I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Nuevo negocio, nuevo placer (Posible +18 - Marco Dinosso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nick Byrne el Mar Jun 16, 2015 10:12 am
Había comprado un pequeño local cerca del centro de Beverly Hills quería ampliar mis expectativas en cuanto los negocios se trataban, puesto a que siempre era el que invertía en negocios ajenos ganando dinero, en otros casos perdiéndolo pero al final ellos se podían mantener con las ganancias y me dejaban fuera aunque con un buen pago por aquello. Esta vez quería que fuera diferente y opte por poner un pequeño estudio para la realización de comerciales, que negocio no requería un buen comercial para darse publicidad. Era cierto yo no conocía nada al respecto de ese tema pero era cuestión de contratar a alguien que no solo filmara el comercial, sino que también lo editara y colocara audio correcto entre otras cosas, también tenía que contratar modelos para dichos comerciales aunque de esos me iba a encargar personalmente tenía que hacer algo y no solo poner el dinero de lo cual estaba harto – Siempre lo mismo invierte y no trabajes – Me decía en voz alta.

Me sentaba en mi escritorio y tomaba mi Tablet buscando el archivo de fotografías que mi asistente había colocado en ella para así poder ver a los modelos y a unos actores que había pre seleccionado para que yo tomara la decisión final y que él se encargara de planear la cita para una pequeña entrevista. Le indique a tres personas, dos eran modelos aunque poco conocidos podrían servir tanto para ellos que se darían a conocer como para mi puesto a que podría firmarlos de exclusividad en cuanto a aparecer en televisión y el otro era Marco Dinosso un actor y modelo reconocido si bien el me daría esa publicidad tendría que ver la cuestión económica puesto a que sus servicios no iban a ser nada económicos puesto a que debe estar acostumbrado a ver muchos ceros en sus cheques de pago. El dinero no era ningún problema pero mientras más pueda reducir el pago al inicio mucho mejor serán las ganancias que obtendré las mismas que pensaba invertir en el primer año del negocio.

Tan pronto tuvo respuesta de los modelos se me informo que el primero en presentarse iba a ser Dinosso, puesto a que los otros jóvenes tenían compromisos adquiridos con anterioridad. Era de esperar aquello puesto a que esto había sido de un día para otro pero me había sorprendido que lograra contactar con el que menos esperaba ver en estos días puesto a que al pensé que lo iba a estar tratando de localizar mínimo una o dos semanas antes de que aceptara. Me quede realizando otras cosas como los contratos para la renta del equipo en lo que notaba que esto funcionara para la compra de equipo propio, así como el contrato de un pequeño comercial de un nuevo bloqueador solar – Tal parece que mis primeros contratos serán productos completamente desconocidos – Iba a ser todo un reto el que esto funcionara pero no me iba a dar por vencido tan fácilmente de una u otra forma iba a lograr que el negocio funcionara a la perfección y que ya no fuera necesario que yo buscara esos clientes sino más bien ellos me ofrecieran directamente el contrato para una nueva campaña de publicidad.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Dom Jun 21, 2015 5:48 pm
Siempre me ponía contento al recibir cualquier oferta de trabajo, pero más aun si tenía algo que ver sobre mi trabajo como modelo, pues al fin y al cabo había llegado a ser quien era y tan reconocido mundialmente primero por mi trabajo como modelo y, gracias a eso, entré en el mundo del cine y la televisión, que fue lo que terminó por lanzarme al estrellato y, después de muchos años y mucho trabajo, me había llevado a convertirme en el hombre que era actualmente, y estaba muy orgulloso de lo que un chico como yo, sencillo y sin ningún tipo de formación en la materia, había llegado hasta lo más alto por sus propios medios. La oferta que recibí esta vez se trataba de grabar una serie de anuncios por parte de una persona del sector que quería emprender un proyecto nuevo y, para ello, quería usar a gente conocida para que sus ideas llegaran más lejos. así que le dije a mi representante que aceptara encantado la oferta y que me mandara los datos del lugar donde se grabarían los anuncios cuando lo supiera.

