Bienvenidos








Beverly Hills es una ciudad donde el glamour aunado con los lujos y los placeres de la vida, se puede transformar en un paraíso soñado para cumplir tus más ocultas fantasías. Levantada cerca de la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills es hoy por hoy una de las ciudades más enigmáticas y parte de esta ciudad es un edén para los hombres.
Últimos temas
» Petición para Cerrar Temas
Sáb Dic 09, 2017 11:41 pm por Matheus A. Melek

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Toc toc, aquí un perro reportándose (?
Miér Feb 08, 2017 7:25 am por A. Griffon Arkwright

» Confesionario.
Mar Feb 07, 2017 1:15 pm por A. Griffon Arkwright

» Hasta los narcos tienen problemas de conexión.
Sáb Dic 03, 2016 7:34 pm por A. Griffon Arkwright

» REGISTRO DE GRUPO Y EMPLEO
Lun Nov 28, 2016 7:14 pm por Simon D. Arkwright

» REGISTRO DE AVATARES
Lun Nov 28, 2016 7:13 pm por Simon D. Arkwright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 3:49 am.

Personajes canon de Beverly Paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Logan Miles el Sáb Mayo 09, 2015 7:23 pm
Travis Denker
Nombre Completo
Travis Michael Denker Jr.
Edad
35 años
Grupo
Elite
Ocupación
Abogado y político
Relaciones predeterminadas:
Amigo de Gustav Kjörn.

Tiene una rivalidad política.
 

Información del personaje:
Se trata de un hábil hombre de negocios, alguien que es visionario y siendo descendiente de uno de los fundadores de Beverly Hills, actuó en pro de mejoras de la ciudad. Es creyente de que el trabajo arduo lleva al éxito,  pero en su caso tuvo que optar por obtener el apoyo de un auspiciador clandestino, uno de los hombres más poderosos de los Estados Unidos y su amigo en secreto.

Con el apoyo de Gustav Kjörn, logró capitalizar el comercio, pero su sabiduría lo llevaron a ser previamente senador en la cámara alta de la legislatura estatal del estadio de California, hace ya unos cinco años  que dejó el cargo, pero todo con previos preparativos para lo que sería una megapropuesta y con el apoyo de dos diputados en la legislatura aparte de su benefactor primario fue que logró hacerse de un mayor poder en Beverly Hills, es decir de la alcaldía.

Tiene muchos rivales políticos y criminales, que le valieron por aliarse con Gustav Kjörn, pero eso no desgastó su poderío y su proyecto en Beverly.







Peter  Denker
Nombre Completo
Peter Denker
Edad
26 años
Grupo
Elite
Ocupación
Ingeniero informático administrador
Relaciones predeterminadas:
Es hermano del alcalde.

 

Información del personaje:
LIBRE
Nacido en el seno de una familia multimillonaria, Peter es el hermano menor del alcalde . Su infancia  completa fue junto a su hermano en Los Angeles, California, desde que nacieron hasta que este comenzó a demostrar esa rebeldía suya, como en cierto aspecto existía una tensión entre ambos, cosa que para el menor de los gemelos nunca ocurrió, apreciaba demasiado a su hermano como para llegar a pensar en otra cosa. A medida que iba creciendo, se iba haciendo cada vez más detallista, la relación con sus padres era bastante cercana, considerando que a medida que crecía fue destacado en el deporte, las artes, estudio y demás, claro que solo lo había por la aprobación de su hermano, era lo que buscaba, su familia poco le importaba en verdad.


Pero todo mantiene un lado oscuro, y Peter no era la excepción. Su ambición es lo único que algunos considerarían como poco moral o ética, hace lo que es necesario para conseguir lo que desea, sin importar el costo o el precio a pagar por aquello. Quiere riqueza, más de la que sus padres poseen, controlar en lo posible todo, y para aquello es que comenzó a estudiar informática, titulado como Ingeniero Informático.




Gustav Kjörn
Nombre Completo
Valterr Gustav Kjörn
Edad
40 años
Grupo
Criminals
Ocupación
Empresario clandestino
Relaciones predeterminadas:
Amigo incondicional del alcalde

Tiene una rivalidad con una sanguinaria mafia italiana.
 

Información del personaje:
Es difícil definirlo, trabaja en las sombras, siempre siendo benefactor de causas sociales o políticas, más cuando sus intereses están de por medio o desea expandir su territorio de dominio.

Está involucrado en negocios ilícitos, uno de ellos es el lavado de dinero y utiliza varios establecimientos de Beverly Hills para realizar sus operaciones. Aparentemente es cariñoso, pero utiliza a quienes están a su alrededor para lograr sus cometidos.

