Reglamento
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por Paparazzi Sáb Oct 25, 2014 9:58 pm
Reglamento
Obligatoria su lectura
Antes que nada el foro está dispuesto para una recreación en el rol, por lo tanto las reglas aquí convenidas no son solamente lineamientos impuestos por la administración, sino son medidas para evitar conflictos y crear una atmósfera de convivencia sana para la comunidad de rol.
▲ Es importante señalar que este foro sólo acepta Pbs/avatares masculinos. Por lo cual se les comunica a aquellos usuarios que quieran ocupar un pb/avatar femenino, que no será posible y deberán cambiarlo. La administración avisará de esto al usuario, y si no cumplen con lo mencionado se procederá a banear la cuenta.
1.- El nombre de tu personaje debe ir bajo el siguiente formato:
Nombre del personaje A. (inicial del segundo nombre) [Opcional] y apellido
No se aceptan nombres ni relaciones entre personajes o apariencias de otros fandoms en su totalidad, ya sean apellidos de otras sagas demasiado evidentes pues sabemos que algunos son apellidos comunes.
2- El número de personajes por usuario, es solamente de 8 personajes, ¿por qué?, quisimos pensar en un número que no limitase a nadie pero de la misma forma que evitase un retraso irresponsable al no cubrir con los plazos reglamentados para la actividad mínima además que se tienen que mantener activos todos los personajes, la cual es de quince días, así mismo las ausencias no deben durar más de quince días, en caso de requerir más tiempo avisar al staff, lo mismo va para quienes postean con unos personajes y con otros no. Con excepción del staff los registros de los miembros del staff no expiran, además no se aceptan personajes femeninos en el foro.
3-Nos reservamos del derecho de admisión, por el simple hecho de que sí algún miembro del staff considera inapropiada y dañina la presencia de alguien será suficiente fundamento para evitar la dada de alta de cualquier personaje de dicho usuario, pero previamente se tendrá que corroborar mediante una puesta a prueba de las conductas del usuario. Así mismo, si un usuario juega con el staff al crear y borrar personajes sin fundamento alguno (claramente dictaminado por algún miembro del staff)
4- Los registros es importante que se realicen para evitar conflictos, una vez aprobada la ficha se puede proceder a los registros, sin embargo en un plazo de cuatro días sino se realizan de nueva cuenta el color y la ficha se darán por desaprobados.
5- Todos sabemos que el respeto es la base para la armonía, por lo que se pide de manera atenta que tanto como miembros del staff como usuarios fuera del mismo pues compartamos una civilidad a la hora de interactuar, dejar de lado la intolerancia y darle paso a la integridad, por lo que cualquier manifestación de violencia o anti valor del respeto será sancionada por parte del staff.
6- Las sugerencias y dudas hacen mejor a toda comunidad de rol, pero cuando la línea entre la sugerencia y la exigencia pasa a una demanda con autoridad nula, ya es cuando el respeto se pierde, por lo que en primera instancia la paciencia debe ser el fuerte para todos.
7- Los gráficos son una parte importante a tratar, debido a que no se permitirán imágenes tan explícitas además que los tamaños reglamentarios para firmas serán de 500 x 300 y de avatar 180 x 400 para evitar deformar el foro y denuncias por parte de foroactivo.
8- La ortografía en todo post de rol debe ser la adecuada, evitando deformaciones y permitiendo un rol fluido, así mismo se demanda un mínimo de 10 líneas por cada post, por lo que cada mensaje con menos de 10 líneas será considerado como spam, de la misma manera se pide que no se lleve acabo el metarol ni el que tu personaje sea invencible.
9- La temporalidad y la vida de los personajes es algo que se debe manejar con cuidado y las cronologías tienen un uso y eso es llevar un orden temporal de lo que sucede on rol, así que será necesario hacer uso de esa herramienta. En cuanto a la vida de los personajes es algo que se acuerda entre usuarios, no se puede matar a un personaje sin previo acuerdo.
10- La identidad de los usuarios también será protegida en el foro, así que eviten la pena de darles una sanción por su indiscreción en cuanto al tema.
11 - El rol en el chat box está permitido, así mismo el rol +18, pero se pide un equilibrio en cuanto a la actividad en posts y el uso del rol en chat box, sí se ve una disminución en cuanto a ello se tomarán medidas preventivas.
12- El reglamento del foro está sujeto a cambios según el staff lo crea conveniente
▲ Es importante señalar que este foro sólo acepta Pbs/avatares masculinos. Por lo cual se les comunica a aquellos usuarios que quieran ocupar un pb/avatar femenino, que no será posible y deberán cambiarlo. La administración avisará de esto al usuario, y si no cumplen con lo mencionado se procederá a banear la cuenta.