A los pocos días recibí una llamada de mi representante en la que me dijo donde debía ir y con quien trabajaría. Se llamaba Nick Byrne, me había parecido oir su nombre en algún sitio, algo que era bueno porque eso quería decir que era conocido y bueno en su trabajo, pero no quise informarme más y llevarme la sorpresa cuando lo viera en persona. Mi representante tampoco me explicó mucho en que iba a consistir el trabajo ni tampoco si debía de llevar algún tipo de ropa en concreto, así que me vestí de manera informal pero con ropa que resaltara todos mis encantos. ropa ajustada para que se viera que aun seguía siendo uno de los mejores modelos del mundo a pesar de que, para algunos, ya empezaba a ser algo mayor para seguir en ese mundo. Pero les demostraría que se equivocaban. Llegué al estudio en cuestión y llamé a la puerta, esperando a que me abrieran la puerta y con muchas ganas de conocer al que sería mi jefe en esta campaña, sintiendo mucha curiosidad por saber como sería él.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Byrne el Lun Jun 22, 2015 4:58 pm
Tenía todo en orden puesto a que no me gustaba que al momento de hablar de negocios algo estuviera fuera de lugar por tal motivo todos los documentos con respecto al nuevo producto estaban sobre mi escritorio en una carpeta así como muestras de los diferentes productos puesto que a la explicación que me brindaron eran tres diferentes en los cuales unos contenían algunos ingredientes que no solo te protegían del sol sino también el hecho de que algunos contenían un aroma diferente siendo uno el más natural. No entendía muy bien pero suponía que unos ayudaban a ciertos tipos de pieles en comparación a otros aun cuando todos eran de la misma marca.

Escuche como tocaban a la puerta, por un momento iba a pedir que pasaran pero tenía la impresión de que era Dinosso por lo cual me puse de pie y fui a abrir. Efectivamente se trataba de Marco  al cual le hice una pequeña seña para que pasara – Adelante, ¿Te puedo ofrecer algo de tomar? – Había pedido que el pequeño refrigerador que tenía en mi oficina lo llenaran con jugo, refresco y agua yo no era muy propenso a tomar alcohol salvo que fuera una cita importante fuera de mi oficina – Me alegra que hayas aceptado mi propuesta para esta serie de comerciales, claro imagino que quieres saber del producto, tu pago entre otras cosas – Tenía muy claro que antes de aceptar cualquier contrato lo primero era saber el pago y sobre todo las regalías por su imagen como yo lo había hecho al aceptar este contrato aunque mis regalías eran futuros contratos para la misma marca y no precisamente económicamente hablando.

