Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The badass that drives me crazy, This is Gospel & Dark Horizon. (1/muchos).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 5:41 pm

Liam G. Spencer
Estudiante || 19-21 años || Estadounidense || Marshall Williams
William Gabriel Spencer es el tipo de persona que lo tiene todo y no tiene nada al mismo tiempo. Sus acontecimientos se basan en farsas que se entrelazan, formando una trenza que él mismo ha llegado a creerse. Es el típico deportista que se encuentra en la cima de la pirámide alimenticia del St. James. Es famoso en toda la academia, vitoreado por unos, deseado por otros y odiado por el resto. Es uno de los mejores deportistas del lugar, lo sabe y lo explota, además, también explota su físico para hacer lo que quiere con la gente. Folla, engaña, traiciona sin parpadear. Disfruta con ello, pero ese no es él, aunque no se da cuenta. También es conocido por meterse con los que están por debajo de él, humillarlos y deprimirlos, ¿por qué? Su subconsciente lo obliga con tal de sentirse mejor.

Como el resto de la gente, la personalidad de Liam se debe a su infancia, como todas, dura. Su infancia comenzó tempranamente con la muerte de su hermano mayor cuando este era joven, en un accidente de moto (a las que tiene pánico). Mas adelante, su madre se le escapo de las manos al morirse de cáncer estando él delante en el momento. Su padre, trastornado por la perdida de gran parte de su familia, se dio a la bebida y el buen padre de Liam se convirtió en su pesadilla. Le pegaba y maltrataba con todas sus fuerzas, lo humillaba y le insultaba, convirtiendo su existencia en un infierno. Tan pronto como pudo, Liam huyó de su hogar y se fue a vivir solo y se dedicó a intentar borrar las heridas causadas por su pasada, y si, los moratones y cicatrices terminan por desaparecer, pero no los traumas psicológicos, los culpables de que ahora Liam sea conocido, por parte de St. James, como un imbécil.

Antes de convertirse en un fanático del deporte, disfrutaba de otra práctica física, el baile, algo que se le daba realmente bien, uno de los mejores. Por desgracia, ese es el tipo de actividades con las que suele meterse.

Roko es uno de los que suele empujar por los pasillos, se burla y suelta comentarios hipócritas, sin siquiera con conocerlo. Roko, por su parte, no se calla nada y le devuelve cada uno de los insultos, aunque se ve obligado a callarse cuando ya no es solo Liam que habla, sino también sus compañeros, su grupito de "popus". A medida que pasa el tiempo, Roko siente un terrible odio hacia Spencer. Le parece precioso y desea tenerlo en su cama con fuerza, pero por su orgullo y por lo mal que le cae, no sería capaz de reconocerlo. Por otra parte, todas las contestaciones que recibe el mayor del pequeño hacen que lo mire de manera diferente, en la facultad todos asienten a todo lo que dice Liam, sea bueno o malo, en cambio, Roko se le resiste, no deja que lo pise y eso, por una parte, le molesta pero por otra, le molesta porque le hace sentir normal. Le hace sentir como el Liam que era de pequeño y no en lo que se ha convertido.

Sobre el PJ
- No abandonar el personaje, por favor D:
- Ser medianamente activo, no hace falta que sea 24/7 pero si poder llevar los posts al día.
- Ni biblias ni mensajes de WhatsApp, algo normal es suficiente.
- Ninguna parte de la información dada es modificable. El resto, a gusto del user.
- Se regala avatar *-*.
- Cualquier duda, sugerencia, lo que sea, estoy a un MP de distáncia :3.
Requisitos
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot








This is Gospel
Estudiantes || de 0 a 100 años

Roko, junto algunos compañeros de clase tuvieron la idea de crear un club de canto coral con todos aquellos que quisieran participar y tuvieran la voz suficiente como para hacerlo. En este club se cantarían todo tipo de canciones, a capela, con música, lento, rápido, sentados, bailando, en individual, parejas, el grupo entero, de cualquier manera. Así, diferentes chicos con un gusto en común podrían conocerse, además de hacer algo que les apasionara. Más allá, si la cosa funciona, el grupo podría presentarse a concursos estatales que, no solo darían buen nombre al colegio y al grupo, sino también importantes remuneraciones.

Como se ha mencionado anteriormente, cualquiera puede apuntarse. Al tener suficientes, (de unos diez a infinito), se harán unas "audiciones" individuales en las que todos podrán participar. Estás se abriran dentro de poco y los que la hagan, serán aceptados, pero estaría bien poder rolear como pasan todos los miembros por la actuación, que canción eligen, la motivación de apuntarse, como es su voz, como juegan con ella, etc. También se requieren bailarines para hacer coreografías y se aceptan músicos.

También estaría bien que algún profesor se apuntara para dirigir el coro.
Sobre el PJ
- Profesor (0/1):

- Participantes (1/infinito): D. Roko Prewett,
Integrantes
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot









Dark Horizon
Musicos || Cualquiera

Dark Horizon es un grupo musical de estilo rock/post-grunge en el que se tocan desde canciones propias y originales hasta covers de clásicos y novedosos temas del ámbito (desde Sweet Child de Guns 'N Roses hasta Nickelback y muchos más).

El grupo, además, aprovecha sus fuertes dones musicales para preparar algo importante para los miembros, aunque suela haber roces, a todos les encanta la música y disfrutan de hacerlo. Si se prepara bien, se podría tocar en locales y poder ir a más.

Además, los miembros del grupo suelen unirse para hacer pequeñas y lúgubres fiestas en las que se incluyen bebidas alcohólicas y diferentes tipos de drogas y substancias tóxicas.
Sobre el PJ
- Primera voz y segunda guitarra (0/1): D. Roko Prewett.
- Primera guitarra (0/1):
- Segunda voz (0/2):
- Bajo (0/1):
- Batería (0/1):
- Teclado (0/1:
Miembros
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot





Además de todo lo anterior, se acepta cualquier tipo de tramas, desde amigos a enemigos, de ex-novios a compradores de maría, cualquier cosa que se os ocurra estará genial.


Última edición por D. Roko Prewett el Dom Abr 05, 2015 7:02 am, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 12:10 am
Up!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 5:42 am
UP! D:
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liam G. Spencer Sáb Abr 04, 2015 3:05 pm
Aquí está tu pesadilla (?) emm
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 04/04/2015

Liam G. Spencer
Liam G. Spencer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 7:01 am
Wiiii, te espero cada noche en mi cabeza 1313
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2015 7:59 am
Up! U.u
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2015 5:34 am
UP! D:
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.