Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajadores para The Cosmpolitan Wilshire. [También se buscan trabajadores para la mafia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vladimir Rybolovlev Mar Nov 18, 2014 9:44 pm


????
Mafiosos|| Trabajadores || Dealers || Trata de Blancas || Personal de The Cosmopolitan Wilshire
SOBRE EL PERSONAJE


The Cosmopolitan

Bueno. Busco trabajadores para el Complejo turístico que posee Vladimir. Se busca cualquier tipo de oficio que pueda ser brindado. También cuenta con un burdel, por tanto también son necesarios Gigolós, meseros, strippers, Dj's, policias, etc.
Se aceptan socios. Y se aceptan boutiques pequeñas dentro del complejo.

Mafia

Si leéis la ficha de Vladimir está genial, pero solo como un referencial a lo siguiente. En resumidas cuentas la ficha de Vladimir detalla su ambición. Establecer una Mafia en Beverly Hills, la mafia más importante, para precisar; pero es un joven nuevo en la ciudad y a su vez novato. Sin embargo sus ambiciones son grandes y el poder que tiene pero que no usa gracias a su padre le daría el potencial para lograr su ambición. Por ende ando buscando gente con la que formar lazos y enriquecer bilateralmente nuestras historias, otorgar tramas y que me las otorguen. SI estás interesado en crear un pj y no tienes trama, o si estás interesado en tener una trama envíame un MP con tu idea y podemos acordar algo genial.

Mis requisitos son algo elitistas, pero prefiero ello a tener posteriores discusiones.



►Requiero gente con un nivel de rol decente.
►Que tengan muy claro que es el metarol y que no debe hacerlo.
►Que comprenda el rol de manera clara, y a su vez sepa explicarse. [De mi parte, intento ser lo más claro posible]
►La cantidad me es indiferente, pero la creatividad y calidad no asimismo.
►Realismo.

REQUISITOS

Beverly Paradise


Última edición por Vladimir Rybolovlev el Jue Nov 20, 2014 1:08 pm, editado 1 vez
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 18/11/2014

Vladimir Rybolovlev
Vladimir Rybolovlev

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rouben E. Lenoir Jue Nov 20, 2014 11:42 am
yo quierooo
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 15/11/2014

Rouben E. Lenoir
Rouben E. Lenoir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir Rybolovlev Jue Nov 20, 2014 1:08 pm
¿Qué tipo de trabajo se te ofrecería?
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 18/11/2014

Vladimir Rybolovlev
Vladimir Rybolovlev

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alan B. Thiago Dom Ene 04, 2015 10:45 pm
Alguna trama para un policia?
POLICE
POLICE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Alan B. Thiago
Alan B. Thiago

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.