Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You are dangerous in a pretty suit (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 2:07 am


   
DORIAN BILSON
CRIMINALS || 30-33 AÑOS || VERS + PASIVO || JAMIE DORNAN
SOBRE EL PERSONAJE
๑ Dorian debe ser un criminal, puede pertenecer a cualquier mafia y que sea el boss de preferencia.
๑ La historia es al gusto pero debe ser cruel o algo que justifique su forma implacable y dominante de ser. Odia los animales, no los lastima o los mata, simplemente no le agradaría tener animal aunque si de mascotas hablamos, el termino lo aplica a sus amantes.
๑ Le gusta siempre estar rodeado de personas de confianza aun cuando la confianza sea algo que no de tan fácil.
๑ Debe ser un hombre al que le cueste abrirse emocionalmente, esto puede tener una razón de ser en la ficha, traiciones, mal de amores, lo que se te ocurra para justificar este punto.
๑ Siendo un mafioso/empresario, tiene un gusto muy exquisito en todo, así que lo deben hacer algo clasista, no un divo que quiere ropa de marca y tiene maneras afeminadas, debe ser un hombre con gustos detallados. Amante del arte y la música clásica.

๑ Dorian me contratara como su nuevo guardaespaldas y nacerá una relación de amor/odio,  él se negara a los sentimientos que demuestre pero todo empezara en una tensión fuerte que pasara a sexo y le gustara tanto ser dominado por Brett pues él es quien domina siempre pero en la cama sera otro tema. (Debe ser virgen como pasivo).
   
๑ PB no es negociable. Esta reservado por una razón y es Dornan o Dornan.
๑ Casting? No, confió ciegamente en quien lo tome, pero me reservo el derecho de otorgarlo. Si lo quieres deberas postearme aquí que lo quieres y te lo  haré saber por MP. En caso de que se presenten dos personas interesadas si tendrá que haber un casting, pero vamos que el personaje no lo hice tan genial como para que alguien se ande peleando por el.
๑ Lineas, no es importante que hagas testamentos o el mínimo de lineas, si tu rol me agrada y me inspira creo que haremos una buena trama. Si te nace enviarme una prueba de como roleas es mas que bienvenida.
๑ Si tomas el personaje te regalare un avatar a tu gusto XD aunque no es lo mejor que te puedo dar.
๑ El personaje sera mi pareja obviamente y pido que sean fiel en rol y chat, ya termine una trama por este tipo de cosas, pero todo se puede hablar si se hace previamente como buenas personas. Pero el punto es ese, respeto y fidelidad.
๑ La ortografía no es un tema que me importe mucho, tampoco algo que celebrare, estoy aquí para divertirme no para hacerme el maestro o alumno de literatura, solo eviten errores descabellados, yo no soy el maestro en ortografía pero hay faltas imperdonables.
๑ El nombre del personaje se puede cambiar si asi el user lo quiere.
   
REQUISITOS

   
Beverly Paradise
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir Rybolovlev Vie Nov 21, 2014 2:43 am
Busqueda tomada.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 18/11/2014

Vladimir Rybolovlev
Vladimir Rybolovlev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.