Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaël Busca... || 1 de 1 + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2015 8:15 pm


Un Cabrón Más
Grupo
Elite o Students

Rol Sexual
Versátil-Pasivo

PB
A elección

Edad
De 18 a 22 años

Nacionalidad
A elección

Detalles


• Es el ex-novio de Gaël, el culpable de que el chico ahora se alguien conflictivo, agresivo y solitario -Para más información de la relación leer ficha-
• Unos meses después de que la relación con Gaël terminase, él se mudo con su padre, dando la casualidad de que terminó en Beverly Hills, al igual que Gaël.
• Gaël necesita dinero para la universidad, por lo tanto necesita trabajo. El padre del chico le dará trabajo en su mansión como jardinero y es ahí donde se reencontraran
• El chico se encuentra con un Gaël demasiado cambiado. Rebelde, conflictivo, agresivo y se da cuenta de que este Gaël le gusta más por lo que le provoca constantemente para sacar el carácter del chico.
• Ahora ambos estudian en la misma universidad y juegan en el mismo equipo de fútbol americano, por lo que se ven a diario. Gaël le odia, pero el otro esta empeñado en que vuelva a haber algo entre ellos.
• No busco un cuento de hadas, quiero algo complicado con sus altos y sus bajos. Tampoco quiere decir que vayamos a terminar juntos y perdidamente enamorados, no me gustan las cosas preestablecidas, así que habrá que ver cómo evoluciona todo
• Los detalles que no hayan sido dados son a libre elección, igual que podremos hablar de algún cambio si se desea, pero algo con lo que ambos estemos de acuerdo


¿Qué busco?


• No pido prueba de rol ya que me fio de sus propios criteros, pero me reservo el derecho de admisión después de ver como se desenvuelven con el pj
• Una ortografía decente. Ninguno somos un diccionario andante, pero lo básico. Signos de puntuación y ortografía básica.
• Nivel de rol medio. No soy ningún crack del rol, pero busco al menos algo de vida en los post, no que todo el peso recaiga sobre mí. No busco biblias, pero tampoco dos líneas
• Nivel mínimo de actividad. No busco que estén 24/7 en el foro, pero con dos o tres respuestas por semana sería feliz o bien si se van a retrasar y eso me avisen
• Lo más importante. Que les guste el personaje y disfruten con el.

¿Qué ofrezco?


• Justamente lo mismo que pido






Tramas tramosas
Grupo
Cualquiera

O. Sexual
Cualquiera

PB
Cualquiera

Edad
Cualquiera

Nacionalidad
Cualquiera

Detalles


Bueno esta es la búsqueda más abierta. Aquí busco todo tipo de tramas desde profesores, compañeros de clase/uni, compañeros para salir por ahi, amistades, enemistades, ex-novios, líos amorosos, etc. Cualquier cosa, estoy abierto a todo, pensemos algo entre todos Very Happy

¿Qué busco?


• No pido prueba de rol ya que me fio de sus propios criteros, pero me reservo el derecho de admisión después de ver como se desenvuelven con el pj
• Una ortografía decente. Ninguno somos un diccionario andante, pero lo básico. Signos de puntuación y ortografía básica.
• Nivel de rol medio. No soy ningún crack del rol, pero busco al menos algo de vida en los post, no que todo el peso recaiga sobre mí. No busco biblias, pero tampoco dos líneas
• Nivel mínimo de actividad. No busco que estén 24/7 en el foro, pero con dos o tres respuestas por semana sería feliz o bien si se van a retrasar y eso me avisen
• Lo más importante. Que les guste el personaje y disfruten con el.

¿Qué ofrezco?


• Justamente lo mismo que pido


Última edición por Gaël K. Chevalier el Sáb Jul 11, 2015 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2015 8:57 pm
Primero en pedirte estar en las tramas, ahora hago el tema y vemos que sale de todo eso 1313
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2015 9:33 pm
Claro, en cuanto avancemos el tema ya vemos que sacamos Wink
Aunque más o menos creó por donde irán los tiros xD
Ahora mismo respondo el post
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2015 9:39 pm
Yo no se jajajajaj ok ^^
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2015 3:54 pm
¡UUUUPPPP!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2015 7:57 am
¡Uuuuuppppp!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alain Reynard Vie Jul 10, 2015 3:30 pm
I'm back...
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 10/07/2015

https://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1088-alain-reynard-id
Alain Reynard
Alain Reynard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 2:21 pm
Ya era hora :lima:

*BUSQUEDA CERRADA*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.