Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiss Kiss Bang Bang [0/2] + Tramas Everywhere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 6:07 am


'NOMBRE' COLE
Edad: 30 años || Grupo Libre || PB: Colin O'Donoghue || RESERVADO
SOBRE EL PERSONAJE
Historia:
-Es el 2º hijo de Samuel Cole, tiene séis hermanos -uno mayor y cinco menores (de estos, dos han muerto ya)-. Todos sus hermanos lo son por parte paterna, menos una hermana que es de la misma madre que la de él.
-Se crió en un barrio marginal de Perth, Australia. Su madre vivió con su padre durante tres años y tras tener a la segunda hija, se marchó. Nunca ha vuelto a saber nada de ella.
-Fue el único de todos los hijos del Clan Cole que terminó graduándose y yendo a la universidad -la carrera que estudió es cosa tuya, pero consiguió entrar por una beca completa y trabajando a la vez-. Siempre odió su casa y el ambiente que la rodeaba, no odiaba a sus hermanos -aunque algunos eran especialmente cabrones- pero siempre quiso huir de allí y así lo hizo.
-A los veinticuatro consiguió escapar de aquel infierno y viajó a Estados Unidos sin mirar atrás. No pudo despedirse formalmente de Lorcan ya que para cuando él se fue, éste estaba dentro de un reformatorio y lo estaría un año más hasta su mayoría de edad.
-Nunca ha tenido ni la más intención de volver a Australia y cuando pisó Estados Unidos, salió de aquel ambiente marginal. Actualmente tiene una economía media o media alta, muy por encima de lo que tuvo durante veinticuatro años.

Trama:
-Lorcan llegó a Estados Unidos hace dos años pero se acaba de mudar a Beverly Hills, siempre quiso encontrar a su hermano. Hay dos posibilidades: o bien se ha enterado de que su hermano vive en la ciudad -el como lo pensaremos los dos- o bien se encontrarán de casualidad.
-La cosa es que con la aparición de Lorcan, el pasado volverá y eso tendrá repercusiones en "X". Él ha dejado atrás todo lo que significa ser un Cole, o lo que significaba ser un Cole en Estados Unidos. El problema es que Lorcan es un Cole de pura cepa: un criminal, ladrón y traficante.
-"X" intentará ayudar a Lorcan para que deje todo eso atrás y haga como él, seguir adelante. Al mismo tiempo, tendrá sentimientos encontrados porque con la aparición de su hermano, su mundo perfecto que ha construido se tambaleará. ¿Seguirá todo como antes o empezarán a salir grietas en su vida?
-El grupo es libre pero no puede ser criminal. La idea es que haya sido el que ha conseguido salir adelante de todo el mundo marginal. El que ha demostrado que un Cole ha salido adelante. Su empleo también es libre, pues.
-Sería muy interesante que tuviera una pareja establecida pero eso es a tu elección, por supuesto.
-El Pb que propongo es el guapísimo Colin, básicamente porque tiene los ojos azules y el pelo obscuro. Así pueden colar como hermanos pero si tienes alguna otra opción solo proponla y veremos.
-No pido 24/7 pero sí actividad. Aunque entiendo ausencias y que no se esté en el foro todo el día, por favor. Hay vida fuera de este lugar y yo misma estoy en 3º de carrera bastante ocupada. Suelo estar bastante por la cb.
-No pido prueba de rol pero si buena ortografía y post medio-largos, aunque no biblias que nadie se asuste.
-Sobre la relación entre hermanos cuando vivían en Perth lo hablaremos cuando alguien coja el pj.
-Aqui dejo la ficha de Lorcan, la historia general de la familia debe coincidir pero las razones exactas de por qué se marcha y después son a tu creatividad.
-Estoy a un MP de distancia.
REQUISITOS

Beverly Paradise




NOMBRE Y APELLIDO A ELECCIÓN
Edad: 27-30 años || Criminals || PB: Taylor Kitsch || LIBRE
SOBRE EL PERSONAJE
¿Quién es él?
Él es con quien trabaja Lorcan. Sin embargo, esto no fue así desde el principio.
Lorcan se ha mudado hace unos tres meses a Beverly Hills desde Miami. En uno de sus primeros trabajos se topó con él de una forma un tanto violenta. Básicamente, Lorcan le estaba robando en su apartamento por un encargo. Hubo una buena pelea y Lorcan consiguió huir, sin embargo dos semanas después él le encontró y hubo otra bronca, solo que esta vez Lorcan perdió el conocimiento antes de salvar su pellejo.
Cuando despertó, se encontró con que este tipo no le había abandonado y quería saber quién le había encargado que le robara. Lorcan se lo dijo y entre los dos crearon un plan para terminar desplumando a quien había contratado a Lorcan para robarle.

