Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buscando, buscando ~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elias Haze Miér Feb 24, 2016 7:23 pm
Se busca
THE GANG (1/?)

Ya veremos (?)
Da igual
Da igual
Da igual
Da igual
Da igual
Información
Vine con la idea de buscar amigos para Elias~ Con los que pueda salir de fiesta y que le arrastren de regreso, o viceversa. O con quien compartir una velada hablando de cosas sin sentido o saltarse de clases e irse a fumar por ahí, algo así. En realidad el grupo me da igual, también la edad, aunque me encantaría tener por lo menos a alguien dentro de St. James, una especie de cable a tierra para este tarado, que se la pasa en las nubes (?). Creo que se entiende la idea xD Igual me gustaría recibir ideas de tramas, en caso de que alguien tenga algo en mente y coincida con esta búsqueda, siéntase libre de comentarlo y le regalaré todo mi amor en una bolsa de papel <3 Ah, y sobre sexo, no tengo problema con eso. Es decir, los amigos a veces se follan unos a otros, ¿no? (?) Ok, no. Pero se puede dar el caso, tener un amigo, las drogas, un poco de vodka y a la cama, quien sabe, podría ser divertido xD
Eh... Que me quieran (?). No sé, por ahora... Supongo que nada xD
Requisitos
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot



Se busca
"DADDY ISSUES"

Ya se me ocurrirá
Más de 25 (?)
Activo
Da igual
Da igual
Da igual
Información
Lissie tiene un algo obvio con su padre. Lo está buscando porque le culpa más o menos por haberle abandonado y porque, no sé, le pone eso de cederle el control a alguien. Pero no, qué va, el incesto no es lo suyo, sino el roleplay, consciente e inconsciente. ¿Qué quiero decir? no es necesario que sea explícito, pero mi idea es que se sienta esa "aura" de protección en la relación. Lo que estoy buscando es un interés amoroso camino a lo dramático, no es necesario que sus sentimientos sean correspondidos, pero alguien que le reciba a altas horas de la noche cuando no puede dormir no estaría mal (?), algo en plan dominante/sumiso con todo lo que eso incluye, aguantarle los celos al pendejo y que sea espontáneo como sólo su inmadurez se lo permite. Sería mucho más divertido si en primera instancia fuese completamente unilateral, pero si luego evoluciona, qué mejor :'D Creo que me explico como la mierda. Cualquier duda, al mensaje privado (?) <3
Los puse allá arriba. En realidad no tengo nada más específico en mente aparte de que sea mayor xD Love you all <3
Requisitos
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 24/02/2016

Elias Haze
Elias Haze

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.