Bienvenidos








Beverly Hills es una ciudad donde el glamour aunado con los lujos y los placeres de la vida, se puede transformar en un paraíso soñado para cumplir tus más ocultas fantasías. Levantada cerca de la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills es hoy por hoy una de las ciudades más enigmáticas y parte de esta ciudad es un edén para los hombres.
Últimos temas
» Petición para Cerrar Temas
Sáb Dic 09, 2017 11:41 pm por Matheus A. Melek

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Toc toc, aquí un perro reportándose (?
Miér Feb 08, 2017 7:25 am por A. Griffon Arkwright

» Confesionario.
Mar Feb 07, 2017 1:15 pm por A. Griffon Arkwright

» Hasta los narcos tienen problemas de conexión.
Sáb Dic 03, 2016 7:34 pm por A. Griffon Arkwright

» REGISTRO DE GRUPO Y EMPLEO
Lun Nov 28, 2016 7:14 pm por Simon D. Arkwright

» REGISTRO DE AVATARES
Lun Nov 28, 2016 7:13 pm por Simon D. Arkwright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 3:49 am.

Casting para Leith Hohenstauffen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leith Hohenstauffen el Miér Jun 10, 2015 10:52 am
Como buen periodista que siempre se ha considerado, en cualquier situación que le surge le gusta añadir un titular, simulando como sería si aquella historia se publicase en el periódico. Sin embargo, aquel día merecía ser mejor olvidado que no otra cosa. "Exclusiva: Estudiante de periodismo repite tercer curso por desconocimiento de la materia." Titular sensacionalista que haría más que añicos su futura carrera como periodista de relevancia e informador con criterio. Era una pena pero así se trataba. Los "encantadores" profesores de economía de la comunicación y de sistemas tecnológicos de la información, habían decidido independientemente añadir un examen a todas las actividades que el joven alemán ya tenía programadas para el viernes de aquella semana de primavera. Aunque le parecía todo aquello muy sospechoso y se había prometido que estudiaría la situación en un futuro próximo.

Ya preparado con sus ropas habituales, sus gafas bien limpias y su mochila llena de los libros y libretas, salió de casa despidiéndose de su tía abuela. ¿A qué no sabéis que tiene a parte de los dos exámenes? Fácil de responder, dos seminarios más y después asistir a la reunión semanal del periódico de la universidad para tratar los temas "de actualidad." Vamos, chorradas varias, pues en aquel antro moderno y de tan supuesta buena reputación nunca acontecía nada. ¡Mira! Qué bonito oxímoron se le había ocurrido. Bien Leith, se nota que aún no has perdido tu increíble capacidad de las palabras.

Llegando al lugar activó su mirada asesina e ignoró a todo aquel que se le acercase. Siempre ha sido una persona alegre y simpática, que se relaciona con facilidad y que dispone de una agenda llena de números a los que llamar si necesita salir de su casa y despejarse un rato. Mas todo estudiante de unos 15 kilómetros a la redonda, conoce, dispone de la información en la que se indica explícitamente que: cuando Leith tiene un examen o una presentación en la que se juega una gran parte de su nota final y por lo tanto su carrera y su futuro, es mejor que nadie le hable, o si no recibirá un castigo en forma de titular acusatorio a su persona que podría arruinar su reputación. Y es por eso que nadie intentó entablar conversación con él, dejándolo a su aire y así pudiendo tranquilizarse, ni que fuera mínimamente. - Buenas... - Fue lo único que salió de su boca, cuando entró en la sala donde se iba a celebrar el examen. Miró a sus compañeros y se sentó sacando de su bolsa todo el material necesario. Estaba listo para lo que le pusieran delante..., o casi todo.
PRESS
PRESS
Edad : 22

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan Miles el Miér Jun 10, 2015 4:11 pm
Aceptado, procede con la ficha Very Happy
ELITE
ELITE
Mensajes : 121

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.