Desde ese entonces terminaron trabajando juntos. Llevan exactamente trabajando dos meses -más o menos-. Lorcan se ha mudado a su piso, básicamente porque no tiene un lugar digno donde vivir y él le ofreció su sofá. Además, así es más fácil planear los robos y las ventas de la droga. Además, entre ambos hay una clara tensión sexual que no está resuelta. Se han hecho amigos y socios, por lo que es difícil verles muy separados el uno del otro. A él le gusta el frescor de Lorcan, posiblemente porque aunque las ha pasado putas aún es capaz de ver el lado positivo de las cosas y Lorcan confía en él de forma casi incondicional.

La idea es crear tanto una trama de amistad como sexual y en un futuro romántica, también crear tramas en donde el trabajo de ambos como socios en el pequeño empleo del crimen se vea muy desarrollado.
-El pb que propongo es Taylor Kitsch y es poco negociable, básicamente porque la película de Savages me gustó mucho y vi muchas posibilidades entre la pareja que podía hacer estos dos.
-La historia es libre, solo debe coincidir lo mencionado en su historia común, pero me gustaría que no fuera el típico criminal que no tiene estudios y que es un paleto. Sino uno de estos increíblemente listo y que tuvo sus pinitos en los estudios.
-Debe ser activo, ya que Lorcan es Pasivo. Básicamente para que haya afinidad sexual.
-No pido 24/7 pero sí actividad. Aunque entiendo ausencias y que no se esté en el foro todo el día, por favor. Hay vida fuera de este lugar y yo misma estoy en 3º de carrera bastante ocupada. Suelo estar bastante por la cb.
-No pido prueba de rol pero si buena ortografía y post medio-largos, aunque no biblias que nadie se asuste.
-Aqui dejo la ficha de Lorcan por si quieres leerla.
-Estoy a un MP de distancia.
REQUISITOS

Beverly Paradise


Tramas Everywhere

Money first, then the deal: Busco a aquellas personas que buscan a Lorcan por cuestiones profesionales, es decir: drogas y robos. Los clientes, vamos. Aquellos que necesitan su dosis de pastillitas o pollito mágico para funcionar, los que le encargan que robe en algún lugar determinado. Pese a ser un criminal, Lorcan no es un asesino y nunca ha matado a nadie por lo que no aceptará un trato en el que tenga que extorsionar o matar a alguien. También busco tramas con otros criminales, gente del gremio que se pueden conocer. Veamos que va surgiendo.
Proveedor de Droga: Vladimir Rybolovev
Clientes:Klaus Jenner

You're a pain in the ass [0/1]: Busco al policía que está empeñado en pillar a Lorcan. Lorcan llegó a Estados Unidos hace dos años, a Miami y allí hizo lo que sabía hacer: robar y traficar. Se metió en líos y hace tres meses se mudó a Beverly Hills. Este policía estaría al tanto del gran listado delictivo de Lorcan no solo en Estados Unidos sino en Australia, habría pedido datos sobre él. La cosa es que ambos ya han tenido varios encontronazos pero Lorcan siempre se las ha ingeniado para salir ileso. Bien por abogados bien por suerte o porque corre increíblemente mucho.

My guardian angel [0/1]: Busco al abogado de Lorcan, ese que le saca las castañas del fuego cuando la policía le echa el guante y el que hasta ahora le ha ayudado a seguir en las calles. Se deben de conocer desde hace dos años, desde que Lorcan llegó a Estados Unidos, y se conocieron en Miami. Si viene a Beverly Hills solo para los casos de Lorcan o bien se ha mudado queda a tu disposición. Obviamente, Lorcan no tiene mucho dinero -mas pobre que una rata- por lo que el por qué es su abogado lo tenemos que concretar. Bien podría ser por amistad, bien porque Lorcan le da droga gratis, bien por otro apaño.

¡¡Abierto a cualquier propuesta de trama!!


Última edición por Lorcan B. Cole el Sáb Nov 22, 2014 2:45 am, editado 4 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 8:20 am
Trabajamos en el mismo lugar si no me equivoco, así que podrías ser el que me vende pastillitas mágicas. No soy ningún drogadicto, pero si que me gusta tomarme algo de vez en cuando para ser feliz. ¿Te sirvo? a
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 9:00 am
Klaus Jenner escribió:Trabajamos en el mismo lugar si no me equivoco, así que podrías ser el que me vende pastillitas mágicas. No soy ningún drogadicto, pero si que me gusta tomarme algo de vez en cuando para ser feliz. ¿Te sirvo? a

¡Por supuesto Klaus! (: Y sí, trabajamos en el mismo sitio así que es fácil el negocio y que nos conozcamos
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir Rybolovlev Vie Nov 21, 2014 10:11 am
emm Tengo que expandir mis clientes. Puedo ser tu proveedor de droga. De la mejor eh 8D
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 18/11/2014

Vladimir Rybolovlev
Vladimir Rybolovlev

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 10:14 am
Vladimir Rybolovlev escribió:emm Tengo que expandir mis clientes. Puedo ser tu proveedor de droga. De la mejor eh 8D

Me interesa, me interesa. Poh te añado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 9:09 pm
Bueno tu hermano mayor y reformado a llegado Cool
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 2:44 am
BROOOOO ilusion
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.