Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F*ck this shit. -Búsqueda ( dos nuevos añadidos )-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Axter Moureau Jue Mayo 14, 2015 3:35 pm
¿Qué es lo que estoy buscando?

" La cámara no miente, puedes intentar negar lo evidente pero será una gran pérdida de tiempo ".

|| Tramas principales ||

- Un día como otro cualquiera { Trabajaré para ti, solo porque estoy jodidamente aburrido } :  Estoy buscando a una persona que quiera descubrir algo o que quiera ser fotografiado, quien sabe un modelo con exceso de egocentrismo, alguien que quiere que siga a su enamorado para ver a donde se dirige.

- ¡ Mierda ! Ahora como salgo de aquí : Alguien que tenga una relación "Necesidad/Odio" conmigo, quien sabe, puede que necesite de los escándalos para tener su fama pero claro no todos los escándalos dan la fama deseada.


|| Tramas secundarias ||

- Acabo de hacerte una foto, pero lo siento no te la voy a dar hasta que me des un beso - Sería una trama de atracción. Esa de ver a una persona y querer estar a su lado en momento, nada de amor y esas sensiblerías sino el conocer que significa sentirse atraído a alguien sin necesidad de hacer chantajes o molestar a esa persona.

- Amigos claro, pero las manos donde las vea...¿O no? - No solamente de odio vive el hombre. Estoy buscando un chico que quiera que seamos amigos con o sin derecho a roce, no me importa. Pues puede sentirse interesado otro activo que quiera tener una relación amistosa con algún que otro apretón o roce porque aquí están todos bienvenidos.

-------------------------- Amante, hasta que la cama se rompa-----------------------------------

Una cosa es ser soltero por siempre pero otra muy distinta es ser un monje. Lo único que pido es que no haya drama, no me importa que se me aprieten al cuello pero una cosa es eso y otra cosa es que me creen un drama innecesario.

-------------------------- ¡¡¡ Nueva búsqueda !!!-----------------------------------

** Estoy planeando hacer otro personaje. No está directamente relacionado con Axter pero me estaba preguntando si alguien quiere tener a algún personaje para su trama, historia... Pues no me importa si es Activo, Pasivo o Versátil. Si quieren comentarme lo que desean pueden decírmelo por inbox para ponernos de acuerdo **

-------------------------- ¿Quienes pueden entrar a ésta búsqueda ?-----------------------------------


Todos, absolutamente todos. No me importa si son buenos o malos, si son activos o son pasivos o son versátiles. Todos están más que bienvenidos.

----------------- Sobre mí ----------------------

Ficha, todo lo que quieran saber sobre mi.


Última edición por Axter Moureau el Lun Jun 08, 2015 4:48 pm, editado 2 veces
PRESS
PRESS
Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 12/05/2015

Axter Moureau
Axter Moureau

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Damien Aubriot Vie Mayo 15, 2015 1:35 pm
Yo quiero trama contigo!
NARRATOR
NARRATOR
Mensajes : 672

Fecha de inscripción : 24/10/2014

Damien Aubriot
Damien Aubriot

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Axter Moureau Sáb Mayo 16, 2015 12:32 pm
Ya te acabo de enviar un mensaje privado.

---

UP.
PRESS
PRESS
Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 12/05/2015

Axter Moureau
Axter Moureau

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aiden R. Sutcliff Sáb Mayo 16, 2015 1:27 pm
Me interesa alguna de las dos tramas secundarias, no sé para cuál creas te quedo mejor, me avisas cualquier cosa Wink
POLICE
POLICE
Mensajes : 135

Fecha de inscripción : 21/04/2015

Aiden R. Sutcliff
Aiden R. Sutcliff

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Axter Moureau Mar Mayo 19, 2015 8:28 am
He tardado un poco en actualizar pero listo.

---

UP.
PRESS
PRESS
Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 12/05/2015

Axter Moureau
Axter Moureau

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Axter Moureau Sáb Jun 06, 2015 12:13 pm
UP
PRESS
PRESS
Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 12/05/2015

Axter Moureau
Axter Moureau

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Axter Moureau Lun Jun 08, 2015 4:47 pm
Up
PRESS
PRESS
Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 12/05/2015

Axter Moureau
Axter Moureau

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.