Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando "Compañero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Michael E. Bunner Dom Ene 11, 2015 2:13 pm
Busco a alguien con quien mantener una trama, me da igual la historia, si es un pj ya creado o alguien nuevo. Pueden conocerse del rugby, ser compañeros, o ser amigos de antes, o comenzamos la historia desde el inicio la historia. Todo eso se puede discutir.

La idea sería llevar una historia de romance entre los dos pjs, que serían algo asi como pareja, pero al menos Michael se negaría a llamarlo así y serían "compañeros". Me interesa una trama bien armada, no solo +18, aunque de eso también habrá, claro. En la historia la idea es que allá momentos de tensión, negaciones y angustia.

Me da igual la edad o el empleo del pj, aunque preferiría que su edad fuera aproximada a la de Michael, o incluso puede ser mayor. El personaje en cuestión tiene que ser bien masculino, desbordar testosterona. Por eso no quiero un puber o alguien ingenuo o excesivamente delicado, sino un sujeto con experiencia en la vida. Me da exactamente igual si es pasivo, activo o versatil, siempre y cuando responda a lo anterior.

Pido prueba de rol, de lo que sea, solo para ver como escribe. Puedo responder al menos una vez por semana, más si mi compañero lo hace y se nota interesado en la trama. Y bueno, a quien le interese no deberia abandonar el pj.

Espero alguien se sienta interesado, bye.
ELITE
ELITE
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 07/12/2014

Michael E. Bunner
Michael E. Bunner

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 5:29 pm
Hola, Michael —te llamas como el nuevo sobrino de Matti—, pues stalkeando fichas, búsquedas y demás me he encontrado con las tuyas.

Yo en principio no vengo buscando pareja pero si le surge alguna on rol, bienvenida sea. Traje a Matti al foro con la idea de rolear sin predeterminar gran cosa (vamos, a lo que salga on rol) y por eso ando principalmente buscando rol con pjs que me llamen la atención y a los que creo que puedo aportar algo a sus tramas.

Así que por eso estoy aquí, para pedirte rol simplemente si te apetece y a ver qué pasa, si surge amistad, algo más o nada. Si ya de paso te agrada el pj y responde a tu búsqueda, mejor aún entonces (me agrada el drama xD); si ya te respondieron, no te gusta Mattia o no te apetece rolear, no pasa nada, me voy de buen rollo a seguir dándole la lata a otro xP

Para más info sobre él, tienes el link a su ficha en la firma y en el subforo de Cronologías tienes la suya con una pequeña descripción psicológica. Además, aquí tienes un post que llevo con Erik, por si quieres ver cómo escribo, longitud y demás.

Me va genial responder mínimo una vez a la semana, si estoy más libre y veo interés por la otra parte igual hasta puedo responder con más asiduidad. Pido avisos de ausencias y yo los procuro dar también.

Y creo que ya está, con lo que sea me dices por aquí o por MP y te cuento un poquito lo que tenía en mente para rolear, ¡saludos!

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.