la guía del mesero que le acompañó. Revisa el menú un momento antes de pedir un Expresso y unas donas rellenas con queso crema y salsa de frutillas. Sonríe al darse cuenta que Dylan pide pizza, sabía que el chico adoraba aquellas cosas y le gustaba poder darle en el gusto al menos aquel día.

Mientras esperan sus pedidos, no habla hasta ver que Dylan se siente cómodo allí y nota que observa las bolsas de los trajes y sonríe satisfecho.

- Espero que puedas usar los trajes en muchas ocasiones... al menos conmigo los tendrás que usar. - Le dice sonriente, cruza una pierna sobre la otra para acomodarse a la silla. - ¿Tienes planes para más tarde? Pregunto por si acaso tengo que dejarte libre antes de lo que esperaba... planeo llevarte a dar una vuelta más en el centro comercial y después a pasear al parque ¿te parece bien? - Continúa, preguntando para asegurarse de que sus planes no estorbaban la rutina del chico o algo parecido.

No pasa mucho tiempo hasta que traen las bebidas, y acomodan las cosas en la mesa para traer después la comida.


Nathan Valassi
FichaMP
Everything is perfect, until I say is not.


Credit Maika


ELITE
ELITE
Mensajes : 216

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Localización : Beverly Hills

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2015 3:35 pm
-Yo por mí no tengo muchas opciones para ponerme trajes- le dice, el muchacho apenas se arregla una vez en semana, o si no, nunca, solo cuando sea una ocasión especial, pero con Nathan lo será- Bueno no me veré raro cuando esté contigo- le dice.

-No, tengo planes- le dice el muchacho- Bueno, iba a estudiar, pero por un día no importa ¿no?- le pregunta mirando cuándo llegarán los pedidos, lo único que ve es como la cafetería se va llenando, lenta pero incansablemente hasta terminar a rebosar.

-Vaya se ha puesto este sitio de moda- le dice el muchacho al empresario, regocijándose en gozo al ver como traen ambos pedidos, el muchacho parece ser el único que pide una pizza en el local debido a la hora.  Aun con sus ganas de hincarle el diente el muchacho se contuvo para no quemarse.

El muchacho bebe un poco y resopla, impaciente, ya para ese momento se había llenado el lugar, algo bastante impresionante debido al tiempo, pero el lugar era concurrido al fin y al cabo y los dos hombres se metieron en la cafetería solo para huir del bullicio.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.