1.- El nombre de tu personaje debe ir bajo el siguiente formato:
Nombre del personaje A. (inicial del segundo nombre) [Opcional] y apellido
No se aceptan nombres ni relaciones entre personajes o apariencias de otros fandoms en su totalidad, ya sean apellidos de otras sagas demasiado evidentes pues sabemos que algunos son apellidos comunes.
2- El número de personajes por usuario, es solamente de 8 personajes, ¿por qué?, quisimos pensar en un número que no limitase a nadie pero de la misma forma que evitase un retraso irresponsable al no cubrir con los plazos reglamentados para la actividad mínima además que se tienen que mantener activos todos los personajes, la cual es de quince días, así mismo las ausencias no deben durar más de quince días, en caso de requerir más tiempo avisar al staff, lo mismo va para quienes postean con unos personajes y con otros no. Con excepción del staff los registros de los miembros del staff no expiran, además no se aceptan personajes femeninos en el foro.
3-Nos reservamos del derecho de admisión, por el simple hecho de que sí algún miembro del staff considera inapropiada y dañina la presencia de alguien será suficiente fundamento para evitar la dada de alta de cualquier personaje de dicho usuario, pero previamente se tendrá que corroborar mediante una puesta a prueba de las conductas del usuario. Así mismo, si un usuario juega con el staff al crear y borrar personajes sin fundamento alguno (claramente dictaminado por algún miembro del staff)
4- Los registros es importante que se realicen para evitar conflictos, una vez aprobada la ficha se puede proceder a los registros, sin embargo en un plazo de cuatro días sino se realizan de nueva cuenta el color y la ficha se darán por desaprobados.
5- Todos sabemos que el respeto es la base para la armonía, por lo que se pide de manera atenta que tanto como miembros del staff como usuarios fuera del mismo pues compartamos una civilidad a la hora de interactuar, dejar de lado la intolerancia y darle paso a la integridad, por lo que cualquier manifestación de violencia o anti valor del respeto será sancionada por parte del staff.
6- Las sugerencias y dudas hacen mejor a toda comunidad de rol, pero cuando la línea entre la sugerencia y la exigencia pasa a una demanda con autoridad nula, ya es cuando el respeto se pierde, por lo que en primera instancia la paciencia debe ser el fuerte para todos.
7- Los gráficos son una parte importante a tratar, debido a que no se permitirán imágenes tan explícitas además que los tamaños reglamentarios para firmas serán de 500 x 300 y de avatar 180 x 400 para evitar deformar el foro y denuncias por parte de foroactivo.
8- La ortografía en todo post de rol debe ser la adecuada, evitando deformaciones y permitiendo un rol fluido, así mismo se demanda un mínimo de 10 líneas por cada post, por lo que cada mensaje con menos de 10 líneas será considerado como spam, de la misma manera se pide que no se lleve acabo el metarol ni el que tu personaje sea invencible.
9- La temporalidad y la vida de los personajes es algo que se debe manejar con cuidado y las cronologías tienen un uso y eso es llevar un orden temporal de lo que sucede on rol, así que será necesario hacer uso de esa herramienta. En cuanto a la vida de los personajes es algo que se acuerda entre usuarios, no se puede matar a un personaje sin previo acuerdo.
10- La identidad de los usuarios también será protegida en el foro, así que eviten la pena de darles una sanción por su indiscreción en cuanto al tema.
11 - El rol en el chat box está permitido, así mismo el rol +18, pero se pide un equilibrio en cuanto a la actividad en posts y el uso del rol en chat box, sí se ve una disminución en cuanto a ello se tomarán medidas preventivas.
12- El reglamento del foro está sujeto a cambios según el staff lo crea conveniente
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot
Última edición por Paparazzi el Sáb Ene 24, 2015 11:54 pm, editado 2 veces
por Damien Aubriot Mar Dic 09, 2014 6:02 pm
Actualización
09/12/14
13.- Debido que no se indicaba en este reglamento lo referente a la cuenta de Personajes Gemelos, debemos aclarar:
Los gemelos son DOS PERSONAS, por lo tanto se deben crear dos cuentas para ellos.
14.- Todos los personajes deben subir su imagen de Avatar en el período de 1 semana, después de haber subido la ficha y obtenido color respectivamente. Si tienen algún problema, ya sea, no saber redimensionar o no tener conocimientos en edición de imágenes puede comunicarse con el staff para que le ayudemos.
15.- Cuentan con un período de 1 semana para subir su ficha , si este plazo no se cumple la ficha se moverá a la Papelera y tendrán que comunicarse con el Staff para que puedan terminarla.
Los gemelos son DOS PERSONAS, por lo tanto se deben crear dos cuentas para ellos.
14.- Todos los personajes deben subir su imagen de Avatar en el período de 1 semana, después de haber subido la ficha y obtenido color respectivamente. Si tienen algún problema, ya sea, no saber redimensionar o no tener conocimientos en edición de imágenes puede comunicarse con el staff para que le ayudemos.
