Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama: We must be Killers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 2:50 pm











WE MUST BE KILLERS
- Todos disfrutamos de nuestras tramas personales y del sexo que sacamos casualmente, pero en ocasiones se necesita más que solo eso y estar en una trama donde todos participemos.

- Esta idea es mía, no tiene que ver con planes de la administración aunque estoy seguro que tienen planeado alguna trama preparada. Puede ser independiente de sus tramas personales o se pueden mezclar, solo se debe hablar de ello.

- La idea es crear un grupo de personas que quieran hacer una trama de suspenso, asesinatos, intrigas, traiciones, etc etc. Para aquellos que han visto dramas como Pretty Little Liars o Devious Maids, me gustaría crear algo así.


TRAMA:

- La trama me gustaría crearla con el grupo que se forme pero el plot seria la muerte de alguien (no tiene que ser un personaje jugable del foro, puede ser un PNJ), uno o varios asesinos que vayan tras un grupo directo de personas. Los policías juegan parte importante. Las intrigas, echarle la culpa a alguien, encontrar el arma homicida e incluso se acosado por el asesino.

REQUISITOS:

- Los únicos requisitos son tener ganas de crear una trama, rolear el mínimo, no se juzga cuanto o que rolees mientras esto se mantenga a flote.

- Cualquier personaje es bienvenido, pero se necesita de todo. Asesino o asesinos, policías, víctimas y daños colaterales.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Armand Stein Lun Ene 19, 2015 7:26 am
¡Oh, sí! "Got a secret, can you keep it?" Ya me puedes ir apuntando por ahí para los Pretty Little Boys. Me pido ser Ezra Fitz, JAJA.

-A. escribió:I'm still here, bitches. And I know everything.
Edad : 35

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 23/11/2014

Localización : Beverly Hills, California─USA.

Armand Stein
Armand Stein

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 1:18 pm
jajajajajaaja muy bien, eres el primero hay que arrastrar gente a ver si se hace esto. Quedas apuntado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 7:44 pm
¡Yo!
Estudio Criminologia, pero no significa que sea el bueno....

¿Han visto Dexter? (La serie) Pues algo asi tengo en mente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 7:49 pm
Yo nunca la he visto, mi hermano si, pero no recuerdo nada jeje, nos ponemos a hablar de ello cuando tengamos mas gente, nos pasamos el skype y hablamos si les parece.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 4:02 am
Me apunto también mi PJ no tiene madera de detective ni criminal, pero siempre viene bien un civil :3
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rigby K. Walker Mar Ene 20, 2015 3:38 pm
¿Qué clase de amigo sería si no estuviera yo aquí? Ve a anotarme allí arriba y ponme al tanto de las cosas, Kaleb.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 58

Fecha de inscripción : 06/01/2015

https://beverly-paradise.foroactivo.mx/t429-vegas-lights-rigby-s#
Rigby K. Walker
Rigby K. Walker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 7:12 pm
Yo debería estar aquí
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 10:25 pm
Yo quiero un poco de tramas interesantes en mi vida. Me apunto si sirvo de algo. a
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 10:32 pm
Esta semana nos pondremos a hablar de ello, de preferencia por chat o skype. Les mandare MP y eso.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 2:39 am
Kizas mi pj tenga cabida. Si me necesitas, me silbas Wink
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 7:37 am
No creo que valga de asesino, pero si puedo ser el tipico que se mete donde no le llaman, y por eso sale mal parado o3o
¡Me apunto!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.