- Le seré sincero, no puedo creer que haya aceptado el ser la imagen tanto de este nuevo producto puesto a que es una compañía nueva así como mi primer modelo dado a que yo también soy nuevo en este negocio – Le decía mientras le indicaba que tomara asiento y yo me acomodaba frente a él en mi escritorio – Pero sé que con tu imagen será un gran acierto para ellos como para mí, no pude haber elegido mejor modelo, claro si aceptas y logramos cerrar el contrato lo antes posible – Tenia justamente dos semanas para conseguir al modelo e iniciar con la filmación del primer comercial por lo que el hecho que el fuera al primero que iba a entrevistar era una gran sorpresa, si lograba que el firmara el contrato y aceptara sin duda los siguientes serian para otros comerciales pero en esta ocasión intentaría darle a Marco marcas más conocidas pues sería parte de un futuro contrato aunque no de exclusividad prefería darle ese contrato a un modelo con poca trayectoria.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Jun 27, 2015 11:59 am
No tuve que esperar mucho a que me abrieran la puerta y descubrir la identidad de Nick Byrne y la verdad es que, cuando vi a aquel hombre gigante, rubio con melena y con todo el cuerpo musculado, casi tuve que disimular para que no notara el pequeño respingo que mi miembro dio dentro de mis pantalones y mis boxer. Hacía tiempo que no veía un hombre tan atractivo, ya no solo por su musculatura, sino por su atractivo y sobre todo por su estatura. Sabía que tenía que aceptar este trabajo y ahora más que nunca sabía que había tomado la decisión correcta. Le sonreí cuando me dijo que pasara y entré delante de él, dejando que cerrara la puerta al pasar yo. - Muchas gracias. Imagino que tu debes de ser Nick Byrne, es que en ningún momento me dijeron como eras entonces si pudieras confirmarmelo me estarías haciendo un favor. Aunque espero que seas tu y tengamos que pasar tiempo juntos trabajando - dije, lanzándole esa pequeña indirecta muy directa para, acto seguido, contestar a su ofrecimiento sobre bebida. - De momento aceptaré un vaso de agua, quizá después me anime con algún refresco. Y en cuanto al trabajo, yo también me alegro de haberlo aceptado, no te haces una idea de cuanto - dije, mandándole otra indirecta a la vez que le observaba de arriba a abajo, y tardé bastante porque Nick era muy alto, debía de superar los 1,90m de altura y además tenía un cuerpo escultural Me encantaría conocerlo a fondo en alguno de estos rodajes. Me quité la chaqueta con la que había venido para quedarme con una ajustada camiseta de manga corta, para estar más cómodo con él y para refrescarme un poco, porque empezaba a tener mucho calor con semejante hombre cerca de mi.

Nos sentamos a ambos lados de la mesa, quedando uno frente a otro para poder hablar de negocios. Al parecer estaba muy sorprendido de que alguien de mi categoría hubiera aceptado trabajar con una empresa poco conocida y que ofrecía productos relativamente nuevos o no muy conocidos. Sonreí ante los halagos que me hacía aquel hombretón rubio, pues me agradaba ver que la gente estuviera contento con mi trabajo y, sobre todo, con mis resultados, pues ese había sido el motivo por el que había pensado en mi. - Siempre se agradece que la gente reconozca tu trabajo, así que te agradezco estas palabras. Veamos, por lo que tengo entendido quieres promocionar varios productos y por eso has pensado que mi imagen podría ayudarte con ello, y la verdad es que tienes un buen pensamiento y estaré encantado de ayudarte. Por el dinero de momento no te preocupes, ya hablaremos de eso cuando acabemos el trabajo. No me gusta hablar de dinero en la primera cita, es demasiado frío e impersonal, ¿no te parece? - dije, acomodándome en la silla frente a él a la vez que le miraba a los ojos y le sonreía. Nick era un hombre tremendamente guapo y atractivo, así que esperaba poder llegar a conocerlo mejor en todos los sentidos posibles.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Byrne el Mar Jun 30, 2015 10:43 am
Sin duda conocía a Marco de tiempo aunque no en persona, estaba familiarizado con su trabajo en diversas pasarelas y diferentes películas en las que había participado, no estaba del todo seguro si también había estado en comerciales aunque no dudaba que así fuera pues al ser alguien famoso como él era más que obvio que así fuera – Efectivamente yo soy Nick Byrne un gusto en poder conocerte ahora en persona y que aceptaras esta invitación para poder hablar de negocios – Le decía invitándolo a pasar. Fui por unas botellas de agua dejando una frente a él y la otra me la quedaba yo. Sonreía sin duda aquello era más que nada una indirecta para algo mas y no precisamente de trabajo, tenía que admitir que en persona era mucho más atractivo que en pantalla aunque no podía asegurarme con tanta ropa puesta, pero si las cosas seguían así en un momento u otro lo iba a tener con menos ropa o incluso completamente desnudo para poder admirar su cuerpo trabajado. Al verlo con aquella camisa ajustada me percate efectivamente que tenía un cuerpo perfecto y que con esta serie de comerciales iba a admirar personalmente puesto a que al ser mis primeros proyectos quería estar pendiente de todo y que mejor que estar pendiente de ese cuerpo que el poseía.