Inteligente y astuto, siempre va un paso adelante de todos, por ello es que a pesar de que al inicio podría haber sido difícil entrar a la vida del alcalde ahora se puede decir que está comiendo de su mano. Su principal rival es un mafioso italiano llamado Vittorio Borromeo.





Demian Kjörn
Nombre Completo
Demian Kjörn
Edad
17 años
Grupo
Students
Ocupación
Estudiante de artes
Relaciones predeterminadas:
Sobrino de Gustav

Siente algo de interés por su guardaespaldas.
 

Información del personaje:
Sobrino de Gustav Kjörn, quedó al cuidado de Gustav cuando  sus padres fallecieron, creció en un entorno nocivo desde los 11 años, siendo particularmente un chico agraciado por su empatia con las personas que le rodean pero también  odiado algunas veces por su humor ácido y algo arrogante.

Una vez lo usaron de señuelo para poder lograr un negocio entre su tío y otro empresario, desde entonces lleva guardaespaldas a donde va, uno de ellos es Misha Yllianovic, un desconocido policía que trabaja en cubierto para atrapar a su tío.





Última edición por Logan Miles el Lun Ago 31, 2015 11:02 pm, editado 6 veces
ELITE
ELITE
Mensajes : 121

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan Miles el Miér Mayo 13, 2015 1:01 am
Misha Yllianovic
Nombre Completo
Misha Pavlov Yllianovic
Edad
29 años
Grupo
Police /Employees
Ocupación
Agente
Relaciones predeterminadas:
Tiene una buena amistad con el chico para el que trabaja.

 

Información del personaje:
Determinado y responsable, podrían ser las dos características que lo pongan en la cima de la agencia investigadora para la que labora como agente en cubierto, trabajando para uno de los hombres más buscados y peligrosos de los Estados Unidos.

Siempre siendo el hombre pulcro y elegante con el que te puedas enamorar, es así de sencillo que logra que sus conquistas caigan a sus pies, galante como el mismo, pero teme al compromiso, por eso mismo y pese a su amistad con el sobrino de Gustav Kjörn trata de mantener distancia con el chico, para evitar que su misión peligre.








Leith Hohenstauffen
Nombre Completo
Leith Hohenstauffen
Edad
20 años
Grupo
Press
Ocupación
Estudiante/ Periodista
Relaciones predeterminadas:
Ninguna

 

Información del personaje:
Chico de clase media alta, procedente de Alemania, a la separación de sus padres quedó viviendo con su madre, quien poco le importaba lo que hiciera de su vida y tras eso acabó siendo enviado a Los Ángeles a vivir con su tía abuela.

Chico sencillo, pero competidor y con hambre de triunfos. Actualmente  estudia en St. Jaes y a la vez se desempeña como columnista de un periódico local, está buscando la historia de su vida, la que por su peligrosidad lo haga encumbrarse como el periodista juvenil promesa.






Última edición por Logan Miles el Lun Ago 31, 2015 11:03 pm, editado 11 veces
ELITE
ELITE
Mensajes : 121

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan Miles el Mar Mayo 19, 2015 10:12 pm
Vittorio Borromeo
Nombre Completo
Vitaliano Vittorio Borromeo
Edad
28 años
Grupo
Elite
Ocupación
Banquero y empresario
Relaciones predeterminadas:
Relación de odio con Gustav Kjörn

 

Información del personaje:
Un hombre de vida familiar, inusual en alguien como él, acabó siendo el cabecilla de una enorme y poderosa mafia italiana, que tiene sus precedentes en la familia noble "Borromeo", es miembro de una casa cadete de la familia principal.

Ostenta el título de Conde de Arona, mismo que aprovecha para ganar inmunidad política y financiera para los bancos de su familia. Su objetivo primordial es encontrar el territorio perfecto para el lavado de dinero, por el cual lucha en contra de Gustav Kjörn






Edick Payne
Nombre Completo
Edick Payne
Edad
27 años
Grupo
Homeworkers
Ocupación
Modelo y plomer
Relaciones predeterminadas:
Trabajador manual en casa de Vittorio Borromeo

 

Información del personaje:
Gran parte de la familia del modelo de origen inglés fue masacrada por órdenes de Gustav Kjörn y como venganza el mayor de los sobrinos de Edward Payne, un importante importador de pieles y producto de belleza inglés ha estado buscando oportunidad alguna para darle donde más la duele al criminal noruego.

Es sencillo, trabajador, inteligente y galante, trabaja en la casa del enemigo de Gustav, hoy en día solamente busca vengar a su familia, bajo el nombre de Kenneth Dallas, un modelo estadounidense, para ello ha tenido que aprender a mejorar su acento.




ELITE
ELITE
Mensajes : 121

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.