Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teach me something new | Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Grant Barlow Miér Jun 24, 2015 10:16 pm

Dame un nombre
Elite || 22-25años || Activo || Virgen
Esto es una diea general"X" a pesar de haber nacido en cuna de oro, y tener todo lo que quiere con tan solo pedirlo, además de su buena apariencia, no es un chico engreído, envidioso y petulante, todo lo contrario. Es un joven con corazón de oro, soñador y optimista. Desea hacerse con la compañía de su padre para dirigirla hacía caminos más amistosos con la sociedad y el medio ambiente, creyendo que puede hacer un cambio en el mundo si se lo propone y lucha por ello. Es aplicado en la escuela, no tiene problema alguno. Su vida social es rica en amistades, las equivocadas que lo buscan por su estatus y las oportunidades que conllevan su apellido. Sufre por como es, ya que lo llaman ingenuo, su propio padre no está muy convencido que su hijo pueda sobrevivir al mundo de los negocios con su blanda filosofía así que no lo toma en serio. Incluso su madre parece más interesada en las compras que escucharlo a él a hablar. Sin embargo, no deja que eso le afecte, o al menos lo aparenta, logrando esbozar a todo con quien se encuentra una sonrisa sincera"

TRAMA:  "X" quiere dejar de ser virgen, pero "X" es muy malo para ligar, muy torpe y tímido. Así que una noche decide practicar e irse a un antro a probar suerte. Si podía hablarle a un extraño, podría más en el futuro conseguir pareja. Ahí se encuentra a Grant, quien llama su atención. Mi personaje intentará ligar a "X", y este acepta para irse con él. Ya estando en el departamento de Grant, "X" revela que es virgen con mucha vergüenza. A Grant no le importará, y de hecho querrá enseñarle cosas. Así mi personaje tomará a "X" como alumno para volverlo todo un hombre tanto en la cama como en las maneras del amor. Sin embargo, durante el camino, quizás algo más pueda pasar entre los dos.
Sobre el PJ
-Nivel de rol Medio-Alto.
-Decente ortografía.
-Compromiso con el personaje, no me lo abandones.
-Puede haber rol por CB, aunque me gustaría que todo se tratase por escrito.
-El personaje tendrá Avatar y Firma.
-Se aceptan sugerencias, cambio de PB, se puede hablar por skype.
-PB sugerido: Nick Jonas
Requisitos
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot


EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 88

Fecha de inscripción : 09/05/2015

Grant Barlow
Grant Barlow

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Declan Glyndwr Jue Jun 25, 2015 11:13 pm
Umm... ¿Yo?

oka
ELITE
ELITE
Edad : 31

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 25/06/2015

Declan Glyndwr
Declan Glyndwr

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Grant Barlow Jue Jun 25, 2015 11:24 pm
Bienvenido, a afinar detalles.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 88

Fecha de inscripción : 09/05/2015

Grant Barlow
Grant Barlow

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.