- Efectivamente, tu imagen es perfecta para esos productos, son relativamente nuevos y si logro que se coloquen con fuerza en el mercado no solo ganare yo pues así conseguiré más trabajo sino que ellos también ganaran y me asegurare un cliente. En toda esta idea entras tú, porque al ser la imagen principal no solo de aquellos productos sino también al ser mi primer modelo ganaremos más reconocimiento y creo que eso te va a beneficiar a ti también – Si el aceptaba y firmaba el contrato todos ganábamos puesto a que yo con cliente seguro y más trabajo, mi primer y hasta el momento único cliente conseguía que sus productos se posicionaran en el mercado al tener a Marco como su modelo de publicidad y el ganaba aun mas popularidad al aceptar trabajar con productos nuevos y sobre todo nada conocidos – Sin duda es algo que no es muy bien visto en los negocios, pero es mejor aclarar ese detalle antes de firmar el contrato pero si lo prefieres lo podemos dejar para una segunda cita y así piensas bien en el precio – Había arreglado que las ganancias de los productos que el modelara en aquella serie de comerciales obtendría el diez porciento de eso, el cual estaba entre el cinco o seis para Marco en lo que durara las trasmisiones de los comerciales y el resto para mí, al ser nuevos iban a durar mínimo un mes lo que ayudaría más a su publicidad –Si tienes preguntas con respecto a los productos adelante -
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Dinosso el Dom Ago 16, 2015 12:54 pm
Nick era muy amable conmigo, lo que le daba un punto a su favor, aunque ya tenía varios sumados por su enorme físico y su buena presencia. Esto en teoría era solo una reunión de trabajo, pero uno nunca sabía como podían acabar las cosas. Me invitó a entrar y me indicó donde sentarme y, mientras lo hacía, sacó un par de botellas de agua, dejando una frente a mi encima de la mesa y quedándose la otra para él. Pareció captar mi indirecta porque, justo después de decirla, sonrió, cosa que me gustó porque parecía que la cosa podría ponerse juguetona entre los dos, algo que no me molestaría en absoluto pues me gustaban los hombres como él:guapos, altos fuertes y con un físico de infarto. Pero dejaríamos que la cosa siguiese su curso y veríamos como acababa todo, pues nos acabábamos de conocer. Aunque todo apuntaba hacia esa dirección porque pude darme cuenta como me miraba de arriba a bajo, notando como le gustaba lo que veía, aunque probablemente si le preguntaba diría a que estaba pensando en formas de aprovecharme para sus anuncios, pero esta situación me ponía tremendamente cachondo.

Empezamos hablando de trabajo, más bien él me explico un poco en que consistía todo esto mientras yo le escuchaba atentamente a la vez que observaba los enormes músculos de sus brazos y el resto de su enorme cuerpo, que deseaba tenerlo completamente desnudo y solo para mi encima de la mesa, pero eso tendría que esperar. Volviendo al tema del trabajo, era un enorme beneficio para él y los productos que ofrecía si era una cara conocida como yo la que los anunciaba, pues eso animaría a muchos de mis seguidores a hacerse con esos productos. Yo también podía salir beneficiado, obviamente, pero hacía esto sobre todo por ayudar a las nuevas empresas y a los nuevos empresarios mas que para ganar yo dinero. - Como bien te dije, no hago esto por dinero. Cuando oigo de nuevos empresarios que quieren llevar a cabo nuevos proyectos intento que mi representante se ocupe de ponerse en contacto con vosotros y así poder ayudaros en la medida de lo posible. Hablaremos del precio en la próxima cita, si te parece bien. aunque también podemos encontrar otras formas de pago... - dije, dejando caer la segunda bomba, pues e parecía más a eso que a una indirecta. - si que tengo una pregunta sobre los productos. ¿De qué se trata? ¿Qué tipo de producto es el que voy a publicitar? - dije, poniéndome más cómodo y mirando de forma más sensual a Nick, esperando algún tipo de reacción a mi anterior comentario.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba