It's my life - Valentino Relas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Valentino Van de Velde el Miér Jul 01, 2015 10:39 am

Valentino Van de Velde
Born This Way
Una persona que sabe bien lo que quiere de la vida, por eso nunca le veras sin hacer nada o sin ponerse en acción a la hora de actuar en algo de la vida. Es una de las personas que mas atento esta de todo lo que le rodea, por eso destaca por su gran inteligencia, carisma (con los que quiere), frialdad ( los que desprecia), arrogancia , crueldad y sobre todo su gran forma de desenvolvimiento ante los demás. No tiene miedo a tomar riesgo en la vida pero además de hacer lo que cree es correcto, puesto todo lo hace sabiendo los pro y los contra de la situaciones que se le pueden presentar en la vida por lo que es alguien que cuando dice que va por un camino no hay poder humano que le haga pensar lo contrario de lo que ha decidido.

Es alguien que es muy sentimental y detallista con las personas que en verdad le importa, pero cuidado si le hace mal puesto no olvida y tiene esa llama de la venganza puesta en un lugar oscuro de su corazón que cuando sale se lleva de mala manera a quien le hizo alguna mala jugada. Tiene una forma muy particular de ser puesto es un aliado y buen amigo con el cual puedes contar siempre, además de ser alguien que cuando se trata de pasarla bien y divertirse sabe como hacerlo a lo grande  puesto siempre ha sido alguien que esta inventando muevas manera de tener gente cerca puesto detesta sentir soledad en su vida o abandono ya que eso le recuerda cosas malas que le han pasado pero desea olvidar.

Tiene el don de hablar claro y sin rodeos lo cual es bueno puesto siempre te dirá la verdad lo único malo, es que se gana muchas veces el desprecio de algunos por ser tan sincero en la vida. Pero a pesar de odiar las mentiras es un buen mentiroso, además de que para el lo importante es vivir el día a día como si fuera el ultimo con lo bueno y lo malo que todo eso traiga para su vida.

No olvida lo que aprende en su mayoría, además de caras como nombres, este chico nunca se le podrá acusar de olvidadizo o torpe pues no tiene pinta de nada de eso. Su espíritu es aventurero y lleno de riesgo, por lo que es alguien que se deja influenciar para hacer cosas de todo tipo solo para experimentar que se siente, es alguien de que no cree o habla de un tema sin no pasar por el . Aveces suele ser sarcástico y un poco burlo con las personas, pues cuando le cae mal una persona es de la única dos forma que es un poco cortes con esas personas en cuestión además de que cuando odia a alguien lo borra de tal manera que no existen.
Historia
 
Familia
Padres
Nombre
Nombre
Hermanos
Nombre
Nombre
Otros
Nombre
Nombre
 
Amistad
Como Hermanos
Nombre
Nombre

Mejores Amigos
Nombre
Nombre
 
Conocidos
Nombre
Nombre
 
Compañeros de clase
Nombre
Nombre

Compañeros trabajo
Nombre
Nombre

Otros
Nombre
Nombre
 
Amor
Estima
Nombre
Nombre

Cariño
Nombre
Nombre

Respeto
Nombre
Nombre
 
+18
Nombre
Nombre

Pareja
Nombre
Nombre

Otros
Nombre
Nombre
 
Hostilidad
Rivales
Nombre
Nombre

Enemigos
Nombre
Nombre
 
Hostilidad ocasional
Nombre
Nombre
 
Odio
Nombre
Nombre

Indiferencia
Nombre
Nombre

Otros
Nombre
Nombre



Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot




STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 30/06/2015

Localización : Beverly Hills

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1044-valentino-van-de-vel
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.