15.- Cuentan con un período de 1 semana para subir su ficha , si este plazo no se cumple la ficha se moverá a la Papelera y tendrán que comunicarse con el Staff para que puedan terminarla.
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot
NARRATOR
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Damien Aubriot
por Damien Aubriot Dom Mayo 17, 2015 12:34 pm
Actualización
17/05/15
13.- b) No se podrá utilizar un mismo Pb más de una vez, para personajes gemelos se deberán usar Pbs de gemelos en la vida real.
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot
NARRATOR
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Damien Aubriot
por Logan Miles Dom Mayo 17, 2015 3:50 pm
Actualización
17/05/15
16.- El número de personajes por usuario se reduce a 5. Evitándose así, la inactividad de sus usuarios por las cuentas múltiples, habiéndose evidenciado esto en el último censo del foro.
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot
ELITE
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Logan Miles
por Damien Aubriot Lun Jul 13, 2015 3:37 pm
Actualización
13/07/2015
Normas del Rol Express
17) El rol express se entiende como un Rol más ligero y sin muchas descripciones, tal como se rolea en la ChatBox.
▲ Las líneas de este tipo de rol deben estar entre mínimo 3 y máximo 7, para que sea más fluido y tampoco necesite tanta descripción.
▲ En el título del mensaje deben obligatoriamente poner "Express" para que se sepa que ese tema está bajo ese tipo de sistema.
▲ No hay problemas en que tengan varios de estos temas abiertos, con las mismas personas o no. Sólo debe aclararse en el titulo que es express. Tampoco hay problemas si un mismo Pj tiene un tema "normal" con el mismo personaje, sólo deben ajustarse a su continuidad en el tiempo para que no se torne difícil comprenderlo.
▲ El máximo de páginas permitido para este tipo de temas será de 3, y de esa forma deberá pasar a un tema "normal" si el tema se extiende más allá de estas páginas.
▲ Tampoco deben olvidar los temas "normales", por lo cual se necesitará al menos 1 tema con el sistema normal para abrir temas "express".
▲ Las líneas de este tipo de rol deben estar entre mínimo 3 y máximo 7, para que sea más fluido y tampoco necesite tanta descripción.
▲ En el título del mensaje deben obligatoriamente poner "Express" para que se sepa que ese tema está bajo ese tipo de sistema.
▲ No hay problemas en que tengan varios de estos temas abiertos, con las mismas personas o no. Sólo debe aclararse en el titulo que es express. Tampoco hay problemas si un mismo Pj tiene un tema "normal" con el mismo personaje, sólo deben ajustarse a su continuidad en el tiempo para que no se torne difícil comprenderlo.
▲ El máximo de páginas permitido para este tipo de temas será de 3, y de esa forma deberá pasar a un tema "normal" si el tema se extiende más allá de estas páginas.
▲ Tampoco deben olvidar los temas "normales", por lo cual se necesitará al menos 1 tema con el sistema normal para abrir temas "express".
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot
NARRATOR
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Damien Aubriot
por Damien Aubriot Sáb Jul 18, 2015 3:37 pm
Actualización
18/07/2015
MULTICUENTAS
18) Tras una nueva resolución por parte del Staff, el límite de cuentas por usuario, (es decir por IP) en el foro volverá a ser de ocho. Tengan en cuenta que:
▲ Se revisará cada mes la actividad de las multicuentas, para controlar y animar a la actividad on rol de cada personaje.
▲ Si comparten vuestro IP, deberán controlar ustedes mismos la cantidad de cuentas que utilizarán. Es decir, no será de nuestra responsabilidad si el límite se sobrepasa y debamos eliminar estas cuentas. Deberán ponerse de acuerdo ustedes mismos, y cumplir el límite establecido. Además cada que se vea pertinente se harán cambios en las reglas de los registros
▲ El mínimo de temas on-rol activos que deberán tener los usuarios con multicuenta, será de 1 por cada personaje. Necesitamos actividad, y será necesario apegarse a esto si quieren continuar con sus demás personajes.
▲ Se revisará cada mes la actividad de las multicuentas, para controlar y animar a la actividad on rol de cada personaje.
▲ Si comparten vuestro IP, deberán controlar ustedes mismos la cantidad de cuentas que utilizarán. Es decir, no será de nuestra responsabilidad si el límite se sobrepasa y debamos eliminar estas cuentas. Deberán ponerse de acuerdo ustedes mismos, y cumplir el límite establecido. Además cada que se vea pertinente se harán cambios en las reglas de los registros
▲ El mínimo de temas on-rol activos que deberán tener los usuarios con multicuenta, será de 1 por cada personaje. Necesitamos actividad, y será necesario apegarse a esto si quieren continuar con sus demás personajes.
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot
NARRATOR
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Damien Aubriot
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